Foro / Maternidad

A mi tambien me paso, necesito esperanzas !

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 21:24
A
akiwi_54c59ez
22/1/12 a las 21:30

Hola como estan? Bueno creo q aqui nos une la misma causa. Me llamo Susana y como a todas ustedes tambien tuve el mismo destino q le too a ustedes: tener embarazo ectopico. Fue terrible xq no sabia q lo tenia cuando me entere q estaba embarazada, les contare q en ese momento no queria tenerlo,pero mi pareja si lo queria. Entonces todo empezo cuando esos horribles dolores seguian y seguian al lado izquierdo de la pelvis a tal punto q se m adormecia la pierna. Hasta q en una ecografia salio q tenia una salpigtomia izquierda complicada y hasta tal punto q llego a reventarse y tuvieron q hacerme la laparoscopia y me sacaron al bebe q ya tenia 5 semanas y encima mi trompa izquierda tambien fue removida. Yo no sabia q era un embarazo ectopico, no hasta q despues d varias y varias ecografias q m hacian el feto no aparecia en ningun lado, hasta q por fin la dra mando a q m hicieran la eco doppler(siendo la d mas resolucion q la convencional) y fue ahi dond salio encima con quiste en la trompa derecha q felizmente fue removido solo el quiste. Bueno ahora despues d 1 mes (m operaron el 22.12.11) puedo decir q m siento triste, dolida y decepcionada ya q era mi primer embarazo. Actualmente nose q hacer aunq mi pareja y mis padres m digan q todo va a salir bien aun estoy en tratamientos viendo como qedo la derecha. DIOS MIO AYUDAME! NECESITO MUCHA AYUDA YA Q POR DENTRO ME SIENTO DESTRUIDA. QUE DIOS LAS BENDIGA!

Ver también

J
jelena_6272475
27/2/12 a las 21:24

Hola acabo de pasar x lo mismo
hola veo q no hay mas informacion despues de q escribiste... solo t puedo decir q ojala a la fecha este mejor de animos a a mi me operaron el 9 de feb igual x ectopico y me ligaron la trompa izquierda me siento muy mal y no eh podido dejar de pensar en eso aun no me recupero de la cirugia ah sido largo .. ojala estes mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir