Foro / Maternidad

A partir de 6 meses que leche le puedo dar? cual es la mejor?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :47
chiomd
chiomd
4/1/13 a las 18:02

Hola , quiero hacerles una pregunta, le estoy dando ami bebe LM , pero ahora que cumplio los 6 meses tengo que darle los cereales , ayer intente sacarme leche solo saque como 20 ml y estube como media hora, entonces estoy pensando comprar leche, alguna que me pueda decir que leche es la mejor? que los niños la acepten mejor?, por cierto los cereales para este tiempo son sin Gluten verdad?(si me pueden decir tambien alguna marca de cereal y hasta cuando se da sin gluten) , es que la doctora me dijo que le compre con Gluten, y me parece extraño , bueno un beso para todas

Ver también

N
nasera_5490688
5/1/13 a las :37

Pues lo mismo que dalila
No necesitas darle ni cereales ni leche artificial. Puedes pomerle por ejemplo un puñadito de arroz a su pure y va a estar comiendo un cereal sin gluten en su forma natural.
Si el bebe toma la teta a de,amda y quies darle cereales de bote, caldo puede ser tambien. Recuerda que la leche materna es su principal alimento hasta el año y que siempremse debe ofrecer el pecho antes de dar A C.
Saludos.

N
nasera_5490688
5/1/13 a las :47

Otra cosilla
El sacaleches es cuestión de práctica. Saca no mas de 10 minutos por pecho. Si no sale, lo intentas un par de horas mas tarde de nuevo. El secreto es conseguir el reflejo de eyección como cuando mama tu bebe. Puedes estimularte un pezón mientras sacas del otro,pecho o tener a tu bebe cerca.
Que sacaleches tiene?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir