Foro / Maternidad

A mi niña le ha salido un angioma!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:13
G
gundo_6518191
28/11/05 a las 11:56

no lo tenia cuando nació pero a los 10 dias aprox. empezó a salirle una manchita roja entre el ojo y la sien que le ha ido creciendo y poniendose mas rojo. La pediatra dice que se le quitará a lo largo del año. Os ha pasado lo mismo. Si alguna le salió a su bebe y se le quitó que me lo cuente para hacerme una idea de como evoluciona. Creo que le sigue creciendo ahora tiene 25 dias. Gracias

Ver también

S
soudia_6286434
28/11/05 a las 13:30

Hola
A Fernando tb le salio uno en la espalda.
Je, je yo me suste mucho pq vi la manchita y pense que si le habria hecho un moreton, que bruta soy, y me fuy corriendo a la pediatra con una mala conciencia que no veas, todavia se acuerda la tia...
Me dijo que son vasos capilares que han crecido demasiado, peo que con el tiempo se normaliza.
Y eso, le crecio un poquico al pricipio hasta se abulto un poquico, ahora tiene un año y casi no se le nota , se le va borrando, como las moraduras cuando se disuelven.
Un saludo, ya veras como no le queda nada.
Un besazo.
Gemma y Fernando (un añazo)

N
nune_8587181
28/11/05 a las 16:13

Hola!!
te cuento, a mi peque a los 3 meses y medio le salio el angioma en el clitoris,o al lado.Bueno, el caso es que cuando la llevamos al dermatologo este nos dijo que durante el primer año van creciendo y que a partir del año desaparecen por si solos, a nosotros nos receto una crema de corticoides para que no creciera mas de lo que estaba ya que la podia perjudicar y con esta crema no le ha crecido. Ahora tiene 7 meses y medio. Mi consejo es que pidas cita con un dermatologo.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest