Foro / Maternidad

A mi bebé de un mes le cuesta hacer caca

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 22:09
J
jane_8750339
4/8/16 a las 17:18

Necesito opiniones. Mi niña tiene un mes y medio y desde que nació prácticamente tiene problemas para hacer caca. No es capaz y se pasa el rato empujando. Ahora ya está mejor, pero para que esté así tengo q ayudarla a diario un par d veces con bastoncillo y crema a desatascar x recomendación de la osteopata a la q la llevé para tratar los cólicos. Hay veces que hace cca ella sola pero aún la tengo q ayudarla mañana y noche para q haga. Sino se pasa el día muy molesta y empujando todo el rato.

La pediatra me ha dicho q no se lo haga xq la niña no a a aprender a controlar su esfínter, pero lo q no puedo e ver a la niña con dolores y llorando todo el día.

Desde los masajes y mis ayudas junto con las infusiones de blevit ha mejorado. Pero aún así alguien q haya pasado x ello me podria aconsejar algo???

Algún producto que le pueda venir bien???

Alguien que le hizo los primeros meses lo del bastoncillo c crema o vaselina tuvo luego problemas el niño para hacer caca solito???


Ella hace caca entre ayudas y sola unas 4 veces al día y la alimentación es mixta.

Tb le estoy dando en bibe el sanutri digest pero llevo 2 días q la primera caca del.dia es más espesa.

Me recomendais alguna leche??? Y algún otro producto para su problema??? Cómo la ayudo a controlar???

Muchas gracias

Ver también

J
jane_8750339
4/8/16 a las 23:50

Gracias
Sí, pero es que se pasa el día gruñendo y pujando sino y llora mucho. Está muy molesta todo el día sí no la estimulo

E
erich_8445299
5/8/16 a las 22:09
En respuesta a jane_8750339

Gracias
Sí, pero es que se pasa el día gruñendo y pujando sino y llora mucho. Está muy molesta todo el día sí no la estimulo

Hola
Yo tampoco se lo haria, de hecho me dijeron que no lo hiciera y eso que el primer mes igual tardaba 3 dias em hacer caca pobrecito y yo notaba q le dolia la barriga y que empujaba asi que paciencia y a consolarle, al final las hacia el solito. Lo que si hacia era bañarle o darle masajitos en la barriga. Poco a poco aprenderá a hacerla, yo estaba muy agobiada con eso y ahora con 3 meses y medio ya hace todos los dias perfectamente, no te.preocupes mucho. Tambien es verdad que el mio no ha tenido un solo colico por suerte y no lloraba tanto pero cuando empujaba si lloraba y daba penita... Pero terminará por hacerlo ya lo veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram