Foro / Maternidad

A mi hijo le confunden con una niña

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 10:18
H
hadasa_5540142
7/2/12 a las 21:33

mi hijo tiene 16 meses y desde hace 5 o más la gente le llama niña,nena,guapa,....no entiendo nada porque le visto como un niño...yo pensaba que era por el pelo porque lo llevaba un poco larguito pero incluso ahora que se lo he cortado un poco se lo siguen diciendo.que locura!

Ver también

A
an0N_958664499z
7/2/12 a las 22:03

A las mias con niños!
y tampoco lo entiendo porque las llevo en el carro con el saco rosa y suelen ir con gorritos lilas, rosas, fucsias y con florecitas y esas cosas

H
hadasa_5540142
7/2/12 a las 23:51

Eso hago
intento pasar y tampoko les corrijo.Yo mi nene tiene 16 meses pero gasta ropa de dos años..esta muy desarrollado.Tambien lo visto muy hombrecito y colores un poco serios con algun estampado de dibujitos y eso.

T
tanta_9398900
8/2/12 a las 8:45

Al mío también
Yo al mío también lo visto como un hombrecito y tal pero siempre me dicen, si q niña más bonita,... Pero yo si les corrijo! Digo: niña! Por cierto, tiene 4 meses y siiiii es muy guapo! Jiji

A
an0N_958664499z
8/2/12 a las 10:18

Hoy otra vez!
Que cabreo me he cogido! Me llega un tio por la calle, me para y me dice: que niños más guapos. (van con el saco en fucsia, un gorrito lila con una flor blanca y un abriguito rosa). y le digo: son niñas. y me dice: anda, como van a ser niñas! me he enfadado más! le he dicho: tú eres tonto o ciego, cual es tu problema? ... vaya mala leche me ha entrado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir