Foro / Maternidad

A los dictadores de crianza natural

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las :00
N
neva_9727947
19/5/10 a las 22:35

Me dieron de baja en crianza natural
a mi me dieron de baja en ese foro por colgar una noticia de una denuncia al hospital de jarrio,dos personas mas que no conozco se dieron de alta para quejarse tambien y dieron por hecho que otro de los usuarios era yo,me han criticado sin poder defenderme ya que me han dado de baja,me cerraron la cuenta de crianza natural,me parece lamentable,van de ayudarte y de que aki todo el mundo se exprese pero cuando lo haces si no opinas de su misma manera te amonestan
me he vuelto a dar de alta para defenderme y aclarar que yo nada tenia que ver con esas personas,pero el moderador,que mas bien se deberia de llamar dictador me dijo que habia pruebas,cuando le pido las pruebas me dice que me dara nuevamente de baja
en fin,yo no soy proparto atural 100%,si confio en que el cuerpo es sabio y demas pero si algo se tuerce para algo estan los medicos y demas no
y solo por opinar asi ya se te tiran al cuello

Ver también

N
neva_9727947
20/5/10 a las :00

Tienes razon
uno va al dentista y pide antestesia,si el dolor de muelas es natural como el del parto no?porque un dolor si aguantarlo y otro no
yo vivo en asturias y bueno jarrio es un hospital denominado amigo de los niños,pero no por eso dejan de suceder cosas malas,de hecho ese hospital no tiene neonatos,con lo cual si pasara algo el bebe deberia de ser trasladado a otro centro en asturias,
un dia vi una noticia de una familia que denuncio al hospital por negligencia y me parecio interesante colgarla para que sepan que en ese hsopital tambien suceden cosas malas,como en otros centros
alguien en el foro les metio algo de caña,y el moderador del foro dio por exo que era yo haciendome pasar por otra persona,me dieron de baja me di de alta nuevamente al ver que me faltaban al respeto sin poder defenderme y comunique que era yo y lo que habia sucedido,y el moderador muy educado eso si,basandose en unas pruebas que pedi y no solo no se me dieron si no me dieron de baja nuevamente
solo por el hecho de colgar la denuncia al hospital de jarrio
que en ese foro es intocable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram