Foro / Maternidad

A mi bebé de 9 meses no le gusta el puré de verduras y pollo. necesito recetas!!!.

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 2:17
F
fatoum_8009346
24/1/12 a las 1:00

Hola!
He probado de todas las formas que se me ha ocurrido pero NADA, es imposible!! No sé cómo hacer para que le guste. Es que llevo 2 meses así y no se come ni una cucharada, es un sabor que no le va.
He probado con calabacín, boniato, con distintas cantidades de patata, zanahoria, bachoqueta, arroz... y el pollo.
Necesito ideas, a mi ya no me quedan...

Ver también

A
alizee_736699
25/1/12 a las 10:45

No toma ningun pure?
Hola, ¿pero no las toma con pollo, solas si?
yo tengo una bebe de siete meses, al principio no queria tomar las papillas de verduras y yo se las empece a hacer solo con calabacin y jamon york, quedaba mas suave, como una crema y asi comenzo a tomarlas y le gustan mucho. Ahora le doy pollo con verduras, no se ponle berenjena, que tambien le da otro sabor, de todas formas tambien puedes probar otras carnes como ternera o cordero, ya que es mas grande que mi bebe y a la mia ya le dijo la pediatra que podia comer de eso, espero que te ayude.

S
sanya_7829076
12/2/12 a las 2:17

Pechuga a la plancha
Hola
No sé cómo cocinas el pollo. Yo noté que si lo hacía a la plancha en vez de cocerlo, gustaba más. Prueba. Cuidado también con poner mucha zanahoria, a mi hija dulzón no le gustaba. Quizá con judías verdes, patata y el pollo a la plancha sea el más apetecible.
Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook