Foro / Maternidad

A mi niña le han puesto gafas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 16:10
I
iwona_8707679
12/6/10 a las 10:34

os cuento, llevamos hace un año a mi niña al oculista y nos dijo que tenía hipermetropiay agtismatismo, pero que todavía no tenía mucho para gafas, al año nos dijo que le había aumentado y tenía una dioptría en cada ojo y le recetó gafas, cuando fuimos a la óptica (persona de confianza de mi marido) nos dijo que no lo veia claro ya que tenía muy poco y además ella no tenía sintomas(dolor de cabeza, etc)
Como no sabíamos que hacer fuimos a otro oculista para pedir una segunda opinión y sin dilatarle la pulila nos dijo que seguramente no tenía nada pero como había fallado mucho con un hojo al ver los dibujitos que le iba hacer una prueba especial donde salía todo, le tuvimos que echar durante tres días unas gotas cada 12 horas para dilatarle la pupila totalmente y salio que tenái 6 dioptrías en cada ojo y microextravismo. La hipermetropía es normal en niños de esa edad y dice que le bajará(con gafas y sin gafas) pero las gafas se las ha mandado para corregirle el pequeño extravismo.

En fin chicas que ayer fuimos a recoger las gafas y aunque a mi me parece mue está muy mona me da un poco de pena tan pequeña y con gafas, en julio cumple 4 años. Se que es cuestión de acostumbrarnos pero ayer ya me preguntó que si tenía los ojos malitos que un niño en el parque le había dicho que las gafas la llevan los niños que tiene los ojos malitos.....

Alguna que también tenga su niña/o gafas? como les ha ido?


Ver también

N
naida_8316109
12/6/10 a las 11:16

Mi hija las lleva muy bien
hola
A ellla le pusieron gafas justo un mes antes de cumplir los 4 años, tb le dilataron la pupila y tiene astigmatismo, me pasa como ati me daba penita verla tan peque y con gafas, pero lo importante es que ahora ven bien, se ha adaptado muy bien, en el cole nunca ha tenido ningun problema, no se las quita, y yo le digo que lleva gafas porque asi ve mejor, nunca nadie le ha dicho que tiene los ojos malitos.
besossss y dile cada dia lo guapa que esta .

Z
zambra_9660611
12/6/10 a las 11:48
En respuesta a naida_8316109

Mi hija las lleva muy bien
hola
A ellla le pusieron gafas justo un mes antes de cumplir los 4 años, tb le dilataron la pupila y tiene astigmatismo, me pasa como ati me daba penita verla tan peque y con gafas, pero lo importante es que ahora ven bien, se ha adaptado muy bien, en el cole nunca ha tenido ningun problema, no se las quita, y yo le digo que lleva gafas porque asi ve mejor, nunca nadie le ha dicho que tiene los ojos malitos.
besossss y dile cada dia lo guapa que esta .

Bebe de 18 meses con gafas
mi hijo lleva desde los 18 meses con gafas, por extrabismo y justo a los dias de cumplir 2 años, le operaron de extrabismo, va a llevar gafas durante unos años, pero luego se le quitara todo, asi que habra merecido la pena.

A
an0N_564629499z
12/6/10 a las 23:55

Hola caperu guapa

No te preocupes, mi niña tiene lo mismo que la tuya y lleva gafas desde los 2 años, y todo genial.

De todas maneras no te cuento mucho prefiero hablarlo contigo en el chat otro momento y te cuento mejor vale?

Pero no te preocupes, guapa, besotes.

I
iwona_8707679
13/6/10 a las 11:24

Muchas gracias a todas!
La verdad que es alucinante como se ha acostumbrado, esta mañana antes de levantarse desde la cama me dice: donde estan mis gafas? yo alucinada, y es que realmente debe ver mucho mejor con ellas. Yo la veo muy guapa y así se lo digo, a ver que tal mañana en el cole................

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

D
doris_9912103
8/9/12 a las 16:10
En respuesta a zambra_9660611

Bebe de 18 meses con gafas
mi hijo lleva desde los 18 meses con gafas, por extrabismo y justo a los dias de cumplir 2 años, le operaron de extrabismo, va a llevar gafas durante unos años, pero luego se le quitara todo, asi que habra merecido la pena.

Desesperada
Me encantaria saber k tal esta tu hijo u dnde le has operado y kiem? Estoyen la misma situacion 629072859

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir