Foro / Maternidad

A necesito un buen gastroenterologo pq mi hija ha dejado de tomar leche esta a base de suero?????

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las :03
L
leya_6870398
29/7/07 a las :42

chicas os pido ayuda pq mi hija como ya he comtado en toros post no queria bibes,pruebas negativas de alergias he incluso con leche vegetal tiene diarreas,no debe tolerar ningun tipo de leche asi q poco a poco a dejado de comer hace una semana tomaba dos bibes de 120 uno por la manaña y otro de noche asi hasta q ha dejado de comer la pediatra no me da ninguna respuesta la alimento con suero pq no quiere otra cosa casi todas las leches la dan diarreas y llevo una semana asi ahora la he acostado a las 10:00 sin nada en el estomago desde las seis de la tarde q dio tres chu`pitos de suero llevo una semana y nada la ofrezco el bibe y se pone a llorar,he cambiado tetinas y en cucharita no lo quiere por dios de q la alimento pq ella esta Tan fresca.soy de madrid por favor alguien con algun caso asi cumplio 4 meses hace 4 dias q alimentacion la doy sino tolera la leche?? darme algun tf de algun gastroenterolo por favor gracias.

Ver también

I
imara_8627265
29/7/07 a las 6:41

Hola de desesperada a desesperada
siento mucho lo de tu pequeña,a mi me pasa algo parecido,mi hija cada vez come menos,ayer 300 en todo el santo dia.y hoy no vamos mejor a la 1.30 30ml,a las 3 20ml y a las 6 30ml,y no xq pida si no xq yo me paso la vida metiendole el bibe,a todo esto solo come dormida.despierta llora y no chupa nada.le han hecho mil pruevas analisis de orina descartado,teoricamente no es intolerante a la lactosa y en el de sangre le salio anemia,q gracias a dios va mejorando.yo ya no se q hacr.alguien sabe un gastro en valencia?mira tenemos q tener fuerza,yo no hay toma q no termine llorando de la impotencia,pero esto es lo q nos a tocado,a mi mi pediatra no me soluciona nada y eso q ya he pasado por varios.no se...espero q hablemos...

L
leya_6870398
29/7/07 a las 8:27

No paro de llorar ??
desde ayer a las seis de la tarde 3 chupitos de suero a dado se pone a llorar como loca cuando ve un biberon q puede ser chicas... si le estaba dando leche sin lactosa con cererales sin leche. q otra alergia puede ser q lleve la leche,nutramigen q es la vegetal la da diarrea tampoco me vale yo ya estoy en un caso extremo y nadie me hace caso q inpotencia..

L
leya_6870398
30/7/07 a las 15:22
En respuesta a leya_6870398

No paro de llorar ??
desde ayer a las seis de la tarde 3 chupitos de suero a dado se pone a llorar como loca cuando ve un biberon q puede ser chicas... si le estaba dando leche sin lactosa con cererales sin leche. q otra alergia puede ser q lleve la leche,nutramigen q es la vegetal la da diarrea tampoco me vale yo ya estoy en un caso extremo y nadie me hace caso q inpotencia..

Fui al hospital y nada???
me dijeron q era una gastronteritis y punto la hicieron una prueba para ver si estaba deshidratada y no estaba asi q para casa le comente q no comia nada y me dijaron q ya la volveria el apetito (pero si llevamos sin comer dos meses).bueno pues al estar en casa he visto q es la leche la q le produce los vomitos y la diarrea. me fui a comprar una leche hidrolizada damira 2000 y de momento no ha vuelto hacer caca y esta haciendo tomas de 60ml cada 4 horas vosotras me direis si eso es comer con 4 meses.no quiere el bibe ni en pintura se pone a llorar,pq tampoco la gusta ya ninguna leche.probe con papilla pero claro echo mucho cazos de cereales con 60 de leche y la llena tanto q con 5 cucharas q se tomo anoche para cenar (pq se puso a llorar con el bibe)ha tenido hasta las 10:00 de hoy esto es horrible pero por lo menos algo tiene en el estomago.q hago yo no puedo seguir asi y todas las tomas en papilla se empachara aaaaainnnnnnn que hago chicas ??

L
leya_6870398
2/8/07 a las :03

Hola??
LO SUBO PQ SI ALGUIEN DA MAS INFORMACION

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir