Foro / Maternidad

A mi hijo marc le han detectaran sordera profunda bitetral

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 13:04
A
an0N_852818499z
25/6/06 a las 14:50

Esta semana en Vacaciones Marc se puso malo de los moquitos y cuando mi chiqutin estaba durmiendo y noté que el no oia nada por los moquitos que se le subieron y me asusté mucho y tuve que llevarlo a Marc al hospital y llamé a los mayores que cuidaran de los peques y dejé a Lago con Angelo cuidandole porque sabe cuidar muy bien y me lleve una HORA INTENTANDO LLEGAR A AL HOSPITAL y Marc seguia sin oir nada y lo bajé al suelo para que jugara y le llamé la atencion al peque y no me oye naDA Y Viene el medico y me voy a hablar con el medico y mientras hablaba con el medico: doctor que mi hijo de 2 años tiene mocos que se le han subido a las orejas y el medico coge a Marc para hacerle una audiometria de la audicion y le ponen un casco con un cable conectado a la radio y Marc llora porque no quiere el casco y despues le pusieron un sonajero para a ver si reacionaba bien o volteaba y el caso fue que Marc no voletaba y no reacionaba a los sonidos fuertes y nada y llego el medico: lo siento que no podemos hacer nada por su hijo que es sordo y tendra que llevarlo a un centro a que le pongan audiofonos para que aprenda a oir y yo LLORÉ MUCHOO COMO IBA explicar esto a mis hijos mayores y a los peques y me fui del hospital porque Marc estaba jugando comingo en brazos y no se como cuando Marc sea mayor que me pregunte por que soy sordo de oidoS Y LLEGUÉ A CASA Y LES EXPLICABA ESTO A LOS mAYORES Y PEQUES QUE SE PUSIERON MUY TRISTE Y LlORABAN PORQUE DECIAN QUE mARC YA NO SERA OYENTE Y SERA SORDO PARA SIEMPRE Y TENDRE QUE USAR LA SEÑA DE LENGUA PARA COMUNICAR Y Monica mamá de Marc el niño sordo(2a)Maria(3a)Fernando(5a)Lucas(9a)Angelo(casi- 12a) Quim(10a)Alejandra(4a)Lago durmiendo la siesta y lloro muchsimo muchsimo porque sera sordo y no sabra oir nada

Ver también

A
an0N_852818499z
25/6/06 a las 14:54

Jorge esta en casa de un amigo
este jugando y aun no sabe lo de la sordera de Marc y cuando venga de jugar de la casa DE SU amigo y se lo explicare y seguro lloraria mucho como yo que aun lloro por la carita de marc cuando le pusieron el casco

Y
yomara_5335365
25/6/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_852818499z

Jorge esta en casa de un amigo
este jugando y aun no sabe lo de la sordera de Marc y cuando venga de jugar de la casa DE SU amigo y se lo explicare y seguro lloraria mucho como yo que aun lloro por la carita de marc cuando le pusieron el casco

Tu album...
Es falso ,en consecuencia todo lo demás tambien.Que se esconde detras de todo esto? Es un buen ejercicio mental el intentar deducirlo pero nada mas. Triste, triste .Lo mejor? Que probablemente no existe el nene sordo del que hablas. Eso es una buenísima noticia.

M
meili_7456264
27/6/06 a las 9:54
En respuesta a yomara_5335365

Tu album...
Es falso ,en consecuencia todo lo demás tambien.Que se esconde detras de todo esto? Es un buen ejercicio mental el intentar deducirlo pero nada mas. Triste, triste .Lo mejor? Que probablemente no existe el nene sordo del que hablas. Eso es una buenísima noticia.

Yo tampoco...
yo tampoco creo que sea verdad. Ni tampoco que tenga tantos hijos. Intentó explicarme las edades de los niños y no cuadraban. Es más siempre dice que Lago tiene 16 meses pero según la fecha de nacimiento que me dio tiene 9 meses. Cuando la pregunte me dijo que se habia equivocado (en todos los mensajes???) Pero quien se equivoca en la edad de sus hijos cuando son tan bebés?? Un saludo

T
trini_5669741
27/6/06 a las 11:30
En respuesta a meili_7456264

Yo tampoco...
yo tampoco creo que sea verdad. Ni tampoco que tenga tantos hijos. Intentó explicarme las edades de los niños y no cuadraban. Es más siempre dice que Lago tiene 16 meses pero según la fecha de nacimiento que me dio tiene 9 meses. Cuando la pregunte me dijo que se habia equivocado (en todos los mensajes???) Pero quien se equivoca en la edad de sus hijos cuando son tan bebés?? Un saludo

Alucino
en principio me lo trague pero ahora flipo en colores.

A
an0N_852818499z
27/6/06 a las 18:49
En respuesta a trini_5669741

Alucino
en principio me lo trague pero ahora flipo en colores.

Ahora si estoy muy enfadada
ahora a partir de hoy ya no me vereis mas en el foro y me voy a mi vida de siempre teniendo dudas y da igual y ya vereis cuando vuestros peques sean mayores y os pidan comprar dulces y se iran al parque y vosotras no los disfrutais y en cambio yo en casa siempre cuidando y disfrutando y ahora QUE Angelo mi hijo dice de vosotras dice: esas madres no saben disfrutar de sus hijos y que verguenza dejar a un niño solo y pero mi mamá es muy buena y mis hermanitos y yo la queremos y ten respeto de las personas y MI hijo Lucas es mucho mas listo que vosotras y cuando vio el mensaje de marc en el foro y Lucas se ha echado a llorar por culpa de vuestras criticas de mensaje y no me importa que mis hijos aun duermen comingo en la cama hastn que sean mayores y lo disfrutamos mucho que menos vosotras siempre aplicando el maldito metodo estevil yo lo odio y no quiero oir de hablar eso es un asco y en fin ya no volvere a este foro hasta el año 2009 y mis hijos habran crecido y vuestros hijos nose si creceran bien a base de mucha inseguridad y miedos por vuestra culpa y yo no les castigo nunca ni un azote y solo abrazos y mimos y amor y cariño y hablar y jugar es lo que tienen mis hijos y es una suerte de tener a mi siempre jugando pero vosotras noooooooooo porque en todos los mensajes lei que vosotras os agobiais con un niño de 2años y yo sigo jugando con ellos y pero mi marido dice que dan igual que vosotras me criticais pos no hago caso nuncaaaaaaaa y ni siquiera al maldito carlos gonzalez no me gusta ala ya me heeeeee cabreado porque algun dia ire a una kkeda y os gritare : miralos estan mis hijos todos juntos y ya vereis y vosotras aun temblando de miedo suplicandome perdon y no sigo mas del foro y este foro es un asco que siempre desconfias y este mensaje es el ultimo que se va este dia y ya no volvere hasta la fecha 23/11/2009 volvere a ver si vosotras aun me criticas jiji adios hasta nunca mamás aprendeis esto y Mamá de Marc(2A)mARIA(3A)Fernando(5a)Lucas(9a)Angelo(11a casi 12 años el dia 5 de julio) Quim(10a)Alejandra(jORGE(6A)LAGO DURMIENDO EN MIS BRAZOS ADIOS HASTA EL AÑO 2009 VOLVERE A VENIR LO JURO POR MIS HIJOS

M
meili_7456264
27/6/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_852818499z

Ahora si estoy muy enfadada
ahora a partir de hoy ya no me vereis mas en el foro y me voy a mi vida de siempre teniendo dudas y da igual y ya vereis cuando vuestros peques sean mayores y os pidan comprar dulces y se iran al parque y vosotras no los disfrutais y en cambio yo en casa siempre cuidando y disfrutando y ahora QUE Angelo mi hijo dice de vosotras dice: esas madres no saben disfrutar de sus hijos y que verguenza dejar a un niño solo y pero mi mamá es muy buena y mis hermanitos y yo la queremos y ten respeto de las personas y MI hijo Lucas es mucho mas listo que vosotras y cuando vio el mensaje de marc en el foro y Lucas se ha echado a llorar por culpa de vuestras criticas de mensaje y no me importa que mis hijos aun duermen comingo en la cama hastn que sean mayores y lo disfrutamos mucho que menos vosotras siempre aplicando el maldito metodo estevil yo lo odio y no quiero oir de hablar eso es un asco y en fin ya no volvere a este foro hasta el año 2009 y mis hijos habran crecido y vuestros hijos nose si creceran bien a base de mucha inseguridad y miedos por vuestra culpa y yo no les castigo nunca ni un azote y solo abrazos y mimos y amor y cariño y hablar y jugar es lo que tienen mis hijos y es una suerte de tener a mi siempre jugando pero vosotras noooooooooo porque en todos los mensajes lei que vosotras os agobiais con un niño de 2años y yo sigo jugando con ellos y pero mi marido dice que dan igual que vosotras me criticais pos no hago caso nuncaaaaaaaa y ni siquiera al maldito carlos gonzalez no me gusta ala ya me heeeeee cabreado porque algun dia ire a una kkeda y os gritare : miralos estan mis hijos todos juntos y ya vereis y vosotras aun temblando de miedo suplicandome perdon y no sigo mas del foro y este foro es un asco que siempre desconfias y este mensaje es el ultimo que se va este dia y ya no volvere hasta la fecha 23/11/2009 volvere a ver si vosotras aun me criticas jiji adios hasta nunca mamás aprendeis esto y Mamá de Marc(2A)mARIA(3A)Fernando(5a)Lucas(9a)Angelo(11a casi 12 años el dia 5 de julio) Quim(10a)Alejandra(jORGE(6A)LAGO DURMIENDO EN MIS BRAZOS ADIOS HASTA EL AÑO 2009 VOLVERE A VENIR LO JURO POR MIS HIJOS

Por mi...
No tienes ni idea de lo que hablas. Te puedes enfadar todo lo que quieras, pero tus hijos (tengo mis dudas) no son ni un pelo más felices que el mío, ni tu disfrutas más de ellos que yo del mío, ni juegas más con ellos que yo con el mío, ni están más besados y queridos que el mío. Qué quieres pensar que es así, pues adelante, qué más da.
Y seguro que tu hijo Lucas, que es más listo que nosotras, ha llorado al ver como su madre se refiere a su hermano como "el niño sordo".
Por cierto, he visto tu albúm, y ahí también te has equivocado con la edad de Lago no?? cuantas equivocaciones...
Nada más, hasta el 2009.

Y
yomara_5335365
28/6/06 a las 13:04
En respuesta a meili_7456264

Por mi...
No tienes ni idea de lo que hablas. Te puedes enfadar todo lo que quieras, pero tus hijos (tengo mis dudas) no son ni un pelo más felices que el mío, ni tu disfrutas más de ellos que yo del mío, ni juegas más con ellos que yo con el mío, ni están más besados y queridos que el mío. Qué quieres pensar que es así, pues adelante, qué más da.
Y seguro que tu hijo Lucas, que es más listo que nosotras, ha llorado al ver como su madre se refiere a su hermano como "el niño sordo".
Por cierto, he visto tu albúm, y ahí también te has equivocado con la edad de Lago no?? cuantas equivocaciones...
Nada más, hasta el 2009.

Oye
Hay que ver mirando tu album la de fotos publicitarias que han hecho tus hijos, mira que bien, que contribuyen a los gastos familiares. Pero la mejor la de tu marido, oye un galán . Lo que no nos habias dicho (y te honra tanta modestia)es que tus hijos son adoptados en varios confines del mundo, vamos es que si no imposible entender ese bagaje genético tan dispar e incompatible , no serás Mia Farrow no? Hay no, que el marido no es Woody que está mas bueno.
Espero que ningún niño aquejado de sordera esté nunca en tus competentes manos, a dios gracias otros ejemplos de madres en esas o parecidas circunstancias te dejan pálida. Mejor nos vemos en el 2036, que dices, te va bien?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir