Foro / Maternidad

A mis chicas del chat,peque,inma,lourdes,yolanda,vulpess..

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 10:02
A
an0N_596157099z
6/8/07 a las 15:32

pochola, y si se me olvida algún nombre lo siento
me despido de vosotras hasta el dia 23 o 24 de agosto que vuelvo a madrid para la eco de las 12 semans ya sabeis....
peque que en estos ultimos dias ha estado muy depre espero que cuando vuelva tengas buenas noticias un besito wapa
yolanda que vivimos todas juntas tus sintomas, te acuerdas??? fue muy bueno jajaja que estés bien mi niña, que sigas vomitando que es buena señal jajaje eso es broma eh???
a mi consuegra inma que decirla que ella está de vacaciones como yo y que mi nuera está muy contenta con mi luis como dice peque jajaja
lourdes que ese miguel siga bien eh??y su mami tambien
vulpess que ha estado pasando malos momentos pero ella sabe que todo va a salir bien verdad??
y a las demás chicas del chat un beso muy fuerte y que vuelvo a ultimos, que me voy a la playa con los vomitos y con toda la familia de mi amrido sobrinos cuñados suegros etc...ya os contare besos

Ver también

A
an0N_596157099z
7/8/07 a las 9:54

Ups
para que lo lean arribaaaaaaaaa

A
an0N_607474199z
7/8/07 a las 9:56

Hola cariñooooooo
Disfruta muchiiiiisimo de tus vacaciones,cuidate muuuucho sonrie y se muy muy muy feliz!!!Disfruta esa barriguita y a tu costi,dile que te mime muchiiiiisimo.Nos vemos a la vuelta amor!!!!Te quiero guapa!!Eres un sol!!!

O
olaya_9728701
7/8/07 a las 10:02

Wapi...
Aixsss que ilu me ha hecho ver tu mensj,hoy tengo un buen día me encuentro mejor y mi costi ha colaborado mucho en que yo esté hoy asi..

Desearte unas felices vacas y que te lo pases muy bien en la playita y LUISITO que se tape la nariz cuando vayáis al agua eh?jejejeje..
Cuidate mucho y que te mimen y nos vemos a la vuelta...

Te se hechara a faltar wapi, te quiero muchooooo, besitos.

MUAKKKKKKKKKKKS PA LA MAMI Y PA LUISITOOOO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest