Foro / Maternidad

a mi hija le ha mordido un hurón

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:07
A
an0N_674691899z
4/11/07 a las 23:15

Pues eso...

Ha llegado de casa de su padre esta tarde,y cuando estaba bañando a Ismael,entró en la habitación y me dijo:

"Mamá,te voy a decir una cosa pero no se lo digas a nadie...Ayer en casa de papá me mordió el hurón y me puse a llorar,y papá me dijo que no se lo dijese a nadie,que si yo decía que me había mordido,él diría que es mentira y le creerían a él"

me cag0 en la madre
que parió a ese impresentable...¿Y que no pueda hacer yo nada?

Le miré el brazo y no tiene herida,no sangró ni nada,pero me da miedo que el puñetero hurón tenga algo y por eso le dijese eso a la niña.

Pero ahora,¿qué?Mi hija le teme más que a una vara verde,y si digo o hago algo,la pagará con ella...

Valiente capull0 de miierda.

Me tiene negra...

Gracias.

Bárbara

Ver también

L
lenia_8682218
4/11/07 a las 23:33

Jo
yo la llevaría al médico y que le den a tu ex

A
an0N_674691899z
4/11/07 a las 23:35

Pues sí hija
lo de mi ex no tiene perdón...

Mi hija no tiene herida.No le ha clavado los dientes lo suficiente,pero claro,ya me deja más mosqueada que un pavo en navidad...¿Y si otro día si se los clava?
Como eso pase...se va a enterar el cabrito este de lo que es un mordisco,y si él dice que lo he mordido,yo diré que no,y a ver a quién creen...

Gracias cielo.

Besitos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
4/11/07 a las 23:37
En respuesta a lenia_8682218

Jo
yo la llevaría al médico y que le den a tu ex

Si por mi
que le den y no le paguen,pero la que tiene que irse otra vez con él es ella.

Más de una vez mi hija me ha contado algo que él ha hecho,se lo he dicho y la paga con ella.

A
an0N_674691899z
4/11/07 a las 23:56

Perlaaaaaaaaa
Chiquilla,deja ya de pedir perdón por todo,jeje...

Oye,si lo pongo,puedes meterte

Mira,no es tan fáicl como crees...

Llevo pasado mucho con él,desde antes de que mi hija naciera,no sé si lo sabrás,pero me separé embarazada de 8 meses.

Ella me cuenta muchíiiisimas cosas,pero teme que su padre se entere de que me lo ha dicho.Como por ejemplo,que engaña a su novia con otra.¿Crees que no me dan ganas de llamar por teléfono a esa niña y decírselo?
Pero,si se entera que he sido yo,sabrá que mi hija me lo ha dicho.

A mi hija en un juzgado aún no la escucharían,puesto que con esta edad puede estar influenciada por mí.

Lo miré y me informé de todo,y no hay nada que pueda hacer.Esperar a que mi hija tenga edad para decirle al juez que no quiere irse(que es o que ella dice que hará),y para eso,aún faltan unos 3 años.

Niña,puedes decirme lo que quieras.

Un beso y gracias.

Bárbara

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las :00

Jeje
Me he leído y la verdad es que parece que la que necesita la vacuna de la rabia soy yojajajajaja...

Sí que confía en mí,menos mal...Cuando empezó a irse con él(hace 3 años),no me fiaba ni un pelo de lo que pudiera hacerle,así que entre juegos,creé con mi hija el club de los meñiques,donde nos lo contábamos todo y sellábamos nuestro secreto entrelazando los meñiques

Eso hace que confíe en mi y me cuente las cosas.

Gracias cielo,no quería que pensaras que estoy rabiosa

jeje

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las :04

Hola mertxe
Verás...Mi hija tiene dermatitis atópica,la llevé al médico y me dió unos papeles sobre cosas que podían empeorar la dermatitis y cosas que harían que mejorara.

Bueno,pues pedí el papel por partida doble y le di otro a él.

En el papel ponía que el contacto con los animales podía afectarle negativamente a la niña,por pelo,plumas,etc...Bueno,pues ¿te puedes creer que a partir de ahí ha tenido tooooda clase de animales?
Ardillas,serpientes,ratones,mochuelos,perros,gatos-,hurones,etc...

¿Entiendes ahora?

Gracias cielo.

Bárbara

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las :27

La decisión es de ella...
Sé que de aquí a 3 años pueden cambiar mucho las cosas...

Puede volverse interesada y preferir quedarse allí(él tiene dinero).
Puede conocer a un chiquillo que la vuelva loca y querer quedarse allí.
Puede que su padre me la vuelva en contra y quiera quedarse allí...

Pueden pasar muchas cosas.

Trato de no influir,y siempre que sale el tema,se lo digo claro,que la decisión es suya,que para estar con los 2,para quedarse allí o para quedarse aquí,es ella la que debe decidirlo,ya que se trata de su vida.

por otro lado,me moriría de la pena si se quedara tan lejos,pero eso no puedo decírselo.

Es una niña muy madura en ese sentido.

Bicho no,bicharraco.

Gracias.

Bárbara

M
meiyu_8107533
5/11/07 a las 10:53

Chiqui
vaya plan que tienes con tu ex, pobre tu niña guapa que está en medio, es mejor como tú dices no reprocharle nada a él ni decirle nada de lo que te cuenta tú niña para que no la pague con ella, pero es muyyyyy dificil callarse la boca antes determinadas circunstancias, ainsss que cruz te ha tocado guapa, entre tu ex el tonto y la ex de tu marido la tonta la llevas clara, muchos besitos guapísimaaaaaaaa, muackkksssssss

A
an0N_600822999z
5/11/07 a las 11:07

No dejes que ese impresentable traspase el límite.
Estás en un callejón sin salida: si le recriminas a tu ex, la pagará con tu hija. Pero lo peor no es eso, lo peor es que tu hija no te contará nada más por muy grave que sea.
Cada vez que tu hija venga de la casa de ese impresentable, haz que te cuente cómo se lo ha pasado y qué cosas ha hecho. Más que nada para saber cómo la tratan. Haz que no pierda tu confianza.
Ten mucho ojo porque con ese "detalle" que ha tenido con la niña, no debe ser de mucho fiar.
Ahora bién, cuando se pase del límite no dudes en denunciarle, sobre todo por ella.
Un beso.

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las 12:15

Entro sólo un momento...
Con estas cosas es que me pongo negra...

No puedo denunciar porque son "insignificancias" y tengo que esperar a que pase algo "más fuerte"...Serán hijos de p.¿Cuándo ya no haya vuelta atrás?

No puedo hacer nada.

GEMMA,sé que si los animales están vacunados,no hay problema,pero claro,el que le dijera eso a la niña es lo que me preocupó...En cuánto a lo de llevarla al psicólogo...En el cole la estuvieron observando,puesto que comenté mi situación,y la niña está bien.
Hablé con la psicóloga del cole y era una niña perfectamente normal.Que mi marido y yo teníamos mucho que ver en eso,por como tratábamos el tema con ella.

Un beso y gracias a tooooooooodas.

Bárbara

P.D.-Después entro con más tiempo

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las 13:04

Ya tengo cita para el médico
Mañana a las 11h.

Se lo comentaré a ver qué me dice,y que le vea él la señal que le dejó

También a ver qué me dice del resfriado.

Besos.

Bárbara

A
an0N_612773499z
5/11/07 a las 14:27

No me puedo creer
que tu ex sea tan irresponsable!!! que también es su hija ...
killa, llévatela al medico, que joe, no quiero preocuparte, pero la mordedura de un animal nunca es buena y si encima tiene problemas de dermatitis.... al medico de cabeza.
Y vamos, que se atreva a pagarlo con la niña, que entonces vamos todas y le partimos las piernas!!!!!!
saludos wapa

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las 15:14

Holaaaaaaaaaaa
Te he visto por casualidad,jeje...Me voy a recoger la cocina que dentro de un ratito le toca a mi gorrión la fruta.

Lo de tus sobrinas está harto mi marido de darle vueltas a ver qué puede hacer...Dice que las fotos no ayudan mucho De todas formas,ahora lo llamo y se lo digo.

Cuando pueda te contesto aquí lo que me diga,¿ok?

Mañana llevo a la niña al médico a las 11.También está muy resfriada,y de paso,le digo lo de su puñetero padre.

Besitos.

Bárbara

E
erna_8594979
5/11/07 a las 16:36

Niña
te he mandado un privi...

A
an0N_674691899z
5/11/07 a las 17:07

No puedo más
que daros las gracias a todas...

Gracias,de corazón.

Bárbara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest