Foro / Maternidad

A mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 1:33
F
firuta_4898547
18/8/09 a las 20:35

hola, tengo 28 años y este es mi tercer embarazo, la semana pasada fui a control con mi gineco. y me dijo que mi bebe presentaba intestino hiperecogenico, y me mendo hacer una ecografia a un centro d diagnostico prenatal, la doctora me dijo que por mis 22 semanas no podia darme un diagnostico, seguro pero que proablemente mi nena tenga sindrome de dow, ya que el intestino es ecogenico, yo no entiendo toda via bien , pero me han dicho que es una caracteristica del sindrome, ademas me dijo tambien que el dedito del dedo gordo esta separado del dedo que le sigue, ayundeme y orientenme, es probable que mi nena tenga sindrome de down.

ORIENTENME POR FAVOR, YA QUE MIS OTRAS 2 HIJAS SON SUPER SANAS

Ver también

La respuesta más útil

S
sotera_6513008
22/2/16 a las 1:43

Pielectasia con intestino hiperecogénico
Hola amiga, le detectaron a mi bebé también el intestino hipercogénico, cómo nació tu bebé?
Gracias

J
jue_8875115
30/10/09 a las 5:29

Me pasa algo parecido
Hola , me gustaria saber el final de tu historia pues estoy viviendo algo parecido.
bs

M
mzia_5527689
30/10/09 a las 6:29

Animo
hola:

lamento mucho no poderte ayudar en eso, la verdad no tengo idea ni tampoco experiencia referente a ese caso. solo kiero decirte que espero diosito las ilumine y que todo sea como sea este bien..................confio en que tu historia tendra un final feliz.....animo si tu angelito es especial pues a enfrentar la vida con ella, a darle todo el amor que merece.......te deseo lo mejor y mucha suerte, debes ser fuerte y darle a tu bebe esa fuerza para que vea que su mama es una guerrera..........diosito solo escoge a las mejores personas para poner en sus manos esas personitas tan especiales.......eres fuerte por ello el esta mandandote esta prueba, que al final deberas enfrentar con orgullo, amor y coraje a la vida, queriendote decir que sera un orgullo mantener tu frente en alto y sacar adelante a tu bebe y a tus demas hijos.....

no decaegas, como te dije anteriormente te deseo lo mejor de la vida...........

aracely & sebastian 25

R
rubia_6441856
4/1/11 a las 20:19
En respuesta a jue_8875115

Me pasa algo parecido
Hola , me gustaria saber el final de tu historia pues estoy viviendo algo parecido.
bs

Intestino dilatado
hola, me gustaria saber mas sobre tu historia pues nos han detectado en el feto, el intestino dilatado y no sabemos que consecuencias puede tener, gracias

R
rahima_8483064
25/6/11 a las 16:49
En respuesta a rubia_6441856

Intestino dilatado
hola, me gustaria saber mas sobre tu historia pues nos han detectado en el feto, el intestino dilatado y no sabemos que consecuencias puede tener, gracias

Intestino hiperecogenico
A mi me acaban de decir lo mismo....estoy de 19+1 y en la eco privada de 18 no se veia absolutamente nada.... el tamaño de mi bebe es normal... pero su intestino "brilla" mas de lo normal....en 5 dias tengo que ir a diagnostico prenatal espero que solo sea un error o algo que se pueda curar.....como han acabado vuestras historias??? Por favor es muy importante si nos contestais

S
sotera_6513008
22/2/16 a las 1:43
Mejor respuesta

Pielectasia con intestino hiperecogénico
Hola amiga, le detectaron a mi bebé también el intestino hipercogénico, cómo nació tu bebé?
Gracias

S
sotera_6513008
22/2/16 a las 1:44
En respuesta a rahima_8483064

Intestino hiperecogenico
A mi me acaban de decir lo mismo....estoy de 19+1 y en la eco privada de 18 no se veia absolutamente nada.... el tamaño de mi bebe es normal... pero su intestino "brilla" mas de lo normal....en 5 dias tengo que ir a diagnostico prenatal espero que solo sea un error o algo que se pueda curar.....como han acabado vuestras historias??? Por favor es muy importante si nos contestais

Pielectasia con intestino hiperecogénico
Hola amiga, me detectaron también intestino hiperecogénico, sus bebés nacieron bien?

A
arrate_5631069
10/1/17 a las 1:33
En respuesta a sotera_6513008

Pielectasia con intestino hiperecogénico
Hola amiga, me detectaron también intestino hiperecogénico, sus bebés nacieron bien?

Hola ami me acaban de decir lo mismo..se ha solucionado lo tuyo...ami me han echo prueba  de fibrosis quistica  a espera de resultados un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram