Foro / Maternidad

A mi peque ya le han hecho la cistografia

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:01
A
agafia_6140314
28/3/06 a las 16:22

OS HABIA ESCRITO HACE UN TIEMPO CONTANDOOS LO DE MI NENA, CON EL TEMA DE LA INFECCIÓN DE ORINA QUE TUVO TAN FUERTE QUE TUVIMOS QUE INGRESARLA. AHORA CINCO SEMANAS MAS TARDE LE TOCABA LA CISTOGRAFIA, QUE CONSISTE EN SONDARLA, METERLE LIQUIDO EN LA VEJIGA Y VER SI EXISTE REFLUJO Y OBSERVARLO TODO MEDIANTE RAYOS X.
LOS RESULTADOS NOS LOS DAN EL MIERCOLES QUE VIENE, PERO LA PRUEBA YA HA PASADO. FUE HORROROSA, NO POR DOLOROSA, QUE ALGO LE DOLERIA, ES QUE IRENE (17 MESES) HA COGIDO PANICO A LAS BATAS BLANCAS Y ESO DE ESTAR INMOVILIZADA LO LLEVA FATAL, AUNQUE TENGO QUE COMENTAROS QUE AQUI EN EL HOSPITAL ME HAN DEJADO PASAR CON ELLA, PONIENDOME UNA BATA PARA EVITAR LAS RADIACIONES, PERO NI CON ESAS SE TRANQUILIZO.
SI ALGUNA HA PASADO POR EL MISMO CASO PODEIS CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS, ¿ALGUNO DE VUESTROS NIÑOS TIENEN REFLUJO? Y SI LO TIENEN ¿QUE ES LO QUE HAY QUE HACER?

GRACIAS A TODAS ME AYUDA MUCHO CONTAR ESTAS COSAS AQUI, PORQUE SE QUE ME COMPRENDEIS.


GRACIAS.
SANDRA + IRENE (17 MESES)
"CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE NO TENGA EL DICHOSO REFLUJO"

Ver también

N
naoko_6200025
28/3/06 a las 21:52

Espero que salga bien...
Espero que los estudios salgan bien y no te preocupes por el susto a las batas blancas, todos los niños a esa edad la tienen... y seguramente ya Irene se ha olvidado por lo que paso.

Mucha Suerte
Eliana y Vicente (trece meses)

A
agafia_6140314
30/3/06 a las 16:01

Para maika
Una preguntita para Maika, soy Sandra la mama de Irene la nena que le hicieron la cistografia el mismo dia que a tu Alba. Tu niña tardo en hacer pipi o fue rapido?. Se lo hicieron también porque tuvo una infección de orina o fue por otro motivo? Es que como a mi no me han dado los resultados tengo mis dudas.

Un beso para todas, gracias por contestarme o leer el mensaje.

BESOS.
SANDRA+IRENE (17M)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir