Foro / Maternidad

a mi niña de cuantro años se le inflama un ganglio en el cuello cada dos por tres

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 23:15
V
virgen_9179512
3/3/09 a las 22:06

Holaaa :
Estoy un poco preocupada .Tengo una niña de cuatro años que ha sido siempre el colmo de la buena salud , y es q no se ha puesto practicamente nunca enferma ,, y ahora que yo tengo un problema de salud grave , ella se me pone también malita , se le inflama cada dos por tres un ganglio justo debajo de la orejita ,, la llevo al predriatra le dan amosicilina y a las tres horas desaparece ,, pero vuelve a aparecer al cabo de unos meses y asi llevamos desde septiembre .A mi me diagnosticaron cancer de mama , y desde ese monento los bultos me dan pavor y mas en mi chiquitina , el pedriatra dice q no me angustie pero no puedo evitarlo , no tengo experiencia en enfermedades infantiles y no sé hasta que punto esto es normal .La niña aun con la adenopatia no pierde el apetito ni muestra señales de cansancio ni fiebre .Algún niño le ha sucedido esto ,, ????

Ver también

O
ohiane_5837787
5/3/09 a las 17:05

"mi niño tambien"
Hola soy nueva, se muy bien por lo que estas pasando. Mi hijo que tiene ahora 5 años se le inflama la Parotida cada 6 meses justos.La parotida es la glandula que contiene la saliva y esta debajo de las orejas que cuando no sale toda la saliva por varias causa se infecta y da lugar a la Parotiditis. Al princpio la pediatra creyo que era Paperas pero no es. NO ES GRAVE. Solo es muy doloroso para el niño y muy angustioso para nosotras. Al mio si le daba fiebre algunas veces pero otras no. La unica solucion: antivioticos durante 10 dias. De todas formas convece a la pediatra para que le haga una ecografia. Suerte y que se alivie pronto.

V
virgen_9179512
6/3/09 a las 23:12

Craciasss
Muchas gracias por contestarme chicas ,,,,si que me quedo más tranquila ...

V
virgen_9179512
6/3/09 a las 23:15
En respuesta a ohiane_5837787

"mi niño tambien"
Hola soy nueva, se muy bien por lo que estas pasando. Mi hijo que tiene ahora 5 años se le inflama la Parotida cada 6 meses justos.La parotida es la glandula que contiene la saliva y esta debajo de las orejas que cuando no sale toda la saliva por varias causa se infecta y da lugar a la Parotiditis. Al princpio la pediatra creyo que era Paperas pero no es. NO ES GRAVE. Solo es muy doloroso para el niño y muy angustioso para nosotras. Al mio si le daba fiebre algunas veces pero otras no. La unica solucion: antivioticos durante 10 dias. De todas formas convece a la pediatra para que le haga una ecografia. Suerte y que se alivie pronto.

Gracia por contestarme
Gracias por contestarme chicas me quedo mucho mas tranquila ,,tu caso me ha llamado la atención mmm ¿ que solución te dan con el tema de las parótidas de tu nene ?¿ porq no sé ,, no puede estar con infecciones regulares , en tan poco espacio de tiempo no ? Le realizaron una analítica al niño para diagnosticarselo .. graciassssss y espero q tu peque se reponga y que no le salga más ,, que es un rollo pobrecito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook