Foro / Maternidad en Latinoamérica

A los cuantos meses se nota la pancita?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 16:35
A
acacia_5701207
10/5/05 a las 5:49

es que tengo tres meses y no se me nota nada....

Ver también

La respuesta más útil

I
izzana_5481942
27/11/12 a las 16:35

Embaraso
creo k tengo 4 meses de embaraso ase como 2 meses no me lega pero despues de la relacion sexual me llego en este momento no me da ambre todo lo k como lo debuelbo pero no se me nota nada eso tiene algo de malo

J
janet_8105483
10/5/05 a las 8:59

*estaba igual que ti*
HOLA! MI NOMBRE ES NORHA Y SOY DE MEXICO

NO TE PREOCUPES, A MI LA PANCITA ME CRECIO A LOS 4 MESES Y MEDIO MAS O MENOS.
NADAMAS QUE LO MIO NO FUE UN EMBARAZO PLANEADO DE HECHO ERA HORRIBLE ESCONDER LA POCA PANCITA QUE TENIA.

PESABA 68KILOS Y AHORA MI BEBE NACE EL 16 DE MAYO Y HE SUBIDO 24KILOS!!
LA TENGO ENORME,POCO A POCO TU VIENTRE CRECERA Y TE SENTIRAS SUUPER ORGULLOSA DE QUE TODOS TE MIREN CON CARA TIERNA TU PANCITA, ES UNA SATISFACCION PRECIOSA.

NO TE DESESPERES, EL ESTA BIEN NADAMAS QUE LOS PRIMEROS TRES MESES NO SE NOTA TANTO, ESPERO ME CUENTES COMO CRECE TU VIENTRE MES A MES OK?

CUIDATE MUCHO Y QUE DIOSITO LOS BENDIGA

H
hong_9851644
10/5/05 a las 11:16

Me pasa lo mismo
Yo también estoy de tres meses y me sigo poniendo mis pantalones de la talla 34. No he engordado nada. Hoy me ha dicho mi doctora que sólo he engordado 200 gr. pero es que acababa de desayunar... Hemos podido escuchar perfectamente el corazón porque estoy muy delgada. Me ha dicho que está todo perfecto, además tengo el hierro por encima de lo normal, osea, que el que todo vaya bien no depende de si tienes más o menos barriga. Aunque sí es cierto que tengo muchas ganas de que se me note, me hace muchísima ilusión. Supongo que a partir de los 4 meses se empezará a notar un poquito, ten en cuenta que ahora mismo son muy chiquititos, hacen muy poco bulto!!!, ja, ja, ja... pero te digo yo a ti que salirnos nos va a salir barriguita, eso seguro. Un beso.

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 12:26

Como lo haces
me encantaria saber o ver tu album pero no se como lo haces o donde tengo que irme yo estoy de 20 semanas y los medicos me dicen que he cogido bastante peso gracias

L
lyubka_6953508
10/5/05 a las 13:07

No te puedo ayudar
Pq desde las 7 semanas ya me tuve que comprar ropa de premamá, sobre todo pantalones... de repente me salió la barriguita!! Menos mal que ya casi todo el mundo lo sabía si no se hubieran enterado de golpe al ver mi barriga puntiaguda!!

Isa.
11+3

A
an0N_856903799z
11/5/07 a las 19:27

Yo estoy del mismo tiempo"
Hola que tal?
Soy nueva, y estoy de 14+2 semanitas, aunque es poquito ha sido esta semana cuando mi barriguita a dado el subidón.
Mis pantalones me quedan apretaditos y las camisetas que ya estoy usando son más sueltecillas, casi de premamá, aunque sólo he engordado un kilo; pero no te preocupes ya se te notará; "eso sale antes o después".

N
nevena_9660437
27/2/10 a las 20:29
En respuesta a janet_8105483

*estaba igual que ti*
HOLA! MI NOMBRE ES NORHA Y SOY DE MEXICO

NO TE PREOCUPES, A MI LA PANCITA ME CRECIO A LOS 4 MESES Y MEDIO MAS O MENOS.
NADAMAS QUE LO MIO NO FUE UN EMBARAZO PLANEADO DE HECHO ERA HORRIBLE ESCONDER LA POCA PANCITA QUE TENIA.

PESABA 68KILOS Y AHORA MI BEBE NACE EL 16 DE MAYO Y HE SUBIDO 24KILOS!!
LA TENGO ENORME,POCO A POCO TU VIENTRE CRECERA Y TE SENTIRAS SUUPER ORGULLOSA DE QUE TODOS TE MIREN CON CARA TIERNA TU PANCITA, ES UNA SATISFACCION PRECIOSA.

NO TE DESESPERES, EL ESTA BIEN NADAMAS QUE LOS PRIMEROS TRES MESES NO SE NOTA TANTO, ESPERO ME CUENTES COMO CRECE TU VIENTRE MES A MES OK?

CUIDATE MUCHO Y QUE DIOSITO LOS BENDIGA

Ayuda pfavor
o0laa tengo 13 semanas y ps la bda seme nota panzitha pero la sumo i se escondee alos cuantos meeses se me pondra dura ?¡


ialo vii en ultrasonido y biene bien grande es por eso qke no entienendo pk no seme nota

R
randa_8544576
27/2/10 a las 22:22

Cada una es cada una...
A mi me habían dicho que a las madres primerizas no se les nota hasta los 4 ó 5 meses (a las no primerizas antes). Pero yo estoy de 10 semanas y ya no me abrochan muchos pantalones, a pesar de que he engordado menos de 1 kg. Es raro, pero es así! Cada una somos un mundo!

Un saludo.

A
adele_8418643
28/2/10 a las 1:07

Depende...
yo tengo 11+6 y ya se me ve barriguita y es mi primer embarazo

H
hiromi_9449886
28/2/10 a las 4:10

Depende!
eso depende!! de cada persona y ademas si es tu primer embarazo se notara despues! a mi se me empezo a notar asi pancita de embarazada como a los 5 meses recien!

H
hui_6288209
25/11/11 a las 22:03

Tambien a mi, no se me nota nada...
Alguien me podria explicar bien.. tengo 3 meces d embarazo y nada, no se me nota nada.... baje 10 libras por los vomitos que me dan... pero ase dos semanas fui al hospital y vi a mi bebe por ultrasonido... su corazonsito late bien fuerte y todo va bien... me pesaron y subi 2 libras... pero mi pansita no se me nota nada, todavia me pongo las mismas ropas.. mis pantalones es *size 1* osea nadien save que estoy embaraza porque no se han dado cuenta.... solo saven las personas a las que le he dicho... ..... mi pareja me dice que a lo mejor es porque es mi primer embarazo.... supongo que si... .... tengo 19 y estoy feliz.....

I
izzana_5481942
27/11/12 a las 16:35
Mejor respuesta

Embaraso
creo k tengo 4 meses de embaraso ase como 2 meses no me lega pero despues de la relacion sexual me llego en este momento no me da ambre todo lo k como lo debuelbo pero no se me nota nada eso tiene algo de malo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir