Foro / Maternidad

A mis queridas amigas

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las :52
A
ausra_5989568
3/7/04 a las 11:24

Os pego la contestación a vuestro cariñoso post:

no se como empezar... primero con un sentimiento de vergüenza, por no haber entrado antes, a contaros algo, y a saber como estábais. Segundo, con una emoción que me hace llorar como una tonta por ver que os habéis preocupado por mi, y no me habéis olvidado...

No sé como agradeceros esa amistad, que no me he merecido, al no entrar a confiaros lo que me estaba pasando, pero os aseguro que no tenía ánimos ni para mirar el correo.

En fin, no quiero asustaros ni hacerme la víctima, así que os cuento...

El dia 26 sabéis que estaba esperando para hacerme otro test. Ese dia no vino la warry, y mis esperanzas subieron hasta el techo. Hasta entonces yo siempre me he mantenido bastante tranquila. Incluso recuerdo que Sijam me preguntó como lo hacía para estar tan tranquila! La verdad es que el último mes, después de tener aquella regla tan rara, y decirme mi doctora que me volviera a hacer el test en 10 dias, yo tenía muchas esperanzas, aunque prefería esperarme, como hice, a la regla siguiente, para estar bien segura, y hacer un ejercicio de control.

En el fondo yo estaba tan segura de que no iba a venir! Y cuando no se presentó el 26, pensé: bueno, pues ya está!!! Estoy embarazada!!!
Idiota de mi, ya que al dia siguiente, bajó tan normal como antes. Pero lo que trajo consigo esta vez fué un bajón y una depresión como no la tenía desde hace años. Fué tan fuerte que lo único que hice fué vegetar durante dias. El mismo día que empezó a bajar, intenté pensar que era implantación, me engáñé a mi misma unas horas, y como una loca entré en internet a buscar aún mas cosas de las que ya he buscado sobre embarazo después de los 40.

Y lo que encontré me hundió aún mas, ya que era una página inglesa bastante seria, en la que se decía que a partir de los 41 años (que tengo yo), las posibilidades de concebir bajaban hasta un 8%, y a los 45, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. Ya sé que me vais a decir que mira Ana Rosa Quintana, pero, mis niñas, son casos extraordinarios, y a saber la pasta que se habrá gastado en inseminaciones.

Total, que aquí estoy, hecha un trapo, con mas de 3 años de intentarlo, y sin creer que me queden ya posibilidades, sin ningún ánimo de los que tenía antes, creo que los gasté todos este mes pasado.

Perdonadme, amigas mias, os he fallado, pero lo último que quería era entrar a poneros tristes y meteros un rollazo de víctima, cuando había tanta alegría en el foro, tantos positivos, y tantos cibersobrinitos que no se merecían una tia depresiva amargándoles el dia.

La verdad es que lo estoy haciendo ahora, amargaros, así que voy a intentar animarme un poquito, la verdad es que, con la ayuda de mi chico estoy saliendo poco a poco de ese hundimiento moral que me invadió, y por fin he tenido fuerzas para entrar en el foro.

Lo que no me esperaba era este post con mis preciosas foreritas queridas tan preocupadas por mi. Os quiero muchísimo a todas, Inma, Paty, Aurazul, Maiparo, Inmar, Sijam, Bea!

Y a todas mis amigas foreras, de verdad, de corazón, perdonadme, pero comprendedme, no tenía ánimos ni para coger el teléfono, mi familia también me llamó, porque yo no llamaba.

Ya sé que no soy la única con problemas, de hecho las hay con mucho mas graves que el mío, pero yo ya me veo sin bebé, sin la posibilidad de saber lo que es ser madre, sin poder darle un hijito a mi adorado maridín...

Bueno, os voy a dejar de momento, entraré de vez en cuando, pero necesito unos dias mas para volver a ser la que soy normalmente, no me gusta entrar al foro a llorar, sino a animaros!

Asi que me dejo de rollo, que ya habéis hecho suficiente en leerlo todo.

Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos positivos, velitas a las que estáis en la espera, y mucha fuerza a todas!!!

A todas, hermosas mamis y futuras mamis, maravillosas personas, un enorme abrazo de vuestra amiga que os quiere,

Krizzy

Ver también

D
dunja_9110432
3/7/04 a las 13:27

Sigue intentándolo!!!
No te desesperes por favor, muchas de nuestras madres (la mia por lo menos) tuvo hijos a los 42 y no pasa nada.
Inténtalo, seguro que este es tu año y a lo mejor hasta tu mes.
Muchos besos.

S
sarita_8666417
3/7/04 a las 13:58

Animo krizzy
animo mujer que hay muchos casos en que hay mamas con mas de 40 años y tienen unos bebes preciosos, ademas la esperanza en esta vida es lo ultimo que se pierde, y siempre hay cosas buenas esperandonos en este largo recorrido, un besito enorme.

K
kausar_5540757
3/7/04 a las 15:49

Hola, amiga mia
Yo sabía que algo te pasaba, y me imaginaba que podía ser eso pero conociéndote estos días y viendo como tu eras, me temía que tenías que estar mal porque sino tú hubieras entrado, eres una persona muy alegre y muy positiva.

No te voy a decir nada porque es muy difícil dejar de sentir lo que sientes, en este momento,pero lo más importante eres TU.

Si tú no estás bien y fuerte a ese bebé le va a costar más llegar, asi que Arriba ese ánimo y a seguir ahí, de una manera o de otra, lo conseguirás.

Un beso muy fuerte, que sepas que te esperamos por aqui prontito que te echamos de menos :amor:

Aurazul

A
aratz_9891407
3/7/04 a las 19:25

Hola cariño
tú a mi no me conoces pero yo a tí sí . Para mí eres una de las alegrias del foro un ejemplo a seguir así que ..ánimo no te puedes hundir ..te lo digo por experiencia ..yo me he enterado hace muy poco por un seminograma que va a ser muy dificil quedarme embarazada naturalmente así que cómo tú ando un poco hundida. Pero creo que hay que seguir..si deseas mucho ser madre ¿ por qué no echar mano de la ciencia ? sé que el camino que empieza ahora es muy duro, pero no estamos solas..Anda guapa !!! animaté .No lo des por perdido ahora más que nunca has de estar entera para seguir luchando

Un beso muy fuerte

Hanna

W
walda_9895584
4/7/04 a las 1:00

Hola mi niña!!!!!
No has fallado a nadie!!!!!!!!!! estos momentos són muuuuy duros y complicados!!!! y sería casi inhumano no comprender tu actitud!!!

Sólo te diré que siento mucho que haya salido mal otro intento, pero lo que me sabe más mal de todo es que estés tan deprimidilla!!!! aunque comprendo los motivos pero sólo quiero que recuerdes que la esperanza es lo último que debe perderse!!! y que para que siga habiendo esperanza, debe haber pensamiento positivo, que parece que después de cada fallo debe venirse a bajo, pero no es así!!!! no te dejes vencer!!!! tu puedesseguir luchando, y no sólo puedes, sinó que debes!!!! por muchos motivos, el primero por ti misma, el segundo por tu maridín, y el tercero por tu futuro hijo!!!!!

Te aconsejo que no leas más cosas en internet, piensa que si yo hiciera caso de todo lo que dice internet ya estaría muerta!!!!

Piensa que de las depresiones se puede salir, que no estás sóla y que verás prontito la luz de la esperanza!!!!

Muchos besos y arriba ese ánimo!!!! por los 3!!!!

Marta

C
cita_7846544
4/7/04 a las 15:35

Pero krizzi!
Que dices corazon? aisss no te pongas asi! por fi por fi! odio ver a la gente tristona... no te tomes tan a pecho todo esto corazon, estoy segura que lo conseguirás, pero si te pones tan tristona... no consigues nada! y no digas que no querias entrar para entristecer a nadie! oye! para que estamos sino? para lo bueno y para lo malo eh? yo he tenido tb mis momentos bajos y te entiendo se que te pones de tal forma q piensas q es mejor tragartelo sola... pero mira no es mejor, lo mejor es compatir las penas con nosotras porque al quitarte esa pena de dentro te sientes un poco mas vacia de lo malo y mas llena de cosas buenas... no dejes de contarnos todo lo que te pasa, e intenta ser optimista verás que la vida nos recompensa... a todas sin excepcion.
Un beso corazon y espero verte por aqui como antes con esa alegria que te caracteriza si?
Laura +Marc 20+3

C
chen_9343671
4/7/04 a las 16:02

Pero chikiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
se que debes estar pasándolo mal, no encuentro palabras de ánimo para decirte, eres tú la que debes proponerte no caer en esa tristeza, se que eres fuerte y nos tienes a todas contigo,piensa que hoy en día casi todas las mujeres pueden tener un hijo si no es de una forma pues de otra, no se si te animará pero mi prima tuvo el año pasado una niña con 42 años déspues de 6 años de búsqueda y un problema de útero, por fa intenta ser feliz realmente eso es lo importante y el bb puede venir en cualquier momento, verás como si tonti, un beso, te queremos, Muacks!.

F
fulvia_8610642
4/7/04 a las 17:53

Pero muchacha
No digas eso, nosotras somos tus amigas y para eso estamos aquí, para que si necesitas desahogarte lo hagas.

Trata de estar más tranquila si?

Un beso,

Nayeli y Amaia (29 + 0)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

C
camino_8513954
4/7/04 a las 20:58

Animo muchacha

Conozco varios casos de mujeres mayores de 40 años que se quedaron embazadas sin ni siquiera buscarlo.

Yo misma me he quedado con casi 40 tacos y mi marido tiene un número muy bajo de bichitos con movilidad normal, o sea que no seremos tan poco fértiles alrededor de los 40, creo que la base está en no obsesionarse, leí en una revista que el estrés que produce la obsesión por quedarse embarazada hace que disminuya en un 20% la fertilidad de la mujer y el estrés en el trabajo la disminye en un 30% . O sea que mucha tranquilidad y arriba ese ánimo.

Un beso

I
irine_8153505
4/7/04 a las 21:05

Hola
¡No te desanimes!,¿Qué pasa, que no lees las revistas?. Mira Geena David (Thelma y Louise) y Ana Rosa Quintana y muchas más, con más de cuarenta años (me parece que tienen 48 años) y están esperando, nada más y nada menos que ¡GEMELOS!. Venga, arriba ese ánimo, si ellas han podido ¿por qué tú no?. Hoy en día hay muchos adelantos, y si este mes no ha podido ser, será el otro.
Un beso muy fuerte y ÁNIMO.
María.

S
sergia_8139982
4/7/04 a las 21:46

Aiiis cariño
arriba los ánimos q ya se q es dificil pero ahora solo queda levantarse, no hay casos excepcionales yo conozco a muchas mamis mallores de 40, no solo a Ana Rosa Quintana , a Geena davids , a Angela Molina ... el otro dia sin ir mas lejos me contaron de una mama de 47 años q se ha quedado de manera natural , asi q adelante .

Besitos cielo, se q aveces es complicado pero arriba el ánimo.

Y
yixin_6317017
4/7/04 a las 21:55

Hola...
siento ese bajón horroroso que tienes...no sé cual es tu caso....pero por siaca...no habeis ido a clínica de fertilidad? o y aestais en ella?
un beso

F
flori_5646878
4/7/04 a las 22:03

Entiendo como
tes ientes y lo comprendo.
es normal que quieras desconectar del tema por un tiempo,tomate le que necesitas.
y personalmete pienso que eso del embarazo a partir de los 40 y el 8% es una bobada.
mi tia pateran se quedo dos veces(el primero fuew un aborto)a los 42 y mi tia materna a los 41.
uno tiene 6 años y la otra cumple en una seman los 17.
no te fies de los porcentajes pq no creo q sean fiables.
un monton de besos y cuanto te encuentres asi no te lo comas tu sola y nos lo cuentas.
ya sabes q me tienees para lo que necesites.
un millon de besos,y ya sabes q aunq no te conozca te quiero mogollon y se q cumpliras tu sueño de ser papas.,
beatriz

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 11:13

Eres maravillosa
Krizzy, muñequita,

eres una mujer fuerte, sensible, estupenda... Mi preciosa, no te mereces sufrir así....pero tampoco te mereces renunciar a tu sueño...sé que tres años son mucho tiempo (es el mismo que llevo yo tratando de convencer a mi marido, simplemente para intentarlo!!!) pero sabes que no eres el único caso.... Me dirás de la edad, y sí, es cierto, es difícil, pero nunca imposible, y si estás derrotada, nenita, seguro que no lo consigues, al margen de cargarte lo mejor de tu vida, poner en peligro tu relación con tu chico y los que te quieren etc.

Krizzy, no nos dejes, al menos no del todo... Entiendo que necesites tiempo para ti, para no pensar, desconectar...pero no te vayas del todo..por favor!!!!

Cariño, no te rindas, busca toda la ayuda que necesites, aquí tienes la nuestra si te puede servir... Te dejo mi mail, por si algún día quieres una amiga, aunque ya tienes muchísimas aquí y seguro que también fuera...:

beatriu1@caramail.com

Un beso muy fuerte

Petitpois

M
milvia_6092856
5/7/04 a las 11:24

Madre a los 43
Hola, normalmente suelo leeros para así aprender, pero casi nunca pongo post, pero el tuyo me ha dejado mal.
Tu dices que ers mayor para tener hijos y tal, pues te comento, una amiga mia, ha tenido hace tres meses su bebe, el parto le fué del 10 y el embarazo igual.
Para quedarse embarazada no tuvo que acudir a ningún método de inseminación ni nada, así que de gastarse una pasta ni hablar.

Piensa en positivo y piensa que quedarse embarazada no es fácil para nadie aunque haya quien lo consiga a la primera, pero también hay a quién le toca la lotería ¿no?

No te desanimes, intentarlo con tranquilidad que hay veces que la ansiedad por el embarazo y el extres no nos dejar concebir.

Muchos besos y ánimo.

K
kate_5656341
5/7/04 a las 11:52

Hola krizzy
no me conoces, ki zás te suene mi nik de por aki,como a mi el tuyo.

yo sólo keria decirte mi experiencia, por si te sirve de ayuda,te veo a si y me gusta.

Mira, yo tengo 21 años, mi hijo 2 semanas, y vivo en casa de mis padres porke mi novio me abandonó cuanod estaba de 5 meses, ni sikiera sabe kel peke ha nacido.Por desgracia en mi casa no vivo en buenas condiciones por mi padre,(no voy a entrar en detalles).
Yo estoy muy feliz por mi hijo, imaginate,pero muchas veces me paro a pensar k hubiera sido de mi vida si...si no me hubiera kedado embarazada, soy muy joven y aunk no lo creas cuando veo mujeres como tú me da envidia sana,no cambiaría a mi hijo por nada del mundo,está claro, pero mirando atrás antes de,pues debería haberlo pensado mejor.

con esto kiero decirte k tú has hecho tu vida,seguro k tndrás mil experiencias k contar, viajes, independencia, el amor de tu pareja, los pocos o muchos amores k hayas tenido...

hay veces en las k pienso k mi vida entera ya es por y para mi hijo, y mirándolo bien,es verdad, ahora porke es un bebé y, aunk encantada, 24 horas pendiente de él,después una cosa,luego la otra,el gasto de pañales, de leche (no toma teta),trabajar por y para él...
cuando tenga tu edad mi hijo tendrá 20 años, y vivirá su vida, prbablemente, yo seré muy feliz, habré encontrado al hombre de mi vida (espero,jejeje), pero kizás cuando llegue ese dia, echaré de menos no haber llevado una vida dedicada a mi, por lo menos unos años más.

Así k miralo por el lado positivo, tienes amor, yo no tengo cada noche a un hombre ke me de cariño, k coja a mi hijo en brazos y le bese con amor,tantas cosas k tu tienes y has tenido y yo no...

un hijo es una bendición, claro, pero no te preocupes, k llegará, y tienes muchas otras cosas en tu vida k hacen ke sea feliz, y lo peor es k te obsesiones con un hijo, llegaré, no te preocupes, no serás la primera ni la única, disfruta de todo lo k tienes, y piensa k muchas k tenemos hijos, es lo único k tenemos, y aunk nos llena de felicidad, nos gustaría tener las cosas k tienes tú.

un abrazo, no te pongas triste por favor, mira siempre el lado positivo, nunca el negativo, es lo k hago yo y es lo ke me ayuda a seguir adelante.

Un abrazo de una amiga del foro.Espero poder ayudarte.

Besos.Bea.

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 12:12

No te desanimes, por favoooooorrrrrr
a mi me pasa lo mismo cada vez q me baja la warrri, pero me digo, solo me permito un dia de bajon ( en el q por cierto, ataco indiscriminadamente la nevera, como si tuviera la culpa de algo ), pero me digo tb q es un comienzo de otra oportunidad...
lo q no te ha dicho ese estudio es q a partir de los 40 tienes mas posibilidades de quedarte embarazada de gemelos o mellizos...

asi q arriba ese animo, eh???
y nuestro bebe nos esta esperando y no quiere vernos tristes, eh??

con todo mi cariño

Viki

A
an0N_567432999z
5/7/04 a las 12:58

Cariño!!!!!!
Los porcentajes son eso, porcentajes y pura estadísticas y las estadísticas se hacen para no cumplirse.
Conozco 1000 casos de embarazos a partir de los 40 (en mi familia 3 y no somos una familia muy extensa) ¿Por qué no vas a ser tú uno de esos casos?

Un besote gordo, gordo

Betty

S
sergia_5795370
5/7/04 a las 20:54

Hola krizzy..
te cyberconozco de leer tus maravillosos y positivos post, oye no desanimes, la esperanza es lo ultimo que se pierde... creo que eres una de las chicas más populares del foro por su empuje, positivismo y alegria asi que....ARRRRRRIBA ESOS ANIMOS QUERIDA KRIZZY QUE PRONTO YA VERAS SE CUMPLIRA TU SUEÑO, PORQUE ESTOY SEGURA QUE SERIAS UNA MADRAZA Y YA VERAS QUE ASI SERA... ASI QUE VAMOS A SEGUIR PENSANDO EN UN LINDO FUTURO AL LADO DE TU PEQUE...¿VALE?
MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TI Y TODAS LAS CHICAS QUE BUSCAMOS BB
BIQUIÑOS
CAROL

X
xinwei_7242844
7/7/04 a las 21:29

No tengo palabras...
para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi... no creo que os podais imaginar lo bien que me siento ahora gracias a vosotras, ahora mismo casi no puedo ni escribir de los lagrimones...

GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS, AMIGAS!!!

Ahora me siento mucho mejor, me he tomado un mini descanso con mi maridin, y estoy mucho mas relajada y tranquila...ya os contaré cuando vuelva!!!

Un millon de besos para todas vosotras, cuidaros mucho, os quiero!!!

Krizzy

A
andree_8806117
8/7/04 a las :52

¡¡hola amiga mia¡¡
preciosa, no me gusta verte asi, tu sabes que todas en algun momento nos hemos sentido asi, y es muy duro, pero tambien sabes que se supera y lo importante es seguir luchando con todas nuestras fuerzas, por aquello que deseamos y tarde o temprano, se consige,

aunque en muchas ocasiones nos de ganas de tirar la toalla y nos fijemos mas en toda la informacion negativa como esa dichosa pagina inglesa (son raros hasta pa eso) cuando hay tanta informacion positiva, nunca habia oido ese porcentaje tan bajo de probabilidades,

y sin ir mas lejos........ te voy a dar una alegria, que me han dado a mi, hoy.......mi mejor amiga, la cual lleva 15 años casada y que por supuesto ya habia desistido de seguir intentandolo, pues los ginecologos le habian dicho que en teoria no tenia nada y su marido tampoco, pero que dada su edad (43 años) y despues de 6 inseminaciones fallidas, pues que dificilmente conseguiria quedarse embarazada..........yyyyyy......jajajajaja...... te imaginas lo que te voy a decir Krizzy??...........pues eso........ESTA PREÑADISIMA y no te puedes ni imaginar como estan.....ni se lo pueden creer, en cuanto me lo han dicho y despues de la gran alegria que me he llevado, ensegida he pensado en ti, y en tu post, y aqui estoy para demostrarte que es posible cariño y que tu por supuesto que lo vas ha conseguir

Un besazo enorme

Auro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook