Foro / Maternidad

A mi bebe le da miedo la alcachofa de la ducha que hacer?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 10:10
A
an0N_725833199z
23/9/11 a las 10:44

Hola mamis!! Estoy desesperada, cuando baño a mi niño(12 meses) y le toca lavarle la cabecita es ver que se la voy a lavar y se pone nervioso y a llorar porque sabe que luego le limpio con la alcachofa de la ducha, lo peor es que es de un tiempo a esta parte , a el le encantaba bañarse pero ahora solo ver la alcachofa se pone nervioso, creo que fue de un dia este vernao que le salio el agua fria en vez de templadita y desde entonces no la puede ni ver, me decis algun truquillo para que no le vaya teniendo tanto miedo? muchas gracias!!

Ver también

C
chloe_8730078
23/9/11 a las 10:46


hay alcachofas infantiles con formas por que no pruevas jeje, es una idea!!! un besito

Y
yesika_5394916
23/9/11 a las 10:47

A la mía le pasa lo mismo
Le encantaba el baño y de un día para otro no había manera, ahora le vuelve a gustar por lo q he deducido que son fases que pasan.

También le daba y da mucho miedo la alcachofa yo lo que hago es echarle el agua con una jarrita en vez de con la ducha.

J
joane_9736537
23/9/11 a las 10:57

Eso les pasa a muchos bebes
yo lo que hacia era dejarla jugar en la bañera y al lado tener un cubito de agua templada y con un vasito se lo echaba por encima para enjuagarla. Al terminar, le dejas el vasito para que el juegue tb y con el tiempo ellos solos se echan el vasito en la cabeza...

M
marga_9707560
23/9/11 a las 16:11

Hola
lo que te han dicho de enjuagarle con un jarrito..... para ir quitando el miedo.

dejarle que juegue con la ducha....

en leroy merlin y carrefour hay alcachofas de ducha infantiles.

en las tiendas de los chinos tambien las hay infantiles mas baratitas. hasta las hay con luz.

A
an0N_725833199z
27/9/11 a las 10:10

Muchas gracias
chicas, lo tendre en cuanta y desde ahora lo voy a hacer como me aocnsejais a ver que tal.........besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram