Inicio / Foro / Maternidad / A mejorar el esperma!!!!

A mejorar el esperma!!!!

15 de octubre de 2003 a las 22:31

Hola chicas:

Recuerdan que les conté que mi esposo tenía cita al urólogo el Viernes 3? pues si, fuimos con los 2 últimos espermiogramas (que estaban muy bajos y de mala calidad ) el doc. lo revisó (no tiene nada raro, ni varicocele ni nada) y le hizo las preguntas del caso, ya saben no? también le mandó análisis hormonales y anticuerpos de esperma. En la sgte. cita (que fue el Viernes 10) nos dio la noticia (no se si es buena o mala) de que aparentemente no tiene nada, es decir sus análisis hormonales y anticuerpos salieron bien, ahora estamos más desconcertados que antes porque al principio pensábamos que era hormonal y que con inyectarse hormonas iba a normalizarse todo, pero ya ven.........no sabemos el por qué esta así. El doctor le ha dado mucho énfasis a su vida laboral, piensa que tal vez esté estresado, no duerma bien o algo así. Mi esposo me dice que físicamente se siente muy bien; bueno su trabajo es bien fuerte pero dice que el está super acostumbrado y que no cree que eso le afecte.

Bueno en conclusión.......y para no hacerles tan larga la historia, el doctor nos ha dicho que vamos a probar con una serie de vitaminas por 1 mes, luego del cual deberá hacerse un test de capacitado de esperma y de acuerdo a los resultados veremos qué mas sigue.

A fin de mantenerlas informadas les doy a continuación la relación de medicinas que le han recetado por 1 mes:

Larotabe: 1 cápsula con el desayuno. Son antioxidantes. Contiene Betacaroteno, Vitaminas C y E, Minerales Cu, Mn, Se y Zn. Por si acaso es de Lab. Roche (atención chicas argentinas!!). Precio en Lima: US$ 10.

Trental 400: 1 gragea con el desayuno y 1 gragea con la cena. Contiene Pentoxifilina La verdad que este medicamento me deja un poco desconcertada porque está indicado (según el prospecto) para enfermedades arteriales de origen arteriosclerótico o diabético; transtornos tróficos tipo úlceras varicosas, etc. y demás rarezas que el médico no nos ha explicado muy bien El precio de cada caja x 20 cuesta US$ 20, osea que para 1 mes son US$ 60.

Proxeed: el famoso y tan hablado producto, vi unos post antiguos de varias chicas que hablan maravillas de este producto, me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué tal les fue??? por si alguna no lo conoce puede visitar la pág. web www.proxeed.com, ah! me olvidaba aquí en Lima lo venden a US$ 70 (cajita para 15 días) osea para 1 mes son US$ 140. Se toma 1 al desayuno y otro a la cena.

La verdad no quiero ni sacar la cuenta de cuánto va a salir todo esto , juntaremos dinero de donde sea, pero ahora si que lo vamos a lograr!!!!!........espero no estar soñando despierta.......ja-ja.

Chicas apreciaré mucho sus comentarios.

Gracias a todas por su valioso apoyo y disculpen el ROLLO.

Besitos

Jess
Lima - Perú

16 de octubre de 2003 a las 2:15

Hola amiga
he leido por aqui que tomando unas hierbas que venden en herboristerias que se llaman " maca andina " los bichitos del hombre mejoran muchisimo.
Te subo el post para que las chicas puedan leerlo y asi puedan dar su opinion
un beso y suerte
maribel

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 10:25

Hola jess
Pues siento no poder ayudarte en el tema de los medicamentos pero sí es verdad lo del Proxeed que dicen que va muy bién.

Sólo te escribo para darte muchos ánimos porque al menos empezáis a hacer ALGO. Ese algo que tantas esperamos.

Espero sinceramente que en un mes nos des muy buenas noticias del espermiograma o de algo más... jeje!

Un besazo Jess y adelanteeeeee!!

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 18:10
En respuesta a maribel007

Hola amiga
he leido por aqui que tomando unas hierbas que venden en herboristerias que se llaman " maca andina " los bichitos del hombre mejoran muchisimo.
Te subo el post para que las chicas puedan leerlo y asi puedan dar su opinion
un beso y suerte
maribel

Leer más

Maribel!
Gracias por contestarme. En mi anterior post me olvidé de decirles que mi esposo está tomando la maca hace 4 meses, le mencioné al urólogo y me dijo que estaba bien, pero que de todas maneras tome todo lo que le ha recetado.

Besos

Me gusta

16 de octubre de 2003 a las 18:13
En respuesta a sedy

Hola jess
Pues siento no poder ayudarte en el tema de los medicamentos pero sí es verdad lo del Proxeed que dicen que va muy bién.

Sólo te escribo para darte muchos ánimos porque al menos empezáis a hacer ALGO. Ese algo que tantas esperamos.

Espero sinceramente que en un mes nos des muy buenas noticias del espermiograma o de algo más... jeje!

Un besazo Jess y adelanteeeeee!!

Leer más

Sedy
Gracias por los animos y ojalá sea como dices, que en 1 mes tengamos buenas noticias.

Espero que alguien que haya probado el Proxeed me diga qué tal le fue......bueno ya aparecerá alguien

Besos

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 12:05

Para jess75
hola jess, no sé si habrás leido mi post, el caso es que a mi marido varios médicos decian que lo tenia todo bien excepto el semen, y fíjate después de dos años y por casualidad se repite la prueba del ecodopler, y le sale varicocele bilateral y le habian asegurado que no tenía. Jess yo de ti, iría a un buen centro, al mejor, para que le hicieran la ecografía o ecodopler. Chaito.

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 15:01

Hola jess......
He visitado la pagina del proxeed,pero hija viene en ingles y yo solo se frances,jajajajaja...a ver si me explicas los componentes y los resultados,pq asi no me entero.El mio tbm tiene problemas con sus espermatozooides,asi q todo lo q sea bueno,bienvenido sea.
Un beso.
Maria.

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 22:04

Animo jess
Hola Jess, me llamo Nora, tengo 22 años y mi esposo 32, llevamos 4 años intentando el ambarazo y nada, ahora nos recomiendan el proxeed, me gustaria conocer tu opinion y si te ha dado algun resultado gracias
Nimi8

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 16:52

Hola jess ¿que tal buenos resultados?
Hace unos días que recibimos los resultados del semio pero aún no hemos visto al Urólogo y buscando he encontrado tu caso que me he leido detenidamente. Gracias porque igual probamos el Larotabe, porque estabamos con Pharmavit pero las proporciones son mucho mayores en este. Nada más que acabe este le tendré preparado el tuyo.
Lo del Trental 400 me da más respeto al ser medicamento se lo consultaremos al Urólogo.
Pero qué tal, habeis repetido el spermio?
Bueno, si te pasas me contestas ¿vale?
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2005 NOS TRAIGA REGALITOS EN FORMA DE BB

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 19:30

Lo subo, a ver si jess o alguna de las que escribio
me comenta los resultados

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 22:16

Hola jess
El mío mejoró la cantidad con la medicación pero me he realizado 3 ia y todas negativas, vamos a ver si luego de las vacaciones la cuarta es la vencida.
Besos
Suerte
Galy

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 17:45
En respuesta a galy17

Hola jess
El mío mejoró la cantidad con la medicación pero me he realizado 3 ia y todas negativas, vamos a ver si luego de las vacaciones la cuarta es la vencida.
Besos
Suerte
Galy

Leer más

Ojala galy17 lo consigas dp de navidad
Gracias.
De las chicas que escribieron este post hace un año aprox. sé que Najila está a puntito de dar a luz 2 niñas. Por lo que funcionó, pero no he conseguido hablar con ella. Ni ver si los consejos de Jess llegaron a buen puerto.
Suerte!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 20:25

Sobre proxeed....
a mi marido se lo recetaron luego de que en junio realizamos una ovodonación, hubo implantación del embrión pero no progreso, según los médicos era la calidad del esperma de mi marido. le recetaron proxeed por dos meses, yo compré para tres meses, terminó de tomarlo a finales de noviembre, el 19 de diciembre se realizó una espermiografía para realizar la fecundación con los óvulos de donante, y el aumento en la calidad fue muy leve (de 77 millones pasó a 87 millones de espermas y de movilidad de 54% pasó a 55%),la biologa me indicó que posiblemente sería por el tiempo de abstinencia que era de apenas dos días, aún así proseguimos en la transfer que fue el 22 de diciembre y el próximo 3 de enero sabremos si estamos embarazados o no.

Me llamo Irene y soy de México. Suerte!

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 11:57

Sigo buscado a jess y a sirenita le funcionó el proxeed
porque está preñi!
Mas comentarios x favor.

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 16:43

Hola jess!
Si a mi marido le funcionó y ahorita estoy embarazada de 6 semanas y 3 días y son dos (mellizos), mañana jueves 20 de enero tengo mi segunda eco posiblemente ya se les escuche latido. bye.

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 19:50
En respuesta a sirenita04

Hola jess!
Si a mi marido le funcionó y ahorita estoy embarazada de 6 semanas y 3 días y son dos (mellizos), mañana jueves 20 de enero tengo mi segunda eco posiblemente ya se les escuche latido. bye.

Leer más

Felicidades sirenita
Enhorabuena, ya te felicité en el general, pero vi que habías contestado a este y que el proxeed te ha funcionado Genial!!!
Y yo sigo buscando a Jess ya que este post es de hace un año y así se ven mejor los resultados como el tuyo ¿no crees?
Aprovecha al máximo tu embarazo y disfruta de cada momento.
Yo hoy he ido al Gine y ya nos han pasado a Reprod. Asistida porque tendremos que hacer FIV o ICSI según decida la bióloga, pero con calma que es por la SS.
Un Abrazo y encantada de verte por este foro aunque ya seas plena participante del de arriba.
Besuquis

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 19:30

Subiendo para que lo vea tanhia27 "tratamiento natural"
Tanhia27,
lo subo porque muchas de las chicas que participaron en estos Tratamientos Naturales ya están preñis o con sus bebitas en brazos como Najila.
Un Abrazo y SUERTE

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 13:15
En respuesta a 7nina777

Subiendo para que lo vea tanhia27 "tratamiento natural"
Tanhia27,
lo subo porque muchas de las chicas que participaron en estos Tratamientos Naturales ya están preñis o con sus bebitas en brazos como Najila.
Un Abrazo y SUERTE

Leer más

Tanhia te lo subo para que lo leas
Son tratamientos naturales para mejorar los bichines.
Suerte

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2007 a las 17:01

Informacion
hola quisiera saber si aun en peru se consigue el proxeed o si estan en cuenta de encontrarlo en venezuela estoy super interesada les agradesco cualquier informaion me la hagan llegar

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 17:31

Hola , si me puedes ayudar
HOLA QUE TAL,

ANTES QUE NADA ME DA GSUTO QUE ESTEN UNIDOS PARA INICIAR ES TRATAMIENTO, BIEN POR USTEDES.

MIRA ESTUVE LEYENDO TU MENSAJE Y QUISISERA VER SI ME PUEDES AYUDAR, TENGO 28 AÑOS Y ESTOY POR INICIAR UN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME (TENGO PROBLEMAS CON MI CICLO SOY MUY IRREGULAR) PERO ME PIDIERON QUE TAMBIEN MI PAREJA SE HICIERA UNA ESPERMATOBIOSCOPIA, DE HECHO TAMBIEN LE SUGIRIERON QUE FUERA CON EL UROLOGO Y QUE LO ACOMPAÑARA, TU QUE YA FUISTE ME PUEDES ORIENTAR UN POCO, NO QUISIERA LLEGAR Y SIN TENER UNA IDEA DE QUE ES LO QUE TE PREGUNTAN O HACEN, LA VERDAD ESTOY MUY NERVIOSA,PUES LLEVO 4 AÑOS DE RELACION Y DE HECHO COMO 3 QUE NO NOS CUIDAMOS CON NADA, NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS Y SIN EMBARGO NO HE QUEDADO EMBARAZADA.

MUCHISIMAS GRACIAS Y NUEVAMENTE LES DESEO TODA LA SUERTE, VERAN QUE TODO SALE BIEN.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una linda historia: amor de madre

9 de febrero de 2006 a las 22:27

Conversaciones más activas

Principio de la página