Foro / Maternidad

A mi mujer le han dicho que con 35 años sus ovulos estan mal

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:59
A
an0N_804936899z
18/9/08 a las 12:41

como puede ser que con 35 años que nunca a fumado deportista y que se a cuidado toda la vida ahora le digan que es muy dificil que se quede enbarazada ahora empezamos con el lmg lepori la inyecion en polvo y liquido creo que son durante tres dias y nos dij ayer la ginecologa muy maja del instituo bernabeu de alicante que si en esta inseminacion artificial no se queda que empezemos con la invitro dice qye hay una posibilidad de un 50% de quedarse enbarazada y si no se quedase lo intentaria yo ,ayer via mi mujer muy chafada y pensativa ,me decia maria no voy a poder tener hijos y me dcia tengo los ovulos malos me preguntaba que porque yo solo puedo darle cariño y compresion yo soy adoptada mi madre no pudo tener hijos por las fiebres reumaticas y se que lo paso muy mal,.


lepori es bueno me gustaria que me dijerais vuestras espereciencias muchas gracias besoso desde elche

Ver también

N
nydia_9010684
18/9/08 a las 13:04

Hola maria
YO TENGO 35 AÑOS Y MIS OVULOS SON VIEJOS APENAS OVULO Y LO POCO QUE LO HAGO NO SIRVEN PARA NADA. LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO EL EMBARAZO Y AHORA TENGO LA ESPERANZA DE LA OVODONACION. MI DONANTE ME DARA SUS OVULOS Y SI DIOS QUIERE Y LA SUERTE ME ACOMPAÑA PODRE SER MAMA. LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA, LA OVODONACION ES UNA ESPERANZA GRANDE PARA GENTE COMO NOSOTRAS. MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_804936899z
18/9/08 a las 13:33
En respuesta a nydia_9010684

Hola maria
YO TENGO 35 AÑOS Y MIS OVULOS SON VIEJOS APENAS OVULO Y LO POCO QUE LO HAGO NO SIRVEN PARA NADA. LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO EL EMBARAZO Y AHORA TENGO LA ESPERANZA DE LA OVODONACION. MI DONANTE ME DARA SUS OVULOS Y SI DIOS QUIERE Y LA SUERTE ME ACOMPAÑA PODRE SER MAMA. LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA, LA OVODONACION ES UNA ESPERANZA GRANDE PARA GENTE COMO NOSOTRAS. MUCHA SUERTE!!!

Gracias chicas
SI somos dos mujeres y casadas segun la ley no puedo donar ovulos a mi mujer es una ley muy tonta pero ya intentamos una inseminacion pero salio negativo la verdad es que me soprende ver los problemas que hay para quedarse enbarazada hoy en dia esta muy avanzadas las cosas yo creo que todas pordriamos ser madres algun dia hay que tener fondo economico nosotras poedemos permitirlo por los trabajos que tenemos aqui en alicante vale 1000 euros insem y la invitro unos 6000

el dia 28 empezamos el tratamiento veremos si dios reparte suerte gracias por contestar chicas muchas gracias de verdad en estos momenontos estamos muy jodidas y yo me hago la fuere no puedo hacer ver que estoy mal besoso y animos a todas besoso desde elche

A
an0N_804936899z
18/9/08 a las 13:59
En respuesta a an0N_804936899z

Gracias chicas
SI somos dos mujeres y casadas segun la ley no puedo donar ovulos a mi mujer es una ley muy tonta pero ya intentamos una inseminacion pero salio negativo la verdad es que me soprende ver los problemas que hay para quedarse enbarazada hoy en dia esta muy avanzadas las cosas yo creo que todas pordriamos ser madres algun dia hay que tener fondo economico nosotras poedemos permitirlo por los trabajos que tenemos aqui en alicante vale 1000 euros insem y la invitro unos 6000

el dia 28 empezamos el tratamiento veremos si dios reparte suerte gracias por contestar chicas muchas gracias de verdad en estos momenontos estamos muy jodidas y yo me hago la fuere no puedo hacer ver que estoy mal besoso y animos a todas besoso desde elche

Saveis algin sitio mas en alicante donde hagan tratamiento tambien
YO SOLO SE EL INSTITUTO BERNABEU Y LA SEG SOCIAL PERO AL SER DOS MIJERS NO DEJAN Y NO ME SE MAS SITIOS ALQIUEN ME PUEDE DECIR MAS SOTIOS GRACIAS BESOSO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest