Foro / Maternidad

a mas de 5 años....cuelgo mi positivo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:31
I
ilargi_8437061
19/10/10 a las 4:58

Tengo mucho pasando por estos foros y despues de ver todo lo que me toco vivir....sabia que si el milagro se daba tenia que contarselos, ahora yo misma se los digo la esperanza JAMAS deben de perderla ... sin tratamientos.

Mas de 9 años de casada y poco mas de 5 años entre tratamientos y recesos....no lo habiamos conseguido, fueron 5 IAs y muchos otros meses con omifin, merional, gonal....etc etc etc., media temperaturas, use el clearblue por mucho tiempo y hasta que llego el momento en que yo sentia que no tenia mas fuerza, pero siempre quedaba un pequeña esperanza..... Ahora he visto que LOS MILAGROS PASAN, pero siempre decimos " a mi no me va a pasar".

Mi positivo fue de manera natural, muy muuuy deseado con todo el corazon como se daran cuenta, espero que pronto lo consigan no a todas nos toca pasar por el mismo camino pero todas queremos llegar a ver ese dulce positivo .... espero de corazon que pronto consigan su sueño!

Un abrazo

Myred

Ver también

I
ilargi_8437061
19/10/10 a las 21:23


Hola bonita!...gracias por tus felicitaciones....pero animo es lo que debes mantener, los bajones son normales....no se pueden evitar, pero ya sea con tratamientos o sin ellos lo conseguiras

suerte....y un beso

I
ilargi_8437061
19/10/10 a las 23:31

Miflo
Con lo que me dices es claro que lo vas a conseguir....los bajones son normales....quisieramos nunca vivir los negativos pero creeme....un positivo te va a saber a un pedacito de gloria

Amiga, tienes que tener mucho animo...porque como sabes las posibilidades de exito son mayores en la 2a y 3a IA muchas de mis compañeras con quienes empece la busqueda quedaron conen estos intentos....asi que vas a por mas amiga....ANIMO...que ya vez...los milagros pasan!

un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram