Foro / Maternidad

A mi niña se le ha roto un diente

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 6:19
S
sumei_5373423
8/12/05 a las 16:49

Si chicas, ayer, despues de un dia muy cansadito para mi niña, porque la pusimos la vacuna de los 18 meses, por la tarde se cayo en el pasillo de casa, ya sabeis, de esas caidas tontas tontas, ni siquiera estaba corriendo, yo creo que se tropezo con sus propios piececitos, el caso es que se rompio un cachito de la paleta derecha, asi que imaginaros la pocrecilla la pinta que tiene, es un cachito pequeño, pero lo suficiente para que se le vea rotito..., pobrecilla, no se hizo mucho daño, ni siquiera sangro ni nada, llame a la pediatra rapidamente y me dijo que no me preocupase, que la observase y nada mas.....

Pues eso es todo, solo que supierais que mi niña esa melladita la pobre .

Besos,
Ana

Ver también

D
daiara_9004767
8/12/05 a las 18:56

No te preocupes!
A mi hijo Pedro le pasó cuando era pequeñín, precisamente una paleta, pero como eran los de leche, pues ahora se le ha caido y vuelve a salirle una dientecito completito!!je je...

Besitos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

S
sumei_5373423
9/12/05 a las 16:50
En respuesta a daiara_9004767

No te preocupes!
A mi hijo Pedro le pasó cuando era pequeñín, precisamente una paleta, pero como eran los de leche, pues ahora se le ha caido y vuelve a salirle una dientecito completito!!je je...

Besitos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Si, me tocara esperar
A que pase el tiempo y se le caiga, espero que no se le note demasiado cuando sea un poquito mas mayor..., como es una niña, ya sabes, por temas de estetica y esas cosas que tenemos las niñas .

besos,
Ana

Beth011173
Beth011173
9/12/05 a las 21:16

Bueno ya pase por eso
Cuanto te comprendo el susto que habras pasado, mi hija BAILANDO COMO LOCA!! se ha ido de frente y se quebro los dos de adelante y al principio lloro tanto y yo mas atras pero era de ver que le salia sangre y que empezo a escupirlos de a poco y me puse tan pero tan nerviosa que uuufff hubiera podido sufrir un colapso nervioso, pero como dices cuando llame al pediatra me tranquilizo y me dijo que solo la vigilara y que si no se le ponia morada la encia que NO ERA NADA que total ella los tiene que mudar y asi fue.... Ya lleva tres meses y el problema solo es de ESTETITA jajajajaja pero como a estas alturas NO HAY NOVIO NI NADA DE ESO jajajajajaj pero solo ten presente que no se le debe poner negra la encia...

Besos y todo pasa rapido


Beth Lia (2 años)

S
sumei_5373423
11/12/05 a las 20:24

Gracias chicas!!!
A esperar a que se le caiga, la verdad es que como decis,como ahora no hay temas de novios y cosas de esas pues no pasa nada .
Hoy la hemos hecho una fotito para mandar los christmash de navidad, ya os la enviare para que veais lo rica que esta con su diente rotito .

Besos,
Ana

R
rakel_9944626
12/12/05 a las 10:09

Pobrecillo
A German le pasó lo mismo hace poco pero lo suyo fue peor, lleva una pala rota y la otra del golpe se le metió en la encía.
Lo mas curioso es que le va bajando
A mi me dió mucha pena por el daño que se hizo y porque tenía unos dientecillos muy graciosos pero no deja de ser un mal menor al ser los dientes de leche.
Ayyyy estos niños que nos van a matar de sustos

Yola+ german 2a+ arturo 5m

R
relu_6988292
8/8/17 a las 6:19
En respuesta a sumei_5373423

Si chicas, ayer, despues de un dia muy cansadito para mi niña, porque la pusimos la vacuna de los 18 meses, por la tarde se cayo en el pasillo de casa, ya sabeis, de esas caidas tontas tontas, ni siquiera estaba corriendo, yo creo que se tropezo con sus propios piececitos, el caso es que se rompio un cachito de la paleta derecha, asi que imaginaros la pocrecilla la pinta que tiene, es un cachito pequeño, pero lo suficiente para que se le vea rotito..., pobrecilla, no se hizo mucho daño, ni siquiera sangro ni nada, llame a la pediatra rapidamente y me dijo que no me preocupase, que la observase y nada mas.....

Pues eso es todo, solo que supierais que mi niña esa melladita la pobre .

Besos,
Ana

A mi bebe le acaba de pasar, hace unas horas se cayo y se le rompio el diente por la mitad..  mi pregunta para ustedes es si el dentista no se lo arreglo?? Por que a mi bebe le hiceron cita para arreglarlo en unos dias!! GaD espero le quede igual!!÷

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir