Foro / Maternidad

A mi marido el urólogo le ha mandado omifin

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 8:37
H
hasbia_6002910
30/10/04 a las 11:27

alguna se encuentra en mi situacion?

Ver también

H
hasbia_6002910
1/11/04 a las 14:15

Muchisimas gracias
me has dado muchos ánimos, espero que pronto tengamos todas una buena noticia como paula, gracias de nuevo. Un beso
toñi

M
mate_7190208
17/11/04 a las 23:47

Debe de ser normal
Hola, yo soy marido y también me lo han mandado. Me metí aquí para consultar si era raro, pero ahora he visto que no, cosa que me ha tranquilizado mucho (por eso espero que te tranquilice a ti también).

Ánimo y suerte!

Z
zelai_6475188
25/10/06 a las :23

Omifin para hombres!
hola llevo un año intentando quedar embarazada asi que fuimos con el gine mi marido y yo, despues d unos examenes nos digo que no hera un problema muy grande entonces le receto a mi esposo que tomara omifin, espero que todo salga bien y pronto puedamos tener un angelito con nosotros, aveces me desespero y lloro mucho tengo miedo de que las pastillas no llegen a funcionar.Acaso son efectivas o no?

A
an0N_570026199z
25/10/06 a las 2:31

Hola
a mi esposo se lo han recetado y lo unico que he visto es que duplico el esperma, y solo le salieron algunos barritos y el no tenia vello ahora lo tiene

es todo es normal que se lo hayan dado ....

Y
yevhen_5763647
3/3/07 a las 23:23

Me recetaron omifin
Haciendo una pasada por internet me he dado con este foro por curiosidad he leido algunos mensajes y quisiera exponerles mi situacin.
Estuvimos buscando descendencia durante 4 años y mi mujer estaba arta de pruebas y pruebas. Un mèdico nos aconsejo que me hiciera una prueba de fertelidad y resulto que no tenian movilidad y poca cantidad, total era casi imposible embarazar.

Fuì a un urlogo que me receto Omifìn , no volvì ha hacerme pruebas de fertilidad, pero en ese mismo mes embaraze a mì esposa, gracias a dios y al urolgo,
ahora tengo mi niña tiene dos años y voy por el segundo con omifìn.

Por lo que os mando este mensaje y no decaigais en vuestro empeño , animos y confiar , estube en un extremo muy negativo y aquì estan los resultados
Suerte y tened paciencia aunque se que esta ùltima es dificil.
No soy cristiano practicante pero que DIOS OS BENDIGA A TODOS.

C
chrifa_4916263
21/3/07 a las 21:05

Que alegia haberos encontrado
En su día pregunté aquí, pero nadie me supo contestar. A mi marido tambien le han recetado omifin, se supone que para mejorar la movilidad, antes de empezar tenía 3% rápidos, 35%+- lentos y el resto quietos. Sabeis si funciona??
HAy posibilidad de embarazo con 3% rápidos???

V
vali_6532941
10/9/08 a las 13:22

Embarazo
hola¡ El otro dia mi marido y yo estuvimos en el ginecologo tengo una niña de 4 años y llevo 1 año intentando un embarazo a mi el ginecologo me mando el tratamiento con omifin ,segun el yo estoy bien lo que no le dijimos ¡mal hecho¡ es que mi marido hacia cosa de un año tuvo una infeccion de amigdalas y al poco tiempo una orqitis una infeccion de los testiculos ,es parecido tu caso¡espero pronto tu respuesta. GRACIAS¡

R
rubia_5775597
11/9/08 a las 8:37

Hola
se puede tomar omifin sin receta. Mi marido pocos bichitos y sin movilidad, hace falta que lo recete el urologo, o se puede comprar simplemente en la farmacia. Lo hemos probado todo, y nada.
GRACIAS, BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest