Inicio / Foro / Maternidad / A mi hija de 3 años le duele mucho la barriga, qe le puedo dar para el dolor? urgente

Foro

A mi hija de 3 años le duele mucho la barriga, qe le puedo dar para el dolor? urgente

6 de abril de 2012 a las 13:52

Se está quejando de que le duele la barriga y no sé que darle porque es la primera vez que le pasa, me ayudais chicas?.
Gracias.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

6 de abril de 2012 a las 14:56

Una infusion le irá bien
puede q sea estreñimiento, o gases, pienso q con una infusion de manzanilla le ayudará y x si son gases o estreñimiento un poco de masaje en la barriguita la ayudará, si el dolor es en la aprte baja de la barriga zona derecha podria tratarse del apéndice pero espero q no sea asi y q con uan infusion se solucione!

1 likes -Me gusta

6 de abril de 2012 a las 22:02

Jijiji
gracias anita pues mira q veia el de las demás y pensaba q bonitas imagenes ponen y yo tenia unos gemelos, luego puse una mariquita y xa cambiar un poco me puse el caracolillo hasta q me canse jijijijijij

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• A las de gijón una pregunta, hoy estan abiertas las tiendas?

8 de marzo de 2011 a las 18:39

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página