Foro / Maternidad

A mi bebe de 9 meses uno de los dientes le sale torcido. es normal?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 14:26
S
shu_7271040
17/10/10 a las 19:04

Hola,
Mi bebé ya tiene los dos dientitos de abajo y los dos de arriba. Pero ahora le está saliendo un 5 abajo al lado de los otros que está completamente torcido.Le sale como atravesado. Será normal? Se le enderezará con el tiempo?

Ver también

La respuesta más útil

O
olegs_9169397
3/11/17 a las 14:26

Mi bebe tiene 8 meses y le acaba de salir su primer diente,  y esta completamente atravesado.....  Mas alla de caer en un caos y irme corriendo al pediatra razonó y pienso que dentro de unos años se caera y le saldran como le tengan que salir

D
duna_7455199
18/10/10 a las 19:53

La mia
tiene el de abajo un poquititito torcido, si no te fijas no se mira, yo no me preocupo mucho porque en unos 7 a 9 años se le caera
y tambien tiene los dientes separados de arriba, tiene un "hachazo" ese so se me hace feo porque parece que le falta un diente alli
pero pues como digo..... algun defecto debia de tener

S
sian_8553778
15/6/11 a las 20:17

Diente torcido
Hola khaelya,
con mi hijo me pasa lo mismo, le ha salido un diente torcido entre los dos dientes de abajo. He ido al pediatra y me dice que me espere para ver como salen los siguientes. Como tu mensaje es de octubre 2010 estaría muy agradecida que me comentaras lo que has hecho, donde has ido y como va tu hijo.
Muchas gracias.
María

O
olegs_9169397
3/11/17 a las 14:26
Mejor respuesta

Mi bebe tiene 8 meses y le acaba de salir su primer diente,  y esta completamente atravesado.....  Mas alla de caer en un caos y irme corriendo al pediatra razonó y pienso que dentro de unos años se caera y le saldran como le tengan que salir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir