Foro / Maternidad

A mi bb lo quieren operar del pene

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:47
A
an0N_586035699z
17/9/09 a las 21:45

holas!!!! les cuento que lo lleve al pediatra a mi baby y me dijo que lo tenia muy cerradito asique que habia que operarlo para bajarle la pielcita, a alguna le paso lo mismo??? va a cumplir los 5 meses es muy poeque para una operacion! dise que no es nada qe es una tonteria pero el solo echo qe me digan que lo operan ya es para alterarme.

Ver también

M
megumi_6316107
17/9/09 a las 23:05

Hola
mi hijo tambien tiene el pellejito bien pegadito, el pediatra me mando al cirujano pediatrico el 28 de agosto y me mando una cremita para ponerle 2 veces al dia y me dio cita para el 27 de noviembre a ver que tal esta, no veo que la crema vaya haciendo nada o quizas sea muy pronto, pero si no le hace nada tendran que operarlo, ya os contare lo que me dice el cirujano

D
dayra_8175497
17/9/09 a las 23:42

Tranquila
precisamente hoy hemos tenido la segunda visita al cirujano con mi hijo de 28 meses.hace tres lo derivo la pediatra y le mandaron una crema.hemos estado poniendosela y hoy nos han dicho que lo tiene bastante bien y q por ahora d operar nada q dentro d un año si no ha terminado de quitarse volvamos y q quizas vuelvan a ponerle la crema.la operacion solo se hace en casos mas serios pero antes probaran otras soluciones.cuando me mandaron al cirujano me asuste mucho pero es q es quien ve a estos niños lo q no quiere decir q ir al cirujano sea operacion segura.tu relajate y veras como todo va bien.un abrazo

N
nikole_8064292
17/9/09 a las 23:44

A mi sobrino lo operaron con 3 años
La verdad si lo ven tan claro, yo creoq ue cuanto más peque más fácil, te lo digo porque mi sobrino fueron 3 años de calvario una infección etrás de otra, se le quedaba la orina retenida y por más que lo limpiaran siempre estaba con infecciones. La operación en sí es "bastante" sencilla, luego están las curas que son un poco más fastidiosas, por eso yo creo que que cuanto más peques mejor. Por cierto a mi marido lo operaron 13 años y dice que lo pasó mal por las curas.

Bueno pues eso que te animes, que ya saebmos que es un operación pero es por el bien y si lo tiene para operar cuanto antes mejor para evitar las infecciones y eso.

Besos

D
dayra_8175497
17/9/09 a las 23:47

La crema es
el principio activo es la betametasona, luego hay varias marcas a mi niño le he puesto betnovate y fucibet,comentaselo a su pediatra y asi adelantas camino.ya nos diras algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir