Foro / Maternidad

A mi novio no se le paro, cuando tratabamos de tener mi primera vez, es normal?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:18
J
jine_6040578
4/1/12 a las 6:15

tengo 17 y aun soy virgen, mi novio me estubo insistiendo mucho en tener relaciones y pues en un momento de calentura le dije que ya estaba lista, pero despues de que se puso el condon no paso nada de nada, me dijo que era muy normal, que siempre pasaba las primeras veces...

quisiera saber si es normal o xqe no pudo?

Ver también

A
an0N_874733599z
6/1/12 a las 7:37

Jajja
Uyy pues yo creo que no es normal, y menos en un chico joven, recomiendale si sucede otra vez que vaya al medico, puede estar sufriendo de impotensia precoz. Ahhh y no lo hagas nuncaa sin proteccion ( condones ) cuidate tu antes que nada. Suerte

R
romain_8460579
7/1/12 a las 12:41

Puede
A una amiga le sucedio eso con su novio y eso que llevaban mucho tiempo.. pero luego si que pudieron hacerlo quizas cuando tu le dijiste que si y que lo hagan en ese momento el se asusto pero no por hacerlo contigo si no por el momento a algunos chicos les suele pasar jaja mira que casualidad que ayer justo un amigo me lo conto que cuando estaba solo con su chica ella le pidio mantener relaciones y me dijo que el en ese momento se habia asustado. Usa condon =)

A
an0N_874733599z
7/1/12 a las 17:39
En respuesta a romain_8460579

Puede
A una amiga le sucedio eso con su novio y eso que llevaban mucho tiempo.. pero luego si que pudieron hacerlo quizas cuando tu le dijiste que si y que lo hagan en ese momento el se asusto pero no por hacerlo contigo si no por el momento a algunos chicos les suele pasar jaja mira que casualidad que ayer justo un amigo me lo conto que cuando estaba solo con su chica ella le pidio mantener relaciones y me dijo que el en ese momento se habia asustado. Usa condon =)

Hola
Y dime, no le preguntaste porque se asusto? La mayoria de chicos aprovecha la situacion y altoke empiezan no pierden el tiempo

R
romain_8460579
8/1/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_874733599z

Hola
Y dime, no le preguntaste porque se asusto? La mayoria de chicos aprovecha la situacion y altoke empiezan no pierden el tiempo

Jajaja
pues no se lo pregunte cuando hable con el se lo pregunto jaja

E
etna_5745542
8/1/12 a las 13:18

Depende...
Es cierto que los nervios pueden influir mucho en estas cosas y que quizá se alteró por ser la primera vez o algo así, pero normal no se puede decir que sea y eso de que siempre pasa, desde luego que no es verdad. Si le pasa más veces, debería consultar con algún profesional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir