Foro / Maternidad

A mis niñas...a todas vosotras....como os e exado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 22:27
I
ieva_5649024
7/4/08 a las 11:01

hola tesoros mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ainsssssss...como os extraño niñas¡¡¡¡¡la verdad es k hace muuuxo tiempo k no entro..con algunas hable por el messenger con otras nada de nada....bueno os cuento...han pasado muxas cosas,a ver por donde empiezooo....jaaj¡¡¡bueno la verdad es k no puedo ponerme al dia con todas por k a sido larga la ausencia por eso mendaros besos y abrazos a todas....yo ya pase lo peor...desde la mudanza,k ya deje mi piso,ahora estoy en casa de mis padres esperando k nos den la casa de jerez,despues de muuuxo lio...k si ahora si k si ahora no...bueno al fianl nos la kedamos y nada a esperar k se vayan pa entrar nosotros...tambien por consiguiente entre nosostros por todos los nervios y demas pasamos una mala racha...pero parece k se encamina la cosa..y nada..tambien pase mi fpp...eso lo lleve mejor de lo k esperaba la verdad...el dia antes jodida pero ese dia me ate la manta a la cabeza y fui con mi meor amiga a pasar el dia...con kien mejor¡¡¡¡esta embarazada de once semanas y esta preciosa..y como siempre me hizo reir y darme cuenta de k la vida puede ser ma s bella...y k ami tambien me llegara el momento de disfrutar,.....ay k la kiero ¡¡¡¡¡¡es mas linda¡¡¡¡bueno y nada ahora e casa de papa y mama pa k me den mimos¡¡¡¡jajjajaj¡¡¡¡bueno y nada mas o si pero ahora no me acuerdo¡¡¡¡¡¡solo deciros k piense en todas a diario k me acuerdo muuuxo y k aki el internet va regular..intentare estar mas por aki por k os exo muxo de menos...a ver como se da la cosa.
niñas cuidaros muxo por favor k ya sabeis cuanto os kiero y a ver si me inspiro y os pongo un post de esos k tanto os gustan¡¡¡¡¡¡¡y k ami me encanta ponerso por k es mi corazon el k habla asi cuando estoy feliz¡¡¡¡
beuno mis amores k mas deciros k eso k os kiero k gracias por todo k se me cuideis muxiiiiiiiisiiimo y k os exo de menos a mas no poder.......
estare por aki antes de lo k pensais eee¡¡¡¡¡
"una sonrisa a tiempo de esas k se escapan desde el corazon...es un lucero mas k ilumina el mundo...este mundo de locos k tan solo gente bueno como vosotras y vuestras sonrisas podeis iluminar este firmamento tan inmenso k nos arropa a todas....nos abraza a todas...cada vez k una sonria...el cielo brillara mas....y entonces sabremos k seguimos juntas...os kiero muxo...."


para todas mis estrellas....

bea.

Ver también

Y
yara_9674706
7/4/08 a las 11:10

Bea cariño
jo como se te echaba de menos de verdad y deje un post preguntando por ti y al no contestar me imagine que andabas con la mudanza y bueno me alegro mucho de verte por aqui de nuevo que poco a poco se vaya solucionando todo y decirte que me encanta la frase que has puesto como siempre todo lo que pones y ahora dejate mimar por tus papis un beso guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkk

E
elsa_8530428
7/4/08 a las 11:18

Azucar
hola
guapa bueno mi niña yo te deso lo mejor en jerez yasi no ponemos a bailar anuestra celia cruz, cuando estamos de bajon, asi que un beso reina

M
minka_6066245
7/4/08 a las 11:49

Me alegro ....
que vuelvas a estar entre nosotras.Espero que muy pronto te dén la casa pero mientras, disfruta de tus padres, deja que te mimen y aprovecha todo lo bueno que te venga.

Un besote enorme,

Helena

M
mayte_5425999
7/4/08 a las 14:53

¡holaaa!!!!
Vaya trajín que te has traído niña, y bueno aún queda el traslado a Jerez, ¡madre mía!!!!!
Pues nada cariñete que por aquí te esperamos aunque sea a ratitos y a ver si pronto nos deleitas con uno de esos post que tú solo sabes poner.
Un besazo
anama`+kilian (28+3)

Y
youcef_5183331
7/4/08 a las 15:09

Guapa!!!!!
Sé lo que es hacer una mudanza y acabas rebentada!!! pero vamos!!! tu puedes con eso y con más!!!!!!!!
Cuídate mucho y déjate mimar por tus padres! Yo tb. te quiero!!! Eres un solete!!!!!!
PD. Me cojo una estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazosssssssssssssss!!!
Alicia.

G
genma_6186762
7/4/08 a las 21:33

Hola bea
Me alegro de volver a verte por aquí, se te echaba de menos... Ahora a dejarte mimar hasta que os den el piso y luego... arg! otra mudanza! La verdad es que se ve muy animada y eso me encanta.
Un besote guapa,
Elena

J
jihad_8695511
7/4/08 a las 22:27

Ey feel!!
ya te echaba de menos por aki?? estaba echando en falta algunos nombres ya!! jeje!! MENOSMAL QUE VAIS VOLVIENDO POCO A POCO!!!bienvenida a casa de vuelta y muchos besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir