Foro / Maternidad

A mi niña no le gusta la fruta

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 12:35
M
marene_8283527
24/4/13 a las 18:44

Empecé con zumoto de naranja la semana pasada y genial, luego seguí con pera y el primer día genial, pero a partir del segundo ... que ni naranja sola ni pera ni mezcladas, le dan ganas de vomitar y se tapa la cara. Jooo que hago? Se que es paciencia pero ni siquiera lo quiere probar. A alguna os ha pasado? También es cierto que lleva 5 días con muchos moquitos y come algo menos no se si será por eso. Gracias.

Ver también

G
grecia_5412692
26/4/13 a las 18:39

Dasela en compota
Mira tengo dos niños, uno de casi 4 años y un bebe de 15 meses y a los dos les introduje la papilla de fruta al principio en compota, esto es, pelas la fruta, la troceas y la echas en un cazo con un poco de agua, esto es, la hierves unos minutos hasta que ves que esta un poquito blandita. Como le añades el agua al pasarla por la batidora, no pierde propiedades la fruta. Le puedes añadir leche, galletas o lo que quieras. Te digo que al hervirla le quitas la acidez de la fruta y la toleran muy bien. Cuando lleve un mes tomandola así puedes probar a dársela ya normal. Verás como funciona

M
marene_8283527
16/5/13 a las 12:35
En respuesta a grecia_5412692

Dasela en compota
Mira tengo dos niños, uno de casi 4 años y un bebe de 15 meses y a los dos les introduje la papilla de fruta al principio en compota, esto es, pelas la fruta, la troceas y la echas en un cazo con un poco de agua, esto es, la hierves unos minutos hasta que ves que esta un poquito blandita. Como le añades el agua al pasarla por la batidora, no pierde propiedades la fruta. Le puedes añadir leche, galletas o lo que quieras. Te digo que al hervirla le quitas la acidez de la fruta y la toleran muy bien. Cuando lleve un mes tomandola así puedes probar a dársela ya normal. Verás como funciona

Gracias
Pero no funciona nada, le da asco, llevo un mes y no hay manera, mañana tenemos pediatra para la revisión de los 6 meses a ver que me dicen. Ni potitos, ni con zumo,sin zumo, con galleta sin galleta, combinando frutas por si alguna no le gusta en concreto, hasta con leche me dijeron, con cereales también. Buff que desesperooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir