Foro / Maternidad

A mi pequeña por su primer cumpleaños

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 15:22
A
adama_6445989
13/12/09 a las 7:44

Hoy he abierto mis ojos antes de que tú abrieras los tuyos y me he deleitado mirándote; en mi mente se han agolpado los momentos vividos hace ahora un año y sobre todos éllos, la primera vez que te sostuve torpemente entre mis brazos, eras tan pequeña, tan frágil y en ese instante te juré entre susurros que siempre iba a estar a tu lado cuando me necesitaras, entonces, ahora y siempre.
Ansío que te despiertes para que llenarte de besos, para que me desveles el misterio del color de tus ojos hoy: ¿azules? ¿grises? ¿tal vez, verdes? y para que me obsequies con tu más preciado don: tu sonrisa, que has heredado de tu padre, esa sonrisa que me dedicó un día y me cautivó para siempre, deseo también enrollar mis dedos entre tus incipientes ricitos, esos que enmarcan tu rostro tan redondito, tan perfecto y que recuerda tanto a tu abuela, mi madre, a la que nunca ni tú ni yo hemos llegado a conocer pero cuyo recuerdo, como ahora tu presencia, han presidido mi vida.
Te quiero mamá, te quiero mi niña, feliz cumpleaños tesoro.

Ver también

A
adama_6445989
13/12/09 a las 15:22

Gracias a todas
A las que habeis felicitado a mi niña en este post, sí, pero también a tantas otras que en algún momento de dudas, de nervios en este año, me habeis ayudado con vuestras respuestas en otros post. Lo dicho, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook