Foro / Maternidad

A mejorar el esperma!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las :20
R
regula_7007192
15/10/03 a las 22:31

Hola chicas:

Recuerdan que les conté que mi esposo tenía cita al urólogo el Viernes 3? pues si, fuimos con los 2 últimos espermiogramas (que estaban muy bajos y de mala calidad ) el doc. lo revisó (no tiene nada raro, ni varicocele ni nada) y le hizo las preguntas del caso, ya saben no? también le mandó análisis hormonales y anticuerpos de esperma. En la sgte. cita (que fue el Viernes 10) nos dio la noticia (no se si es buena o mala) de que aparentemente no tiene nada, es decir sus análisis hormonales y anticuerpos salieron bien, ahora estamos más desconcertados que antes porque al principio pensábamos que era hormonal y que con inyectarse hormonas iba a normalizarse todo, pero ya ven.........no sabemos el por qué esta así. El doctor le ha dado mucho énfasis a su vida laboral, piensa que tal vez esté estresado, no duerma bien o algo así. Mi esposo me dice que físicamente se siente muy bien; bueno su trabajo es bien fuerte pero dice que el está super acostumbrado y que no cree que eso le afecte.

Bueno en conclusión.......y para no hacerles tan larga la historia, el doctor nos ha dicho que vamos a probar con una serie de vitaminas por 1 mes, luego del cual deberá hacerse un test de capacitado de esperma y de acuerdo a los resultados veremos qué mas sigue.

A fin de mantenerlas informadas les doy a continuación la relación de medicinas que le han recetado por 1 mes:

Larotabe: 1 cápsula con el desayuno. Son antioxidantes. Contiene Betacaroteno, Vitaminas C y E, Minerales Cu, Mn, Se y Zn. Por si acaso es de Lab. Roche (atención chicas argentinas!!). Precio en Lima: US$ 10.

Trental 400: 1 gragea con el desayuno y 1 gragea con la cena. Contiene Pentoxifilina La verdad que este medicamento me deja un poco desconcertada porque está indicado (según el prospecto) para enfermedades arteriales de origen arteriosclerótico o diabético; transtornos tróficos tipo úlceras varicosas, etc. y demás rarezas que el médico no nos ha explicado muy bien El precio de cada caja x 20 cuesta US$ 20, osea que para 1 mes son US$ 60.

Proxeed: el famoso y tan hablado producto, vi unos post antiguos de varias chicas que hablan maravillas de este producto, me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué tal les fue??? por si alguna no lo conoce puede visitar la pág. web www.proxeed.com, ah! me olvidaba aquí en Lima lo venden a US$ 70 (cajita para 15 días) osea para 1 mes son US$ 140. Se toma 1 al desayuno y otro a la cena.

La verdad no quiero ni sacar la cuenta de cuánto va a salir todo esto , juntaremos dinero de donde sea, pero ahora si que lo vamos a lograr!!!!!........espero no estar soñando despierta.......ja-ja.

Chicas apreciaré mucho sus comentarios.

Gracias a todas por su valioso apoyo y disculpen el ROLLO.

Besitos

Jess
Lima - Perú

Ver también

La respuesta más útil

S
suyapa_5380427
15/12/04 a las 22:04

Animo jess
Hola Jess, me llamo Nora, tengo 22 años y mi esposo 32, llevamos 4 años intentando el ambarazo y nada, ahora nos recomiendan el proxeed, me gustaria conocer tu opinion y si te ha dado algun resultado gracias
Nimi8

I
ivette_6407898
16/10/03 a las 2:15

Hola amiga
he leido por aqui que tomando unas hierbas que venden en herboristerias que se llaman " maca andina " los bichitos del hombre mejoran muchisimo.
Te subo el post para que las chicas puedan leerlo y asi puedan dar su opinion
un beso y suerte
maribel

A
aihong_5919638
16/10/03 a las 10:25

Hola jess
Pues siento no poder ayudarte en el tema de los medicamentos pero sí es verdad lo del Proxeed que dicen que va muy bién.

Sólo te escribo para darte muchos ánimos porque al menos empezáis a hacer ALGO. Ese algo que tantas esperamos.

Espero sinceramente que en un mes nos des muy buenas noticias del espermiograma o de algo más... jeje!

Un besazo Jess y adelanteeeeee!!

R
regula_7007192
16/10/03 a las 18:10
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga
he leido por aqui que tomando unas hierbas que venden en herboristerias que se llaman " maca andina " los bichitos del hombre mejoran muchisimo.
Te subo el post para que las chicas puedan leerlo y asi puedan dar su opinion
un beso y suerte
maribel

Maribel!
Gracias por contestarme. En mi anterior post me olvidé de decirles que mi esposo está tomando la maca hace 4 meses, le mencioné al urólogo y me dijo que estaba bien, pero que de todas maneras tome todo lo que le ha recetado.

Besos

R
regula_7007192
16/10/03 a las 18:13
En respuesta a aihong_5919638

Hola jess
Pues siento no poder ayudarte en el tema de los medicamentos pero sí es verdad lo del Proxeed que dicen que va muy bién.

Sólo te escribo para darte muchos ánimos porque al menos empezáis a hacer ALGO. Ese algo que tantas esperamos.

Espero sinceramente que en un mes nos des muy buenas noticias del espermiograma o de algo más... jeje!

Un besazo Jess y adelanteeeeee!!

Sedy
Gracias por los animos y ojalá sea como dices, que en 1 mes tengamos buenas noticias.

Espero que alguien que haya probado el Proxeed me diga qué tal le fue......bueno ya aparecerá alguien

Besos

J
jiale_7996226
20/10/03 a las 12:05

Para jess75
hola jess, no sé si habrás leido mi post, el caso es que a mi marido varios médicos decian que lo tenia todo bien excepto el semen, y fíjate después de dos años y por casualidad se repite la prueba del ecodopler, y le sale varicocele bilateral y le habian asegurado que no tenía. Jess yo de ti, iría a un buen centro, al mejor, para que le hicieran la ecografía o ecodopler. Chaito.

S
suyapa_5380427
15/12/04 a las 22:04
Mejor respuesta

Animo jess
Hola Jess, me llamo Nora, tengo 22 años y mi esposo 32, llevamos 4 años intentando el ambarazo y nada, ahora nos recomiendan el proxeed, me gustaria conocer tu opinion y si te ha dado algun resultado gracias
Nimi8

B
bousso_6428724
27/12/04 a las 22:16

Hola jess
El mío mejoró la cantidad con la medicación pero me he realizado 3 ia y todas negativas, vamos a ver si luego de las vacaciones la cuarta es la vencida.
Besos
Suerte
Galy

N
niema_705866
30/12/04 a las 20:25

Sobre proxeed....
a mi marido se lo recetaron luego de que en junio realizamos una ovodonación, hubo implantación del embrión pero no progreso, según los médicos era la calidad del esperma de mi marido. le recetaron proxeed por dos meses, yo compré para tres meses, terminó de tomarlo a finales de noviembre, el 19 de diciembre se realizó una espermiografía para realizar la fecundación con los óvulos de donante, y el aumento en la calidad fue muy leve (de 77 millones pasó a 87 millones de espermas y de movilidad de 54% pasó a 55%),la biologa me indicó que posiblemente sería por el tiempo de abstinencia que era de apenas dos días, aún así proseguimos en la transfer que fue el 22 de diciembre y el próximo 3 de enero sabremos si estamos embarazados o no.

Me llamo Irene y soy de México. Suerte!

N
niema_705866
19/1/05 a las 16:43

Hola jess!
Si a mi marido le funcionó y ahorita estoy embarazada de 6 semanas y 3 días y son dos (mellizos), mañana jueves 20 de enero tengo mi segunda eco posiblemente ya se les escuche latido. bye.

A
arlete_5599733
23/2/07 a las 17:01

Informacion
hola quisiera saber si aun en peru se consigue el proxeed o si estan en cuenta de encontrarlo en venezuela estoy super interesada les agradesco cualquier informaion me la hagan llegar

S
sara_5529607
23/2/07 a las 17:31

Hola , si me puedes ayudar
HOLA QUE TAL,

ANTES QUE NADA ME DA GSUTO QUE ESTEN UNIDOS PARA INICIAR ES TRATAMIENTO, BIEN POR USTEDES.

MIRA ESTUVE LEYENDO TU MENSAJE Y QUISISERA VER SI ME PUEDES AYUDAR, TENGO 28 AÑOS Y ESTOY POR INICIAR UN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME (TENGO PROBLEMAS CON MI CICLO SOY MUY IRREGULAR) PERO ME PIDIERON QUE TAMBIEN MI PAREJA SE HICIERA UNA ESPERMATOBIOSCOPIA, DE HECHO TAMBIEN LE SUGIRIERON QUE FUERA CON EL UROLOGO Y QUE LO ACOMPAÑARA, TU QUE YA FUISTE ME PUEDES ORIENTAR UN POCO, NO QUISIERA LLEGAR Y SIN TENER UNA IDEA DE QUE ES LO QUE TE PREGUNTAN O HACEN, LA VERDAD ESTOY MUY NERVIOSA,PUES LLEVO 4 AÑOS DE RELACION Y DE HECHO COMO 3 QUE NO NOS CUIDAMOS CON NADA, NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS Y SIN EMBARGO NO HE QUEDADO EMBARAZADA.

MUCHISIMAS GRACIAS Y NUEVAMENTE LES DESEO TODA LA SUERTE, VERAN QUE TODO SALE BIEN.

R
ranjit_8669256
24/2/07 a las 2:01

Angustiada
Hola chicas, quisiera preguntarles si el proxeed ayuda a mejorar el esperma de un hombre que ha sido operado por varicocele, si alguien sabe de esto se los agradeceria mucho.

Nora

L
lotte_7293813
11/4/07 a las 19:55
En respuesta a sara_5529607

Hola , si me puedes ayudar
HOLA QUE TAL,

ANTES QUE NADA ME DA GSUTO QUE ESTEN UNIDOS PARA INICIAR ES TRATAMIENTO, BIEN POR USTEDES.

MIRA ESTUVE LEYENDO TU MENSAJE Y QUISISERA VER SI ME PUEDES AYUDAR, TENGO 28 AÑOS Y ESTOY POR INICIAR UN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME (TENGO PROBLEMAS CON MI CICLO SOY MUY IRREGULAR) PERO ME PIDIERON QUE TAMBIEN MI PAREJA SE HICIERA UNA ESPERMATOBIOSCOPIA, DE HECHO TAMBIEN LE SUGIRIERON QUE FUERA CON EL UROLOGO Y QUE LO ACOMPAÑARA, TU QUE YA FUISTE ME PUEDES ORIENTAR UN POCO, NO QUISIERA LLEGAR Y SIN TENER UNA IDEA DE QUE ES LO QUE TE PREGUNTAN O HACEN, LA VERDAD ESTOY MUY NERVIOSA,PUES LLEVO 4 AÑOS DE RELACION Y DE HECHO COMO 3 QUE NO NOS CUIDAMOS CON NADA, NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS Y SIN EMBARGO NO HE QUEDADO EMBARAZADA.

MUCHISIMAS GRACIAS Y NUEVAMENTE LES DESEO TODA LA SUERTE, VERAN QUE TODO SALE BIEN.

Para jabaliazul.
hola estimada, estuve leyendo tu mensaje y me agradaria bastanete poderte ayudar ya que estoy viendo diretamente el tema de la infertilidad en hombres en una clinica de lima peru, en donde se hacen tratamientos personales y privados a los distintos pacientes, estando toda la confianza de los medicos a tu dispociion.todo tipo de anlisis de esperma y demas con tecnologia de punta donde sera un placer realemnte atender estos ountos que aveces son tan dificiles de reconocere y tratar. si puedes contestame este mail y entonces te dare toda la informacion que nececitas para ayudartegracias.

L
lotte_7293813
11/4/07 a las 19:58
En respuesta a arlete_5599733

Informacion
hola quisiera saber si aun en peru se consigue el proxeed o si estan en cuenta de encontrarlo en venezuela estoy super interesada les agradesco cualquier informaion me la hagan llegar

Para lossita77 de kubanakan
hola he leido tu mensaje y me agrada bastante que estes tan interesada en este producto.te cuento que nosotros somos los representates del proxeed en lima peru y tenemos a nuestro cargo la distribuecion del mismo.si te agrada porfavor enviame un mail y te ayudo con cualquier duda que tengas de este tema.un saludo gracias

E
esha_5497714
17/4/07 a las 22:10

Proxeed
El producto proxeed es un suplemento dietetico que contiene L- Carnitina que es la que se encarga de la maduracion , les da energia, y potencia al espermatozoide, Acetil L- Carnitina se encarga de la estabilizacion de espermatozoides , Fructosa es la fuente de produccion de energia que se encuientra en el liquido seminal, Acido Citrico es el intermediario de ñlos principales productores de energia que utiliza los espermatozoides. Este producto actua en casos de oligo,asteno,y teratozoospermia osea cuando hay poco espermatozoides,le falta movimiento y hay malformacion del espermatozoide. en caso de Azoospermia no funciona el producto, para ver resultados como lo sabes es un maximo de 3 meses y si he visto que ha dado resultados, el producto esta $80 y cada caja contiene 30 sachets que equivale un tratamiento de 15 días es caro pero vale la pena intentarlo. ojala te sirva de algo. bye

E
esha_5497714
17/4/07 a las 22:14
En respuesta a ranjit_8669256

Angustiada
Hola chicas, quisiera preguntarles si el proxeed ayuda a mejorar el esperma de un hombre que ha sido operado por varicocele, si alguien sabe de esto se los agradeceria mucho.

Nora

Proxeed
Sí Ayuda ya que no hay esa presion que tenia con el varicocele,tiene que hacerse un espermatograma para ver como esta la muestra sihay un problema leve de oligoastenoteratozoospermia no hay problema. ojala te sirva de algo intentalo, el proxeed lo venden en lima en telefono 224-4105. a $80 dolares

E
esha_5497714
18/4/07 a las 3:23
En respuesta a arlete_5599733

Informacion
hola quisiera saber si aun en peru se consigue el proxeed o si estan en cuenta de encontrarlo en venezuela estoy super interesada les agradesco cualquier informaion me la hagan llegar

Proxeed
EN PERÚ LO ESTA IMPORTANDO ANDROPHARMA, Y LO ESTAN VENDIENDO EN ANDROMED 224-4105, 475-3871

A
an0N_955893699z
18/4/07 a las 12:52

Respuesta
hOLA, soy española, pero es muy interesante lo que he leido para las que tenemos los maridines co problemas de bichillos, asi que lo subo, porque nosotros fuimos la urologo y no nos dio nada, y nos comento que no valia la pena tomaçr nada porque no ibamos a mejorar, y si mejoraramos seria en muy poco.

Lo subo
Besos y animo a todad

T
tonny_7096205
10/4/08 a las 17:56

Proxeed
Hola, soy Jorge Cuya te acabo de escribir me olvidaba un detalle, enviame tus comentarios del Proxeed y las vitaminas a jrcc1975@gmail.com.

Gracias y suerte con la busqueda del bebe.

A
amadea_6375345
22/8/08 a las 2:05
En respuesta a esha_5497714

Proxeed
EN PERÚ LO ESTA IMPORTANDO ANDROPHARMA, Y LO ESTAN VENDIENDO EN ANDROMED 224-4105, 475-3871

Por favor
buenas estoy desesperada entro todos los dias a esta pagina en busca de nuevos remedios que yo pueda conseguir soy de argentina y aqui no tienen proxeed quisiera saber si puedes averiguar como puedo hacer para comprarlo y que me lo envien te lo agradecere. muchas gracias

L
lyuba_5638504
11/10/08 a las 21:37

Sobre proxeed
Hola Jess, fíjate que hace como 4 años mi esposo se hizo un exámen de esperma y también tenía bajo conteo y aparte de mala calidad. El dcotr le recomendó Proxeed, le dijo que lo iba a tomar 3 meses y después de otros 3 meses , es decir, a los 6 meses se esperaba tener resultados, pero tuvimos suerte y al mes yo ya estaba embaraza. Una tía le comentó a un amigo suyo que tenía 8 años intentando tener niños y no ódía, nos pidió el tratamiento que nos quedó (de u mes y medio) y ya su niña tiene 2 años. A nosotros y al amigo de mi tía nos funcionó muy bien, creo que vale la pena que lo intenten y que no se desesperen. Mucha suerte. :-

N
nirmal_7898218
18/2/09 a las 3:34

Morfologia del esperma
hola chicas recien me inscribe por que necesito contar lo que me pasa hoy fui con mi marido a la clinica de fertilidad con todos los estudios y nos dijeron que en el espermograma la morfologia es muy baja es 6 y tendria que ser de 30 o 40 el tiene 41 yo 34 años tenemos un hijo de 8 años y despues de 3 años de dar vueltas y discutir por que estamos re nerviosos por el beeb que no vino nos enteramos de esto lo unico que nos queda es fertilizacion y sale alrededor de 15000 imposible .me meti en internet y vi una droga llamda proxeed la conocen sirve parar la morfologia el tomo fertix gracias espero que me escriban

A
aita_5308522
18/2/09 a las 3:50

Hola soy de mexico
VIVO EN HERMOSILLO, SONORA MEXICO, AQUI DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, POR FAVOR SI ME PUEDE DAR ALGUN DATO, GARCIAS,,

A
aita_5308522
18/2/09 a las 3:52

Vivo en mexico y quiero proxed
HOLA ALGUN DATO PARA CONSEGUIRLO VIVO EN HERMOSILLO, SONORA,, GRACIAS,,

J
jiayue_8798113
3/5/09 a las 7:52

Pichunia
hola amiga me conmovio tu caso sabes una familiar sercana le pasa algo similar que ati ... y lo que te puedo decir es que confies mucho en ti y en tu pareja y que dejes de tomar medicamentos y de ir con el doctor unos cuantos meses quiza por tu preocupacion y estres te este sucediendo esto. dejalo fluir y veras que todo tu entorno y tus pensamientos los dejaras libres y ahora si .... agarrate que los beibis vendran como agua en el rio.. te deceo mucha suerte y mucho animo o.k. .......

A
an0N_787682799z
26/5/09 a las 19:43
En respuesta a aita_5308522

Vivo en mexico y quiero proxed
HOLA ALGUN DATO PARA CONSEGUIRLO VIVO EN HERMOSILLO, SONORA,, GRACIAS,,

México daxeed !!


Hola !! saludos!!

Te comento que en México ya existe un producto que se llama Daxeed, contiene carnitina y mejora la calidad del esperma, tengo un hermano que vive en Chihuahua y el esta en tratamiento, lo pidió en México y se lo mandaron sin cobralre el envío, lleva mes y medio y esta muy contento por los resultados de laboratorio, ya que su número de espermas ha aumentado, él y su esposa estan buscando bebé.

Si queires te consigo más información del producto y la anexo en otro mensaje.. saludos!!

A
an0N_787682799z
26/5/09 a las 19:52
En respuesta a ranjit_8669256

Angustiada
Hola chicas, quisiera preguntarles si el proxeed ayuda a mejorar el esperma de un hombre que ha sido operado por varicocele, si alguien sabe de esto se los agradeceria mucho.

Nora

Hola nora!!


Te comento que mi hermano le recetaron un producto igual que se vende en México, sa llema daxeed y te lo envían a domicilio sin cobro, el esta muy contento por que ya esta viendo resultados en sus últimas pruebas de laboratorio ya que aumentó un conteo de espermas, ha tomado daxeed durante mes y medio y lo más padre es que lo ha conseguido en México y es más barato que el que importan de EU, el docotor le dijo que era exactametne lo mismo, la diferencia es la facilidad de conseguirlo y lo accesible del precio.

Aquí lo pide mi hermano..01800-0080-700

Si queires más info dime y en otro mensaje te la anexo.

A
an0N_787682799z
26/5/09 a las 20:13

En méxico, producto para ayudar al esperma

Hola, te comento que mi hermano está utilizando un prodcuto aquí en México que se llama Daxeed, tiene carnitina y le ha funcionado para elevar su número de espermas y lo ha notado en sus últimos estudios de laboratorio, está muy contento por que las posisbilidades de embarazarse son mayores, él no conseguía proxeed en México pero su médico le informó de un nuevo producto igual que se llama daxeed, lo pide a este teléfono, 01800-0080-700, es fácil de pedir y tiene los mismo resultados, aqúi solo venden productos especializados, espero te sirva mi info!

SALUdos!

A
an0N_787682799z
9/6/09 a las 23:38
En respuesta a aita_5308522

Hola soy de mexico
VIVO EN HERMOSILLO, SONORA MEXICO, AQUI DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, POR FAVOR SI ME PUEDE DAR ALGUN DATO, GARCIAS,,

Es sobre daxeed


mi hermano lo consigue en este teléfono: 01800-0080-700 y se lo llevan hasta su casa.. solamente debes de vivir dentro de la república mexicana

B
bhavna_9931733
14/7/09 a las 3:56
En respuesta a esha_5497714

Proxeed
EN PERÚ LO ESTA IMPORTANDO ANDROPHARMA, Y LO ESTAN VENDIENDO EN ANDROMED 224-4105, 475-3871

Hola a todas......
yo estoy igual que ustedes buscando un bebesito, vivo en venezuela y me gustaria saber como hago para canseguir proxeed plus, ya que aqui no lo consigo por favor quien me pueda ayudar muchas gracias,,,.. suerte a todas de corazon

Z
ziying_5887323
18/9/09 a las 21:57
En respuesta a jiayue_8798113

Pichunia
hola amiga me conmovio tu caso sabes una familiar sercana le pasa algo similar que ati ... y lo que te puedo decir es que confies mucho en ti y en tu pareja y que dejes de tomar medicamentos y de ir con el doctor unos cuantos meses quiza por tu preocupacion y estres te este sucediendo esto. dejalo fluir y veras que todo tu entorno y tus pensamientos los dejaras libres y ahora si .... agarrate que los beibis vendran como agua en el rio.. te deceo mucha suerte y mucho animo o.k. .......

Solicitud
Apreciados Señores: Mi nombre es CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO, identificada con la cedula de ciudadania No. 21.190.275, me encuentro ubicada en el municipio de Restrepo Meta
Colombia, estuve visitando al Dr. Juan Carlos Mendoza y me ordeno DAXEED o en su defecto PROXEED, pero no la consigo aqui en Colombia, como puedo adquirirla.

Agradezco mucho toda la colaboracion.

CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO
CC. 21.190.2175
Cel No. 3103346332

Y
yiru_8593022
4/11/09 a las 5:21
En respuesta a ziying_5887323

Solicitud
Apreciados Señores: Mi nombre es CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO, identificada con la cedula de ciudadania No. 21.190.275, me encuentro ubicada en el municipio de Restrepo Meta
Colombia, estuve visitando al Dr. Juan Carlos Mendoza y me ordeno DAXEED o en su defecto PROXEED, pero no la consigo aqui en Colombia, como puedo adquirirla.

Agradezco mucho toda la colaboracion.

CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO
CC. 21.190.2175
Cel No. 3103346332

Respondiendo solicitud
Mira a mi esposo tambien le recetaron lo mismo y pude contactar con un laboratorio en la ciudad de cali. Pero llega a finales de Noviembre . Te regalo el numero para que llames. 2-5514127. Espero que tengas suertes.

A
an0N_594408899z
19/5/10 a las 20:09

Situacion similar
Hola yo soy Antonio, de México.
Fijate que tuve una situación similar a la que tiene tu esposo.
Mi esposa y yo hemos buscado embarazarnos desde hace un poco más de un año, fuimos con su Gine y me pidió que primero yo me sacara un Espermatobioscopía, me lo saqué y salió un muy bajo conteo de espermas, así es que me mandó a hacerme un estudio de espermatobisocopía más detallado en un laboratorio de Fertilidad, y pues salio igual muy poca producción de esperma.
Así es que visitamos a un par de clinicas de fertilidad y en ellas me mandaron hacer varios estudios ( Química sanguínea,perfil hormonal, perfil tiroideo y un ultrasonido testicular ) estos ya me los hice y ahora sacaré una cita con el Dr para que nos diga la mejor opción en la que nos podrían ayudar.
Sinceramente yo soy un poco desconfiado en este tipo de clinicas siento que solamente les interesa sacar dinero sin importar el daño psicologico que puede ocasionar, pero sinceramente nosotros por nuestra parte estamos intentando de todo desde rezar, hasta ir a los Drs a conseguir ayuda, he escuchado que también puede ayudar agregar en tu dieta: Higos y papaya, eso ayuda a la producción de esperma, creo que nada pierdo en intentarlo.
Si alguien sabe de algun otro alimento u otra cosa natural que pueda ayudar para este problema siempre será bienvenido.
En espera de que Dios nos ayude e ilumine y que pronto nos envíe a un angelito( a) sanito al igual que a ustedes.

Saludos
Antonio

A
an0N_594408899z
19/5/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_955893699z

Respuesta
hOLA, soy española, pero es muy interesante lo que he leido para las que tenemos los maridines co problemas de bichillos, asi que lo subo, porque nosotros fuimos la urologo y no nos dio nada, y nos comento que no valia la pena tomaçr nada porque no ibamos a mejorar, y si mejoraramos seria en muy poco.

Lo subo
Besos y animo a todad

A mi tambien me recomendaron no tomar nada
Hola yo también fuí al urologo porque yo tambien tengo rpoblema de muy poca produccion de esperma y nos dijo que cuando los espermas son tan bajos realmente aunq tomemos vitaminas o medicinas no ayuda en mucho .

Pero gracias a que fuimos a clinica de fertilidad descubrimos que realmente para este tipo de temas el especialista al que debemos de asistir no es tanto al urologo sino al Andrólogo que es quien se especializa en la fertilidad masculina.

Saludos
Antonio

S
sitan_7063557
29/5/10 a las 18:21
En respuesta a yiru_8593022

Respondiendo solicitud
Mira a mi esposo tambien le recetaron lo mismo y pude contactar con un laboratorio en la ciudad de cali. Pero llega a finales de Noviembre . Te regalo el numero para que llames. 2-5514127. Espero que tengas suertes.

Informacon
ME PUEDES COLABORAR DANDOME EL NOMBRE DEL LABORATORIO Y CUANTO CUENTA POR FAVOR ESTAMOS INTENTANDO HACE 11 AÑOS DE CONCEBIR Y EL GENECOLOGO NOS DIJO QUE LA UNICA POSIBILIDAD ERA CON SEMEN DE DONANTE PERO QUEREMOS PROBAR A VER QUE PASA.

MIL GRACIS

S
sitan_7063557
29/5/10 a las 18:52
En respuesta a yiru_8593022

Respondiendo solicitud
Mira a mi esposo tambien le recetaron lo mismo y pude contactar con un laboratorio en la ciudad de cali. Pero llega a finales de Noviembre . Te regalo el numero para que llames. 2-5514127. Espero que tengas suertes.

Solicitud
OTRA VEZ YO POR FAVOIR CUALQUIER INFORMACION ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO JOMAR_8661@HOTMAIL.COM.

MIL GRAICIAS

D
doina_8480161
25/1/11 a las 23:49

Hola
Estuve viendo tu historia y la verdad yo estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber con que medico te trataste haber si yo tambien podria recurrir a el.
Saludos.

D
doina_8480161
28/1/11 a las 22:59

Gracias por responder
Hace 2 dias tuvimos cita con el gine y nos receto ZIMAQUIN ( es lo mismo que omifin ) que lo tomara al tercer dia de regla regla por 5 dia y a mi esposo BIOGEN por 60 dias una al dia, estoy un poco anciosa y esperamos que todo salga bien .
Por cierto lo sobres de vitaminas que me indicas por que pagina lo puedo encontrar ( no esta de mas el dato) gracias por todo.

Saludos.

A
an0N_992591399z
25/3/11 a las 1:59
En respuesta a aita_5308522

Vivo en mexico y quiero proxed
HOLA ALGUN DATO PARA CONSEGUIRLO VIVO EN HERMOSILLO, SONORA,, GRACIAS,,

Inf proxeed plus
hola soy nueva aca............kisa ya encontraste en mexico kien te venda el proxeed, ami me lo vend euna chica de n.l. se llama haydee su email es haydeeverastegui@hotmail.com, te lo envia a domicilio y el costo es de 1200.00 masomenos, mi marido tiene una mes ya tomandolo, nosotros tenemos mucha fe y confianza en que esto nos dara muuuy buenos resultados,
te desanimes la verdad es que a dios rogando y con el maso dando y creo k nosotros en eso andamos, por nosotros no qedara y ya veras que se lograra.........espero pronto escribirles novedades!!!!!!

I
ibone_8796148
25/3/11 a las 2:12

Para ti jess75
a mi marido hace 6 meses le recomendaron en el hospital gestadha para hombres y se ha hecho otra y ha mejorado un monton casi está ya en lo normal.y la caja para un mes vale 20 euros.así qie suerte

S
sarahy_6053527
1/4/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_594408899z

Situacion similar
Hola yo soy Antonio, de México.
Fijate que tuve una situación similar a la que tiene tu esposo.
Mi esposa y yo hemos buscado embarazarnos desde hace un poco más de un año, fuimos con su Gine y me pidió que primero yo me sacara un Espermatobioscopía, me lo saqué y salió un muy bajo conteo de espermas, así es que me mandó a hacerme un estudio de espermatobisocopía más detallado en un laboratorio de Fertilidad, y pues salio igual muy poca producción de esperma.
Así es que visitamos a un par de clinicas de fertilidad y en ellas me mandaron hacer varios estudios ( Química sanguínea,perfil hormonal, perfil tiroideo y un ultrasonido testicular ) estos ya me los hice y ahora sacaré una cita con el Dr para que nos diga la mejor opción en la que nos podrían ayudar.
Sinceramente yo soy un poco desconfiado en este tipo de clinicas siento que solamente les interesa sacar dinero sin importar el daño psicologico que puede ocasionar, pero sinceramente nosotros por nuestra parte estamos intentando de todo desde rezar, hasta ir a los Drs a conseguir ayuda, he escuchado que también puede ayudar agregar en tu dieta: Higos y papaya, eso ayuda a la producción de esperma, creo que nada pierdo en intentarlo.
Si alguien sabe de algun otro alimento u otra cosa natural que pueda ayudar para este problema siempre será bienvenido.
En espera de que Dios nos ayude e ilumine y que pronto nos envíe a un angelito( a) sanito al igual que a ustedes.

Saludos
Antonio

Estoy de acuerdo con lo que dices
Antonio, yo pienso lo mismo. Fui a una clinica de fertilidad por que mi esposo y yo tenemos mas de un año tratando de quedar embarazados, el se opero de varicocela hace 6 meses, 3 meses despues de la operacion se hizo un espermatograma donde mejoro mucho de 9millones aumento a 18 millones, pero cuando fui a la clinica de fertilidad el dr me pidio otro espermatograma en su laboratorio que salio muy mal otra vez bajo a 9millones lo que me parecio muy extraño ( vamos a repetir el examen en otro laboratorio), el dr me desausio y practicamente me dijo q esa operacion no corregia nada y la unica manera de quedar embarazada es un invitro. No se si sea cierto pero se que muchos hombres pueden mejorar su conteo con medicina natural o con otros tratamientos, creo que hay q intentarlo de otras maneras.

J
jytte_9424898
4/4/11 a las 19:03
En respuesta a ziying_5887323

Solicitud
Apreciados Señores: Mi nombre es CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO, identificada con la cedula de ciudadania No. 21.190.275, me encuentro ubicada en el municipio de Restrepo Meta
Colombia, estuve visitando al Dr. Juan Carlos Mendoza y me ordeno DAXEED o en su defecto PROXEED, pero no la consigo aqui en Colombia, como puedo adquirirla.

Agradezco mucho toda la colaboracion.

CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO
CC. 21.190.2175
Cel No. 3103346332

Hola
Espero qeu no sea demasiado tarde lo consigues EL PROXEED VIENE EN CAJA POR 30 SACHETS (SOBRE) TIENE UN COSTO DE
180.000 POR CAJA, SOMOS UNA EMPRESA DE PROCUTOS FARMACEUTICOS NORMALMENTE TRABAJAMOS CON INSTITUCIONES Y DISTRIBUIDORAS, PERO EMPEZAMOS A IMPORTAR ESTE PRODCUTO HACE POCO MANEJAMOS OFICINA EN CALI, BOGOTA, MEDELLIN Y PERU, LA OFICINA EN CALI SE ENCUENTRA EN LA (carrera 16 No. 79-20 edifico profesional el lago oficina 909)

EL PRODUCTO SE LE PUEDE SER LLEVADO CON SU SOLICITUD, PORFAVOR
COMUNICARSE AL NUMERO:

313-685 7037
318-715 7861



J
jette_9592121
10/4/11 a las 17:35
En respuesta a jytte_9424898

Hola
Espero qeu no sea demasiado tarde lo consigues EL PROXEED VIENE EN CAJA POR 30 SACHETS (SOBRE) TIENE UN COSTO DE
180.000 POR CAJA, SOMOS UNA EMPRESA DE PROCUTOS FARMACEUTICOS NORMALMENTE TRABAJAMOS CON INSTITUCIONES Y DISTRIBUIDORAS, PERO EMPEZAMOS A IMPORTAR ESTE PRODCUTO HACE POCO MANEJAMOS OFICINA EN CALI, BOGOTA, MEDELLIN Y PERU, LA OFICINA EN CALI SE ENCUENTRA EN LA (carrera 16 No. 79-20 edifico profesional el lago oficina 909)

EL PRODUCTO SE LE PUEDE SER LLEVADO CON SU SOLICITUD, PORFAVOR
COMUNICARSE AL NUMERO:

313-685 7037
318-715 7861



Queremos coprar proxeed plus
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE VENEZUELA, A MI ESPOSO TAMBIEN LE MANDARON A TOMAR ESTA MEDICINA Y ESTAMOS INTERESADO EN CONVERSAR CON UD AL RESPECTO. LE AGRADECERIA QUE SE COMUNICARA CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO taniabeatriztovar@hotmail.com. GRACIAS

A
ava_9736329
16/4/11 a las 21:32

Hola
me podrias indicar aca en lima en que lugar la venden?? gracias.

Y
yosune_5307417
23/5/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_992591399z

Inf proxeed plus
hola soy nueva aca............kisa ya encontraste en mexico kien te venda el proxeed, ami me lo vend euna chica de n.l. se llama haydee su email es haydeeverastegui@hotmail.com, te lo envia a domicilio y el costo es de 1200.00 masomenos, mi marido tiene una mes ya tomandolo, nosotros tenemos mucha fe y confianza en que esto nos dara muuuy buenos resultados,
te desanimes la verdad es que a dios rogando y con el maso dando y creo k nosotros en eso andamos, por nosotros no qedara y ya veras que se lograra.........espero pronto escribirles novedades!!!!!!

Inf proxxed
hola me pueden colaborar quie a comprado proxeed plus en bogota

Y
yosune_5307417
1/6/11 a las 22:16

Quien a tomado proxeed plus
queremos probar este producto,para mejorar los esper,agueien a tomado proxedd plus y cual fue el resultado gracias

N
naevia_9850959
15/7/11 a las 20:21
En respuesta a esha_5497714

Proxeed
El producto proxeed es un suplemento dietetico que contiene L- Carnitina que es la que se encarga de la maduracion , les da energia, y potencia al espermatozoide, Acetil L- Carnitina se encarga de la estabilizacion de espermatozoides , Fructosa es la fuente de produccion de energia que se encuientra en el liquido seminal, Acido Citrico es el intermediario de ñlos principales productores de energia que utiliza los espermatozoides. Este producto actua en casos de oligo,asteno,y teratozoospermia osea cuando hay poco espermatozoides,le falta movimiento y hay malformacion del espermatozoide. en caso de Azoospermia no funciona el producto, para ver resultados como lo sabes es un maximo de 3 meses y si he visto que ha dado resultados, el producto esta $80 y cada caja contiene 30 sachets que equivale un tratamiento de 15 días es caro pero vale la pena intentarlo. ojala te sirva de algo. bye

Proxeed plus!!!
Alguien por favor sabe dónde comprar Proxeed Plus en Argentina y si da resultados para mejorar la Morfología de los Esperamas?...mil gracias

H
haroa_6132512
7/5/13 a las 1:34
En respuesta a an0N_594408899z

Situacion similar
Hola yo soy Antonio, de México.
Fijate que tuve una situación similar a la que tiene tu esposo.
Mi esposa y yo hemos buscado embarazarnos desde hace un poco más de un año, fuimos con su Gine y me pidió que primero yo me sacara un Espermatobioscopía, me lo saqué y salió un muy bajo conteo de espermas, así es que me mandó a hacerme un estudio de espermatobisocopía más detallado en un laboratorio de Fertilidad, y pues salio igual muy poca producción de esperma.
Así es que visitamos a un par de clinicas de fertilidad y en ellas me mandaron hacer varios estudios ( Química sanguínea,perfil hormonal, perfil tiroideo y un ultrasonido testicular ) estos ya me los hice y ahora sacaré una cita con el Dr para que nos diga la mejor opción en la que nos podrían ayudar.
Sinceramente yo soy un poco desconfiado en este tipo de clinicas siento que solamente les interesa sacar dinero sin importar el daño psicologico que puede ocasionar, pero sinceramente nosotros por nuestra parte estamos intentando de todo desde rezar, hasta ir a los Drs a conseguir ayuda, he escuchado que también puede ayudar agregar en tu dieta: Higos y papaya, eso ayuda a la producción de esperma, creo que nada pierdo en intentarlo.
Si alguien sabe de algun otro alimento u otra cosa natural que pueda ayudar para este problema siempre será bienvenido.
En espera de que Dios nos ayude e ilumine y que pronto nos envíe a un angelito( a) sanito al igual que a ustedes.

Saludos
Antonio

Desde merida mexico
Hola Antonio,
quería preguntar en qué termino toda tu historia.
Yo y mi esposo pensamos lo mismo que tú, ya hicimos una inseminación, una FIV y aún no hemos conseguido bebé.
Quería saber si los medicamentos para aumentar tu conteo de esperma han funcionado, cuáles son y han ya logrado lo que esperaban? su bebé?

un saludo

H
haroa_6132512
7/5/13 a las 1:37
En respuesta a an0N_787682799z

México daxeed !!


Hola !! saludos!!

Te comento que en México ya existe un producto que se llama Daxeed, contiene carnitina y mejora la calidad del esperma, tengo un hermano que vive en Chihuahua y el esta en tratamiento, lo pidió en México y se lo mandaron sin cobralre el envío, lleva mes y medio y esta muy contento por los resultados de laboratorio, ya que su número de espermas ha aumentado, él y su esposa estan buscando bebé.

Si queires te consigo más información del producto y la anexo en otro mensaje.. saludos!!

Desde merida mexico
Hola, buen día,
veo que esta conversación es un poco antigua, pero aún así quería preguntarte sobre tu familiar que estaba en tratamiento para aumentar su producción de espermas con medicamento y medicinas..
Mi esposo y yo estamos en las mismas, aparentemente es mi esposo con su baja producción y calidad que no logramos, pero ya hicimos una inseminación y una FIV y nada!
El Dr. nos ha recetado vitaminas y Serophen para èl, pero antes quería preguntar a alguien si vieron mejorías en el hombre y si de esta forma han logrado el tan esperado bebé o bebés??

Saludos desde Mérida,
Dulce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest