Foro / Maternidad

A mi bebe le sangra el ombligo

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 10:51
Z
zan_7038102
3/8/13 a las 6:13

hola. buenas noches está noche cuando le Estaba colocando la pijama. al quitarle la ropita observé que la camisita Tenía unos puntos rojos en la parte del ombligito. le limpiamos el ombliguito con una mota de algodón y alcohol. y este también salió manchado de sangre. es algo por lo que tenga que preocuparme o es normal. de antemano muy agradecido

Ver también

Y
yoko_6525944
3/8/13 a las 6:24

Hola
A mi bebé le pasó igual y los doctores (consulté a 3 pediatras distintos) me dijeron que era normal porque no le había cicatrizado bien. Hay que ponerles una bolita de algodón en el ombliguito y luego una fajita para que cuando hagan caca o lloren no se les abra el ombligo.
En un mes o menos les cierra por completo. Ojalá te sirva

Z
zan_7038102
3/8/13 a las 6:28
En respuesta a yoko_6525944

Hola
A mi bebé le pasó igual y los doctores (consulté a 3 pediatras distintos) me dijeron que era normal porque no le había cicatrizado bien. Hay que ponerles una bolita de algodón en el ombliguito y luego una fajita para que cuando hagan caca o lloren no se les abra el ombligo.
En un mes o menos les cierra por completo. Ojalá te sirva

Gracias
hola. gracias gracias por tú consejo. mañana hago lo que me dijiste

Z
zan_7038102
3/8/13 a las 7:33

Hola
hola como estas. pues te cuento que los pañales que yo le compró tienen una curvita en el ombligito. yo le estaba colocando una gasa con microporo. pero al parecer el microporo le irritaba la piel. entonces no se será que utilizó la fajadera para que le sostenga la gasa o tú que opinas. por sierto cual es tú nombre... gracias de antemano

A
an0N_700872399z
3/8/13 a las 10:51

Nada
No hagas nada es normal sólo desinfectaselo con alcohol puro ya veras que sana sólo a mi beb también le paso y no se necesita ni fajas ni nada..Tranquilita no más que Dios bendiga a tú bebe,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook