Foro / Maternidad

A mi marido le cuesta "funcionar" en la semana fantastica..que hago?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 13:08
A
aloma_7864576
2/10/08 a las 10:34

Hola chicas...

A algunos de sus maridos les pasa tambien? Es que mi marido se pone malo cuando "debemos" hacerlo porque es la semana de ovulación.

Me dice que siente que es forzada la situacion, nada sexy y que siente que no me puede hacer nada "atrevido" porque estamos tratando de hacer un hijo.

En estos dias es nuestra semana y anoche le costó un monton!
Algun consejillo??

un beso

Ver también

S
saula_9360537
2/10/08 a las 10:44

Coincido con la compi
lo mejor es que no sepa nada de fechas de ovulación, ni de regla, ni de temperaturas, ect... le puedes decir cariño tienes razón, vamos a hacerlo solo cuando tengamos ganas....aunque tu lleves tus cuentas y trates de "cazarlo" cuando toque

A
arleth_8987471
2/10/08 a las 10:54

Pues te digo lo mismo
porque a mi me pasa parecido con el mio, siempre lo tengo encima y ahora parece que me huye .... yo creo que igual que nosotras, se sienten un poco presionados, porque aunque se haga por placer, tambien hay una finalidad y eso les agobia.

Asi que nada, a partir de ahora, lo calculamos solo nosotras y ya esta ...

A
aloma_7864576
2/10/08 a las 11:02

Gracias chicas...
por sus comentarios.

Y tienen razon, voy a intentar no involucrarlo tanto para que no se me estrese

A
an0N_865542399z
2/10/08 a las 13:44

A mi me pasa algo parecido
Hola xicas!!!

Te entiendo perfectamente yo llevo 1 años y pico intentando quedarme embarazada y nada de nada, lo intantamos hacer cuando ovulo, o en la semana fastastica pero cuando vee que lo busco más una semana que las otras pues ya sabe que es cuando estoy ovulando y dademas me pongo como una loca porque pienso que si no lo hacemos los demás días pues ya no importan muxo aunque tb tienes ganas por si las moscas......el sabe siempre cuando me viene la regla porque cuando me busca él ZASSSS la dixosa está aqui....yo si que intento decirle o explicarle mis sentimientos y que él se ponga en mi lugar el porque lo busco tanto esa semana, pero él se siente agobiado cuanto más le dices las cosas o hablamos del asunto él intenta cambiar de tema....el desea mucho ser padre el día 10 hemos pedido hora con su médico para que le de el volante para hacerse el espermiograma, asi que él está dispuesto a todo a mi mañana me hace unos analisis completos para ver la : prolactina, tosterona, progesterona, algo hormonal de los ovarios y tiroides y más cosas asi que mañana mi brazo se va apreparar para sangrar.......por eso te comprendo yo en principio soy muy regular y cada 14 ovulo más o menos y este mes le dire que tenemos que hacerlo los días 14-15-16-17, yo tengo turnor rotativos y esa semana voy de noche no duermo con él y me paso todo el dia durmiendo asi que ya veremos si no me pasa otro mes más.

Un beso y suerte pero yo estoy igual que tu.

A
an0N_943400799z
2/10/08 a las 15:39

Pues eso
yo lo buscaria mucho cuando tengo la regla, asi se da cuenta y se relaja, dira.... pues entonces me busca porque tiene ganas, quien te dice que ovulas en otro momento.
He abierto un post que se llama... " lo intentamos deberando cada dos dias?
en este post propongo lo que yo voy a hacer desde este mes, hacerlo cada dos dias o dia y medio y sin medir la tempe ni test de ovulacion ni nada, ya me canse de estar obsecionada!
Suerte a todas!
!

W
widad_9863243
2/10/08 a las 15:43

Hola nena
A mi me pasa lo mismo, a mi marido le apetece todos los días menos cuando le digo que quiero hacerlo. Lo mejor es que no sepan nada de fechas y pienses que te apetece por que si no porque toca. Este mes mi maridito si se ha portado bien, está en el gimnasio y se ve que está más fuerte que nunca jajaja. De todas formas si esto no te funciona puedes probar con un perfume que se llama "calam femme" (o algo asi) que venden en internet y lleva feromonas, para atraer al sexo contrario. No tiene olor y se puede usar con tu perfume. Yo no lo he probado porque ya te digo que este mes me va muy bien, pero lo pensé probar cuando no iba tan bien. Pero dicen que los atrae como moscones, aunque no huele a ellos les llega a su inconsciente y tienen más apetencia sexual. Compralo y no le digas nada a él y cuando llegue el día que toca te hechas un poco a ver si le vuelves loco y te lo propone él y no tú. Luego me cuentas que tal, porque quizá el mes que viene me haga falta a mi.
Un beso y espero que te sirva

A
aloma_7864576
3/10/08 a las 9:11

Pues eso...
yo tambien pense que trataré de buscarlo cuando no es la semanita fantastica, para que él se sienta deseado siempre...en fin...a ver como nos apaniamos esta vez.

Ese consejillo de las feromonas me agrado, jeje a ver si lo busco y ya les cuento.

un besito

A
aloma_7864576
6/10/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_943400799z

Pues eso
yo lo buscaria mucho cuando tengo la regla, asi se da cuenta y se relaja, dira.... pues entonces me busca porque tiene ganas, quien te dice que ovulas en otro momento.
He abierto un post que se llama... " lo intentamos deberando cada dos dias?
en este post propongo lo que yo voy a hacer desde este mes, hacerlo cada dos dias o dia y medio y sin medir la tempe ni test de ovulacion ni nada, ya me canse de estar obsecionada!
Suerte a todas!
!

No ha funcionado
estoy muy triste porque me parece que este ciclo va a ser otro sin resultados
estoy a un dia o dos de la ovulacion y mi marido sigue sin poder mantener una ereccion dentro de mi...ha podido eyacular pero ya cuadno llega a mi ya se ha perdido un poco en el camino

No veo como podamos arreglar esto, porque ya hemos varios intentos en los dias pasados y se que se frustra y tengo miedo que esta situacion vaya a continuar en los meses siguientes....

A ver si el siguente ciclo puedo "enganiarlo" un poco para que no sepa cuando estoy ovulando y se relaje

besos a todas

F
fidae_9552548
6/10/08 a las 13:12

Hola
ACABO DE LEER Y NO PUEDO CREER Q OTRAS LES PASE LO MISMO Q A MI
HASTA ME DABA VERGUENZA COMENTARLO POR Q NO PODIA CREER Q LE COSTARA TENER ERECCION.
CLARO Q CUANDO LO BUSCO SIN DECIRLE Q ES LA SEMANA FANTASTICA CAE REDONDITO Y BARBARO. PERO A VECES SE DA CUENTA POR Q A MI SE ME NOTA Q NO SON MUCHAS LAS GANAS Q DEMUESTRO OSEA EL DESEO.
LA VERDAD Q ES DIFICIL NO?
PERO SOLO CON DARLE UN BESO DE ESOS APASIONADOS Q ME SALEN A MI CON LENGUA Y BESARLE EL OIDO HAY DIOS SE DERRITE A MI PIES EN ESE BESO YA QUEDA A PUNTO CARAMELO Y LO EXPRIMO TE OMAGINAS NO?
PERO HAY VECES Q MIS BESOS SABEN FRIOS COMO SIN PASION Y SE DA CUENTA Q ESTOY BUSCANDOLO POR OTRO MOTIVO Y LO ARRUINO YA LE CUESTA PERO SON POCAS LAS VECES Q LO LOGRA POR Q SABE MI DESEO DE TENER OTRO HIJO.
BUENO SOLO HAY Q TENER TACTICA Y PONERLE PIMIENTA O ALGUN CONDIMENTO FUERTE A LAS COMIDAS Y VERAN Q QUEDAN EXITADISIMOS ESO SI ME HA FUNCIONADO ES RECETA DEL GIEN JAJAJAJAJAJ.
SON COMIDAS EXOTICAS. Y ADEMÁS EL PERFUME ANTES DE ACOSTARTE Q EL PREFIRE DE TI TAMBIEN ES UN INSENTIVO. TAMBIEN PONTE LUBRICANTE EN EL CLISTORIS UNA GOTA Y EL AL TOCARTE YU SENTIR ESA SUVIDAD TAMBIEN SE EXITA POR LO MENOS HA MI ME HA FUNCIONADO PERO NO LO USO CONTINUADO SOLO CUANDO SE Q LO TENGO Q BUSCAR POR LO MENOS DIA POR MEDIO.
BUENO MUCHA SUERTE A TODAS Q A MI ME PASA LO MISMITO QMAL NO???

A
aloma_7864576
6/10/08 a las 13:19
En respuesta a fidae_9552548

Hola
ACABO DE LEER Y NO PUEDO CREER Q OTRAS LES PASE LO MISMO Q A MI
HASTA ME DABA VERGUENZA COMENTARLO POR Q NO PODIA CREER Q LE COSTARA TENER ERECCION.
CLARO Q CUANDO LO BUSCO SIN DECIRLE Q ES LA SEMANA FANTASTICA CAE REDONDITO Y BARBARO. PERO A VECES SE DA CUENTA POR Q A MI SE ME NOTA Q NO SON MUCHAS LAS GANAS Q DEMUESTRO OSEA EL DESEO.
LA VERDAD Q ES DIFICIL NO?
PERO SOLO CON DARLE UN BESO DE ESOS APASIONADOS Q ME SALEN A MI CON LENGUA Y BESARLE EL OIDO HAY DIOS SE DERRITE A MI PIES EN ESE BESO YA QUEDA A PUNTO CARAMELO Y LO EXPRIMO TE OMAGINAS NO?
PERO HAY VECES Q MIS BESOS SABEN FRIOS COMO SIN PASION Y SE DA CUENTA Q ESTOY BUSCANDOLO POR OTRO MOTIVO Y LO ARRUINO YA LE CUESTA PERO SON POCAS LAS VECES Q LO LOGRA POR Q SABE MI DESEO DE TENER OTRO HIJO.
BUENO SOLO HAY Q TENER TACTICA Y PONERLE PIMIENTA O ALGUN CONDIMENTO FUERTE A LAS COMIDAS Y VERAN Q QUEDAN EXITADISIMOS ESO SI ME HA FUNCIONADO ES RECETA DEL GIEN JAJAJAJAJAJ.
SON COMIDAS EXOTICAS. Y ADEMÁS EL PERFUME ANTES DE ACOSTARTE Q EL PREFIRE DE TI TAMBIEN ES UN INSENTIVO. TAMBIEN PONTE LUBRICANTE EN EL CLISTORIS UNA GOTA Y EL AL TOCARTE YU SENTIR ESA SUVIDAD TAMBIEN SE EXITA POR LO MENOS HA MI ME HA FUNCIONADO PERO NO LO USO CONTINUADO SOLO CUANDO SE Q LO TENGO Q BUSCAR POR LO MENOS DIA POR MEDIO.
BUENO MUCHA SUERTE A TODAS Q A MI ME PASA LO MISMITO QMAL NO???

Pues no estas sola en esto..
Yo tambien pense que solo me pasaba a mi, porque no habia leido nada parecido en el foro.

Qué frustracion!!
Y lo que me dice él es que seguramente este "problemita"pasara en cuanto sepa que no estoy en mi semana de ovulacion

A
alea_9162497
6/10/08 a las 13:41

Tranquila mars
a ver ,tienes q hablar con el hacerle entender q hacer el amor pensando q es para lograr tener un hijo es muy bonito pq lo disfrutas mas y le tienes q decir q para nada es morboso.Un consejo no esperes solo para hacerlo en esa semana,yo ayer me hice un test y me dio positivo y yo ovule el 15 y tuve relaciones desde el 11 hasta el 16 pero hastes del 11 tambien para q el no piense q solo lo busco cuando estoy ovulando y despues de la semana fertil igual hay q seguir dandole cariño q el no piense q solo lo buscar para esa semana,venga aver si tienes suerte,si quieres saber cuando ovulas pon en el google "calculadora de ovulacion" y lo haces y te sale muy bien yo lo he echo fijandome de ahy,venga wapa suerte.

A
aloma_7864576
6/10/08 a las 14:19

Pues al menos se que no estoy sola en esto...
Yo tambien he pensado en los T. O. pero no me he animado, lo he platicado con él y me sale con que no, que no los necesitamos, etc etc...pero lo que voy a hacer es no enterarlo ya de nada!!
Me duele mucho porque me gusta que los dos estemos enterados de lo que pasa y al final de cuentas es como un trabajo de equipo, pero siento que eso lo esta frustrando mas de lo que él mismo quisiera.

Y yo ya me estoy viendo en alguna clinica de fertilidad por este problema...

Alguna ha intentado la "inseminacion casera"? Nosotros nos lo estamos planteando seriamente, pero se me hace que será jugarle al tonto y al final terminaremos desperciando el tiempo. Yo ya tengo 32 y no estoy para esperar

En fin, gracias chicas por sus consejillos.
un beso

A
aloma_7864576
7/10/08 a las 11:04


se lo que sientes...es super frustrante esto.

Yo no estoy usando t.o. porque no me he animado a comprarlos, pero ayer noté la famosa y esperada clara de huevo y pues yo sé lo que eso significa, espere a mi maridito que llegara del trabajo, que se relajara un poquitin y él fue el que me dijo que lo intentaramos...pero yo sabia que no iba a funcionar porque no ha funcionado en los 3 dias anteriores. Pero de todas maneras lo intentamos... y nada de nada, no hubo manera.
Lo unico es que él si esta dispuesto a intentarlo. Pero es muy muy frustrante, que no le pasa nada! nada! no tiene ereccion alguna.

Yo digo que hables con tu marido de esto, de como te sientes, y de que te sientes sola en el intento...preguntale tambien como se siente él..en fin...platiquenlo.
Un beso y animo!!

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 11:24

¿hay hombres que no quieran hacerlo???
Mi maridin esta dispuesto a todas horas. Es a mi a la que le cuesta trabajo. Llevamos tres dias seguidos haciendolo y ayer descansamos, mi maridin estaba cansado y yo tambien por esto no forcé la situación, aparte de que estoy con catarro.

Pero hoy no se libra, aunque yo no tengo nunca muchas ganas pero si tengo de quedarme embarazada y claro.... no me voy a quedar del espiritu santo hay que sacar fuerzas. Mi maridin esta como loco, a él le encanta, y me dice... venga vamos a engendrar

Os he leido y la verdad que no sabia que habia hombres que se resistiesen al sexo, por regla general a ellos les encanta.

Pero tu no te agobies, seguro que se siente como forzado y se bloquea, pierde el apetito sexual.
Tienes que ir poco a poco, y dile que ponga de su parte, que vais a hacer a vuestro hijo y teneis que deberear con todo el amor del mundo porque de esos deberes va a hacerse el fruto de vuestro amor. Que tiene que animarse.

Ademas tu coges y le dices.... que ya no va a ver dias forzados que lo vais a hacer todos los dias como norma nueva jajajajjaa todos los dias antes de iros a la camita hay que hacer los deberes, asi tendreis dias que no pueda pero otros que si

Y dile que si no lo haceis no te vas a quedar embarazada nunca....... al menos que seas la virgen maria y venga el espiritu santo

Venga animo a todas........ estamos deseando quedarnos embarazadas... relajaros y relajar a vuestras parejas. Besitossssssssssss

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 11:35
En respuesta a zana_8177452

¿hay hombres que no quieran hacerlo???
Mi maridin esta dispuesto a todas horas. Es a mi a la que le cuesta trabajo. Llevamos tres dias seguidos haciendolo y ayer descansamos, mi maridin estaba cansado y yo tambien por esto no forcé la situación, aparte de que estoy con catarro.

Pero hoy no se libra, aunque yo no tengo nunca muchas ganas pero si tengo de quedarme embarazada y claro.... no me voy a quedar del espiritu santo hay que sacar fuerzas. Mi maridin esta como loco, a él le encanta, y me dice... venga vamos a engendrar

Os he leido y la verdad que no sabia que habia hombres que se resistiesen al sexo, por regla general a ellos les encanta.

Pero tu no te agobies, seguro que se siente como forzado y se bloquea, pierde el apetito sexual.
Tienes que ir poco a poco, y dile que ponga de su parte, que vais a hacer a vuestro hijo y teneis que deberear con todo el amor del mundo porque de esos deberes va a hacerse el fruto de vuestro amor. Que tiene que animarse.

Ademas tu coges y le dices.... que ya no va a ver dias forzados que lo vais a hacer todos los dias como norma nueva jajajajjaa todos los dias antes de iros a la camita hay que hacer los deberes, asi tendreis dias que no pueda pero otros que si

Y dile que si no lo haceis no te vas a quedar embarazada nunca....... al menos que seas la virgen maria y venga el espiritu santo

Venga animo a todas........ estamos deseando quedarnos embarazadas... relajaros y relajar a vuestras parejas. Besitossssssssssss

Se me olvidaba... no le digas los dias que ovulas.
tu simplemente le dices que vais a hacerlo todos los dias, aunque no estes ovulando, asi se acostumbra y no toma presion porque sepa que es la ovulacion.

Intenta engañarlo, que no se entere de la ovulacion, por lo que tienes que hacerlo al menos, dia si dia no durante todo el mes, asi no se dara cuenta. besitos.

O
osane_7450660
7/10/08 a las 19:03

Mmmm......................
a veces me gustaria tener ese problema jeje, esque al mio le apetece todo el dia todos los dias. Yo te aconsejaria que no le hagas saber de tu "semana fantastica" dile, vamo a practicar para cuando sea necesario y listo, para que no sienta pudor o pena,

mucha suerte

buscando mi otro amor

A
aloma_7864576
8/10/08 a las 10:41

...
gracias por los consejillos para nosotras las que a sus maridos les cuesta.

Yo ya di por perdido este ciclo, ayer me di cuenta de que estaba ovulando y lo intentamos de nuevo pero no logramos gran cosa Eso si, ya no le dije que era mi dia de ovulacion porque se me pone peor! Y ya decidi no decirle nada de nada. VOy a tratar de enganiarlo con la regla tambien y todo, porque si no el siguente ciclo va a pasar lo mismo.
Y pues tambien tiene un monton de trabajo en estos dias, y eso lo tiene tenso, pensemos que eso tambien ayuda a que no se concentre Eso si, ya me estoy viendo venir que cuando sepa que no estoy en la ovulac. se pondra como un tigre, como siempre ha sido!!

En fin, que intentare cositas nuevas, lugares nuevos y sobretodo no decirle nada de nada! a ver si así logramos levantar el asunto! jaja me lo tomare con gracia porque es que si no me pongo a llorar.

Un besazo!

A
aloma_7864576
8/10/08 a las 10:51

Si! te entiendo perfectamente lupas76
Eso pienso yo! si ya de por si es dificil quedarse embarazada ahora con pocas/nulas veces teniendo sexo...o sexo cuando no es tan probable que pegue....aaaayy

anoche me derrumbé...es que no le veo una solucion a corto plazo y el reloj sigue su tic tac.

ahora estoy un poquitin mejor, claro el ciclo esta a puntito de terminar, bueno el siguente mes sera...

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 13:42


jajajaja a mi tambien me gusta mas por la siesta, pero el no esta, asique tenemos que hacer los deberes por la noche, despues de bañar al niño, hacer cena, acostar al niño, bañarme yo etc etc........ ni chispa de ganas que tengo .

Pero lo hago, que conste, soy muy aplicada y los deberes todos los dias, menos el lunes que descansamos

Y si no puede ser polvo por siesta pues que no sea tan caprichoso , que a mi me pasa lo mismo y me tengo que aguantar, todo por tener mi segundo bebe.

Tu ponte en las tuyas y ya sabes a hacerlos dia si, dia no y si encarta pues seguidos.

De verdad que entiendo a tu marido porque a mi me pasa lo mismo, por la noche siempre estoy cansada y me apetece estar sola viendo la tele o leyendo un libro. Pero tiene que entender que asi no se hacen los niños , tu dile que ahora se aplique y cuando lo consigais entonces que tiene nueve meses o mas con la cuarentena pa descansar jejejejej

Besitosss y cuenta como van las cosas.

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 13:45

martina asi nuestros maridines como locos
A mi particularmente me parece un poco frio, ya que muchas noches lo hago simplemente por quedarme porque de verdad que estoy super cansada.
Pero hay que engendrar y a deberear todos los dias

Besitosssssssss

S
suyan_8419966
30/4/09 a las 10:01

Uff!!!
pensé que era a la única que le ocurría esto...he tenido que buscar en la página 60 para poder encontrar este tema

A
anaisa_9364240
30/4/09 a las 10:34

Un consejo basado en la experiencia
no le digas que es la semana fantástica, dile que está guapo y que te pone un montón, le subirás la autoestima y no tendrá la sensación de que sólo lo quieres por su esperma.
Procura que no se te vea mucho el plumero, empieza unos días antes a piropearlo y a juguetear con él.
A mi me pasó con mi marido, me dijo que se sentía violado, después de hartarme de llorar, cuando me lo dijo, decidí cambiar la táctica, ahora estoy embarazada de 7 meses.
Pruébalo, pero que no te pille, inteligencia femenina al poder.
Mucha suerte

S
suyan_8419966
30/4/09 a las 11:35

Gracias
gracias, chica ate he contestado en el privado también. Seguiré tu consejo y a ver si así me veo yo también con barriguita

A
alda_7878670
30/4/09 a las 11:50


Ufffff! creia que era la única a la que le pasaba esto, le pregunte a mi costi si se habia aburrido de mi o si ya no le ponia....pobre...

oye que significa "inseminación casera"???? lo he leido y me he quedado

H
hodei_8062023
30/4/09 a las 11:56

Jejeje
Yo también creía que era la única...pero hablando con chicas de éste foro me dí cuenta que no estaba sóla en ésto. jejeje, lo tengo comprobado como sepa que quiero hacerlo porque estoy ovulando...se le corta el rollo,además un día me dijo que se sentía utilizado...así que no se lo suelo decir nunca a no ser...que yo vea que no le apetece en esos días y por no dejar escapar la oportunidad pues se lo comento, pero el secreto está en que no sepa nada...además es mejor para tí también...porque tú tampoco te sentirás tan forzada. Bueno espero haberte ayudado.

S
suyan_8419966
30/4/09 a las 13:08

lur999
lo de la inseminación casera es también la primera vez que lo leo.
He estado mirando por internet y dicen que es que con una jeringa te inyectas el semen durante la SF para que tenga más velocidad y llegue pronto a tu óvulo... no se yo si esta técnica da resultado o es un invento de alguien.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook