Foro / Maternidad

A mi niño el biberon le da arcadas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 20:55
U
urooj_6916176
27/11/06 a las 16:47

Pues eso, que no le gusta nada. Mi pregunta es cuando empiece a comer otra cosa que no sea teta ¿cómo le doy agua? ¿con una jeringuilla?
Tampoco quiere el chupete y también quería preguntaros a las que tenéis niñ@s que no lo utilizan, si tenéis algún truco para que se relajen a la hora de dormir, aparte del baño y todo eso, porque con mi hija el chupete me ayudaba mucho para ayudarle a dormir.

Muchos besos a todas.

Soledad + Darío (mañana 4 mesecitos y está hecho un jamoncete)

Ver también

I
iffat_7096316
27/11/06 a las 16:51

Hola
has probado a cambiar de tetinas y chupes, por ejemplo si los suyos son de latex psar a silicona y vice versa. En la farmacia venden una tazita evolutiva pero q el pico para beber se parece más a una tetina q los otros vasos pero no me acuerde del nombre ains...
si lorecuerdo te lo apuntaré

I
iffat_7096316
27/11/06 a las 16:55
En respuesta a iffat_7096316

Hola
has probado a cambiar de tetinas y chupes, por ejemplo si los suyos son de latex psar a silicona y vice versa. En la farmacia venden una tazita evolutiva pero q el pico para beber se parece más a una tetina q los otros vasos pero no me acuerde del nombre ains...
si lorecuerdo te lo apuntaré

Ya sé
es de la marca NUK

A
an0N_540925899z
27/11/06 a las 18:38

Masaje
¿Le das un masaje después del baño? Yo se lo doy todos los días y le relaja un montón. A lo mejor está llorando antes de meterlo en la bañera o al sacarlo, y es empezar a hacerle el masaje y se queda calladito y en la gloria. Le gusta sobre todo el masaje en los pies

Besitos,

ANA + LEO

U
urooj_6916176
27/11/06 a las 20:55

Gracias a todas
Realmente tampoco es que pretenda que acepte el biberón o el chupete, sino qué hacer si no los quiere.
Probaré algunos de vuestros consejos, gracias.

Soledad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir