Inicio / Foro / Maternidad / a mi bebe se le ponen los cachetes colorados

a mi bebe se le ponen los cachetes colorados

9 de enero de 2009 a las 13:49

haber chicas si me podeis ayudar a mi bebe se le ponen los cochetes colorados y no se de que puede ser ahora mismo le estoy dando eltisona y la mascarilla con el ventolin no se si sera de eso pero es que se pone colorao colorao respecto a la alimentacion no he cambieado nada asi que no se de que puede ser ¿alguna tiene idea?

Tags relacionados #termometro#Tu bebé

+
9 de enero de 2009 a las 13:58

Una preguntita...
los cachetes que son??el culete o los mofletes?? si son los mofletes pueden ser los dientes. ahora a la mia le estan empezando a salir y cuando le va a salir uno se le ponen los mofletes todo coloraos.

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 14:02
En respuesta a olatz15

Una preguntita...
los cachetes que son??el culete o los mofletes?? si son los mofletes pueden ser los dientes. ahora a la mia le estan empezando a salir y cuando le va a salir uno se le ponen los mofletes todo coloraos.

Leer más

Los mofletes
me referia a los mofletes no se lo mismo es lo que tu dices es por los dientes todabia no tiene ninguno yo estoy to el dia con el termometro no se a que tenga fiebre pero pero fiebre no es gracias a dios

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 14:06
En respuesta a amanecer125

Los mofletes
me referia a los mofletes no se lo mismo es lo que tu dices es por los dientes todabia no tiene ninguno yo estoy to el dia con el termometro no se a que tenga fiebre pero pero fiebre no es gracias a dios

Leer más

Pues
seguro que son los dientes. la mia tampoco tenia y antes de navidades, un dia, me fije que tenia (sobre todo) un moflete super rojo y caliente. yo tb me preocupe. le tome la temperatura pero no era fiebre y encima estaba super tontita y a los pocos dias salio el dientecillo.
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe si hoy abren los centros comerciales en sevilla?

8 de diciembre de 2010 a las 14:13

• Mi niño tiene neumonia

24 de octubre de 2010 a las 20:56

Conversaciones más activas

Principio de la página