Foro / Maternidad

A mi hija no le gusta ni la verdura ni la fruta!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 16:43
L
liana_712143
7/9/08 a las 20:08

estoy desesperada.mi hija tiene 6 meses y no le gusta ni la verdura ni la fruta y la espurrea y llora sin parar......que hago?????

Ver también

A
an0N_586213899z
7/9/08 a las 23:55

Animo
a mi me pasa lo mismmo con la fruta, y a base de entretenerlo al final se las come, llevo asi desde hace 5 meses y te entiendo, pero es necesario que tenga una alimentacion equilibrada, intenta no pensar, porque imagino que te pasa como a mi, que temes la hora de la comida.animo, daras con un remedio para que coma y lo hara, sigue tu instinto.

M
marit_8106972
15/9/08 a las 13:10
En respuesta a an0N_586213899z

Animo
a mi me pasa lo mismmo con la fruta, y a base de entretenerlo al final se las come, llevo asi desde hace 5 meses y te entiendo, pero es necesario que tenga una alimentacion equilibrada, intenta no pensar, porque imagino que te pasa como a mi, que temes la hora de la comida.animo, daras con un remedio para que coma y lo hara, sigue tu instinto.

Mi nene igual la fruta
mira mi nene come muy bien todo pero la fruta ni verla, le he dado potitos de fruta, cereales con fruta en papilla que parece se lo come mejor, y sino danone de inicio, y con respecto a la verdura, has echo variada de verduras para ver si le gusta mas una verdura que otra, a mi nene le encanta con patata, calabacion, calabaza, zanahoria, judias verdes y pollo

A
amalfi_7973812
15/9/08 a las 16:43
En respuesta a marit_8106972

Mi nene igual la fruta
mira mi nene come muy bien todo pero la fruta ni verla, le he dado potitos de fruta, cereales con fruta en papilla que parece se lo come mejor, y sino danone de inicio, y con respecto a la verdura, has echo variada de verduras para ver si le gusta mas una verdura que otra, a mi nene le encanta con patata, calabacion, calabaza, zanahoria, judias verdes y pollo

La fruta ni fu ni fa
Mi niño la verdura si la quiere pero el puerro ni olerlo. Como fui metiendo la verdura una a una pues no me costo averiguar que lo que no le gustaba era el puerro y lo evito. Pero la fruta es mucho mas reacio a comerla asi que con yogures de frutas, potitos de frutas y la fruta troceada (las blanditas porque solo tiene 9 meses y medio, pero quiere masticar ya) lo voy llevando.

www.latiendadeloly.blogspot.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook