Foro / Maternidad

¿a partir de cuando se puede espaciar la toma nocturna?

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 7:51
K
katia_7461280
11/6/05 a las 23:12

Hola mamis, mi bebé ha cumplido un mes ¿hasta cuando tendo que seguir dandole cada 3/4 horas por la noche?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mekka_5303369
11/6/05 a las 23:32

El mio sigu tomando
Creo que eso es algo que te debe de marcar tu hijo.Mi bebe tiene tres meses y sigue despertandose por la noche sobre las cinco de la mañana a tomar su bibi,(lo acuesto en su cuna sobre las nueve)El solito se ha organizado,a mí me parte el corazon que este llorando de hambre en buen rato si no se lo doy y tampoco puedo dormir.Ten pacienci,es muy chiquitito aún

P
parisa_6086279
11/6/05 a las 23:45

A mi me pasa lo mismo
mi nena tiene 2 meses y aun se levanta a veces despues de 5 horas a veces despues de 2 o 3 horas, ella varia cada dia, yo claro me muero de sueño, mi mama y otras señoras mayores me dicen q debo mantenerla despierta durante el dia, pero a veces ella esta cansada y se duerme en el dia y yo tengo q cocinar comer y otras cosas entonces no la despierto, tu nene esta muy pequeño aun, es suerte creo q algunos bbs aprendenm solos, la mia no lo hace aun, puedes intentar mantenerlo despierto en el dia, yo no puedo, talvez tu si, pero la verdad los bbs a esta edad duermen mas q los adultos y ademas creo q su dia es mas largo y necesitan descansar mas
mucha suerte de todas maneras
con cariño leo811

K
katia_7461280
12/6/05 a las :26
En respuesta a mekka_5303369

El mio sigu tomando
Creo que eso es algo que te debe de marcar tu hijo.Mi bebe tiene tres meses y sigue despertandose por la noche sobre las cinco de la mañana a tomar su bibi,(lo acuesto en su cuna sobre las nueve)El solito se ha organizado,a mí me parte el corazon que este llorando de hambre en buen rato si no se lo doy y tampoco puedo dormir.Ten pacienci,es muy chiquitito aún

No, no, si es todo lo contrario...
mi bebé aguanta unas 4 o 5 horas por la noche, pero la pediatra cuando tenía 3 semanas nos dijo q no puede pasar sin comer más de 3/4 horas, es decir, como cuando son recién nacidos, y lo que no sé es hasta cuando es esa norma o hasta qué peso del bebé

L
lamiae_5781189
12/6/05 a las 7:51

Hola
Tu bebe como va de peso??
es que si el niño va bien de peso, no se porque te dice que lo despiertes para darle de comer cada 3 o 4 horas.
Si el niño se ha regulado el sueño y no se despierta para comer, quiza sea porque no tenga hambre, por lo memos es lo que me dijeron a mi, pero bueno supongo que cada pediatra es un mundo.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook