Foro / Maternidad

A partir de cuándo puede un bebé viajar en avión unas 12 horas???

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 22:07
H
hongyu_9407212
29/6/07 a las 11:03

es que bueno pues eso... tengo pensado cruzar el charco cuando mi niña tengo unos tres meses y quiero estar segura de que no es demasiado pronto??

Sabéis algo vosotras??

Ver también

H
hongyu_9407212
29/6/07 a las 12:35

Nadie sabe??
... :S

C
cheila_5707440
29/6/07 a las 13:36

Hola !
yo me voy con mi nene el domingo , el ahora ya tiene 8 meses, pero antes no sabía cuándo me iría así que desde antes de parir le pregunté a la matrona y a varios médicos y me dijeron que desde dos días de nacidos
(pensé, sí claro estaré yo como para montame en un avión). Luego cuando nació se lo dije al pediatra y me dijo que si el bebé es sano, cuando quieras, que las cabinas ya van despresurizadas y que no hay problema ninguno. Yo quise primero esperarme aunque fuera a la vacuna de los dos meses, luego no pude viajar y hasta ahora.

Entre mas bebé mejor por que no se le trastocan los horarios, y van dormiditos muy tranquilos

S
shiya_8558837
29/6/07 a las 13:39

Hola
nosotros hemos hecho viajes desde los 2 meses pero no tan largos

tengo una amiga que si se lo llevo con 4 meses y no tuvo ningun problema

lo que si yo haria es averiguar que vacunas te recomiendan que tenga segun a donde pienses ir

bsitos y buen viaje

sole + matias

A
an0N_972326199z
29/6/07 a las 13:39

No ves los famosos
hola, claro que pueden desde recien nacidos, fijate en los famosos con dias de vida que si a qui, que si ahi
el unico probkema es si se pone malo... cosa que seria un problema para ti, y no para los famosos||
besos

M
mali_9150472
29/6/07 a las 22:07

Hola
Yo he viajado con mi hijo desde que nació. Con un mes París, y por España mucho, pero cuando me lo llevé a México tenía seis meses, me lo recomendó el pediatra. Es muy angustioso que se te ponga malo en un lugar que no conoces, yo, con tres meses, no me lo llevaría

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram