Foro / Maternidad

A mi niña le huele mucho la orina.

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 18:48
G
galya_6348363
23/4/08 a las 15:42

Sabeis q puede ser??? Estoy planteandome llevarla al pediatra pq lleva asi varios dias. Por lo demas esta bien.

Tiene casi 7 meses. Q podra ser???? Tb parece q hace mas cantidad y eso q ha comenzado con la alimentacion complementaria y toma menos leche.

Ver también

La respuesta más útil

R
rimas_8304861
18/7/09 a las 18:03

A mi niña tb le huele muxo la
yo tengo una niña de dos años q nunca le habia olido el pipi tan mal como ahora desde q le kite elpañal le huele asi es una olor muy fuerte no se si sera normal me podeis ayudar. gracias

I
iffat_7096316
23/4/08 a las 15:50

Hola
Puede que sea por la alimentación complementaria, la orina huele mas y se oscurece un poquito, dale mas agua q antes, ahora la necesita para drenar. Puede también que sea una infección de orina, o puede que si has empezado un paquete de pañales nuevo , esos hulen mas fuerte aunque , compruebalo ( me paso una vez). De todas formas siempre es mejor llevarle al pediatra por si a caso y para quedarte mas tranquila.
besos

Y
yeneva_5340749
23/4/08 a las 15:50

Una vez
oi a una mujer que dijo que cuando le vam a salir algun diente la orina huele mas

G
galya_6348363
23/4/08 a las 16:15

Igual puede ser el agua
La verdad es q apenas toma ni 10ml de agua sola. Puede tomar algunas cucharadas de zumo de naranja pero agua sola eso. Luego lo q toma en biberon q es mas o menos medio litro.

Probare con el agua y lo llevare al pediatra no vaya a ser infeccion.

Habia pensado tb en acetona pero no se cuales son los sintomas ademas de este.

K
kali_5997160
23/4/08 a las 16:18

Si además de oler
es más oscura es muy posible que sea infección. Digo por mis propias experiencias.
mídele la fiebre, si tiene infección probablemente tenga fiebre.
Si te preocupa llevala al pediatra.

R
rimas_8304861
18/7/09 a las 18:03
Mejor respuesta

A mi niña tb le huele muxo la
yo tengo una niña de dos años q nunca le habia olido el pipi tan mal como ahora desde q le kite elpañal le huele asi es una olor muy fuerte no se si sera normal me podeis ayudar. gracias

A
an0N_576036299z
18/7/09 a las 18:48

Te escribo como medico y mama
te cuento que la orina no tendria que tener olor feo por lo general se debe a infeccion urinaria la cualno tiene por que dar fiebre,mi hija a los 6 meses tenia olor feo en la orina y enseguida le hice un examen de orina y urocultivo y dio infeccion de orina su sintoma solo era olor feo ,se lo lleve al pediatra y me mando antibioticos y estudios para saber la causa que debe siempre hacerse si se tiene infeccion urinaria antes de los 2 alos,espero haberte ayudado pero seguro tenes que llevarla al pediatra y seguro te van a pedir examen de orina y urocultivo.besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir