Foro / Maternidad

A mi niño de 4 años le han de poner gafas

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 14:29
Z
ziyue_5706444
20/10/09 a las 22:20

estoy bastante desanimada,hoy nos lo han dicho en el oftalmologo y nos ha caido como un jarro de agua fria,nos da mucha penita porque aun es pequeño para enterderlo y no se como lo va a encajar,si se adaptara bien a ellas o al contrario sera un suplicio para el,tambien pienso que los otros nenes se pueden reir de el y hacerlo mas retraido.
uf!!no se, me gustaria saber si hay alguna por aqui con la misma situacion y escuchar vuestros mensajitos de apoyo,muchas gracias y besitos!
elena,eric(4 añitos) y ona(6mesitos)

Ver también

E
elga_8063742
20/10/09 a las 23:12

No te preocupes
El le dará la importancia que tu le des,a mi hija también se la pusieron con 4 años ahora tiene 6,y a ella no le costó nada ,fuimos a una optica de unas chicas muy simpaticas y las eligió ella, de la Barbie,dale a elegir la que más le guste,habla con la profe para que lo ponga más adelante en la clase,para que le sea más facil,y que le hagan sentir especial,un beso guapa.

Z
ziyue_5706444
21/10/09 a las 14:29

Gracias a todas
sabia yo que si os pedia consejo me subiriais la moral,estoy segura de que yo lo voy a llevar peor y que el peque se adaptara esnseguida.
el sabado iremos a comprarselas y que elija el las que mas le gusten,ademas con lo guapo que es seguro que estara monisimo!!
muchas gracias a todas de corazon!!
elena,eric y ona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest