Inicio / Foro / Maternidad / A mi bebe le sale sangre por la nariz

A mi bebe le sale sangre por la nariz

28 de noviembre de 2007 a las 10:29

ains me encuentro fatal, no se si ha sido culpa mia por aspirarle los moquillos.
No puedo dejar de llorar, que hago le bajo al médico, es normal, decidme algo por favor.

28 de noviembre de 2007 a las 10:32

Tranquila
que no pasa nada. Se le cortará enseguida. Llévale al médico solo si no se le corta.
Y no te creas que es tan raro.
Bs

Me gusta

Ve al medico
no se porq puede haber pasado, pero yo que tu lo llevaria al medico y te quedas tranquila, yo me alarmo mucho tb si le veo sangre me da un patatus , pero seguro q esta bien, besos.

Me gusta

Ve al medico
no se porq puede haber pasado, pero yo que tu lo llevaria al medico y te quedas tranquila, yo me alarmo mucho tb si le veo sangre me da un patatus , pero seguro q esta bien, besos.

Me gusta

Levantale la cabeza
y ejercele un poco de presión. A la mía le pasa desde que descubrió que la nariz tiene un agujero donde el dedo se puede meter hasta el fondo...

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 10:47

Que cantidad de sangre le sale¡?
mucha?????o solo un pokillo si es asi a lo mejor has sido tu al aspirarle.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 10:51

Chicas muchas gracias
ya se le ha cortado.
Pero es normal que les salga sangre cuando se les aspira los mocos o es que yo lo he hecho mal, de verdad me siento fatal, pronto empiezo a hacer las cosas mal.
Afje no ha sido mucha cantidad, pero me asusté
Besitos y gracias

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 11:04
En respuesta a osito245

Chicas muchas gracias
ya se le ha cortado.
Pero es normal que les salga sangre cuando se les aspira los mocos o es que yo lo he hecho mal, de verdad me siento fatal, pronto empiezo a hacer las cosas mal.
Besitos y gracias

Leer más

Entonces
seria q le habras rasgado un poquito al aspirarle tranki hombre!
un beso ana

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 12:42
En respuesta a osito245

Chicas muchas gracias
ya se le ha cortado.
Besitos y gracias

Leer más

¿cuantos meses tiene?
Es que a mi el pediatra me prohibió usar el aspirador nasal hasta los 3 meses y con mucho cuidado, hasta los 6.
El tema es que tienen los vasos capilares muy a flor de piel y con la succión es fácil que alguno se rompa. Por tanto, es preferible usar solo el suero y si no queda más remedio que usar el aspirados, aspirar muy suavemente. También tienes que tener cuidado con no hacerle daño con la boquilla de plástico que se les introduce en la nariz (a mi me ha pasado).

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 12:45

No te preocupes osito
a mi bebe le paso igual,mi marido le aspiro demasiado fuerte y se ladioi un poco,desde entonces mi marido no le ha vuelto a sonar un moco mas ni a mi niña tampoco se acbo para el lo de limpiar mocos dice¡¡¡¡¡valla susto pero no pasa nada tranki osito wapa

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 12:54

A mi me paso...
cuando se lo aspire le salio un moquito con un poquito de sangra pero nada mas,si ya no le sale no te preocupes pero si le vuelve a salir llevalo al pediatra.
de todas formas yo a partir de entonces solo se los aspiro cuando veo que tiene moquitos dentro del orificio y se ven, muy suave aunque tenga que hacer varias aspiraciones pero siempre muy suave.si no no le toco la naricita.
yo todos los dias no se lo hago y el mismo expulsa cuando estornuda algun moquito es cuando lo veo es cuando se lo quito ,hay veces que no hace falta y sale solito.
salvo cuando este constipado que de momento no lo ha estado nunca.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 14:19

Pero nenaaa
Veo que ya se le ha pasado y espero que a ti también el disgusto que tu estabas haciendo lo correcto,intentar aliviar al niño su congestión.

Un besito

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 14:27

Chicas muchísimas gracias
ya estoy mucho mas tranquila, pero le he cogido miedo al aspirador.
Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• sms para las navidades

17 de diciembre de 2007 a las 21:26

Conversaciones más activas

Principio de la página