Foro / Maternidad

A mi bebe de 9 meses le hacen una resonancia..experiencias? nerviosaa

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 11:25
A
an0N_725833099z
13/7/11 a las 10:41

Hola mamis! como decia a mi bebe de 9 meses mañana le hacen una resonancia magnetica por un bultito que tiene en el cuello(linfangioma), tenemos que ir a Salamanca y solo sé que le tiene que dormir entero para hacersela...alguna ha pasado por esto? que tipo de anestesia le ponen? no le ha visto ningun anestesista ni le han echo ningun tipo de prueba ...es normal? cuanto dura la resonancia?cuanto tiempo estara dormidito?''ufff que nervios! estoy superpreocupada!!! por favor tranquilizarme un poquito con vuestras experiencias.....mil gracias y besitos a todaas!

Ver también

N
nit_723350
13/7/11 a las 11:21

Yo he pasado por eso
Hola,
yo también tuve que pasar por eso y entiendo como estás porque yo también estaba nerviosa y lo pasé mal, pero te digo que al final no fue para tanto.
No le hacen pruebas porque no le ponen anestesia si no una pequeña sedación. Les colocan una mascarilla y se van durmiendo.
A mi me dejaron pasar con él hasta que se durmió y nada más terminar la prueba para que cuando se empezara a despertar, que fue al poquito de salir, estuviera yo allí.
Tranquila todo va ir muy bien.
Suerte

A
an0N_725833099z
13/7/11 a las 11:22


Muchas gracias por tu respuesta!!! si que me quedo mas tranquila si....gracias de verdad!!!!


besitos

A
an0N_725833099z
13/7/11 a las 11:25
En respuesta a nit_723350

Yo he pasado por eso
Hola,
yo también tuve que pasar por eso y entiendo como estás porque yo también estaba nerviosa y lo pasé mal, pero te digo que al final no fue para tanto.
No le hacen pruebas porque no le ponen anestesia si no una pequeña sedación. Les colocan una mascarilla y se van durmiendo.
A mi me dejaron pasar con él hasta que se durmió y nada más terminar la prueba para que cuando se empezara a despertar, que fue al poquito de salir, estuviera yo allí.
Tranquila todo va ir muy bien.
Suerte


GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA Y POR LA TRANQUILIDAD QUE ME HAS TRANSMITIDO!!!!!UUFF ME QUEDO MUCHO MEJOR!!!

BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir