Foro / Maternidad

¿a partir de cuando se utiliza una trona?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 10:53
J
johana_5853758
7/8/06 a las 14:18

Este fin de semana me han regalado una trona para la nena y me han dicho que se puede empezar a sentar a comer alli a parrtir de los 5-6 meses pero otros amigos me han dicho que mejor espere a los 9-10 para utilizarla.

¿cuando es lo normal?
gracias

Ver también

A
abarne_8662982
7/8/06 a las 15:14

Pues...
con las papillas de frutas empezaras a los 5 meses y con la verdura a los 6 pero a lo mejor tu nene no se tiene bien sentado y puede que te apañes mejor dandole de comer en tu regazo.

Yo empecé a utilizarla una vez ya se iba teniendo bien sentadita, a eso de casi los 6 meses y pico o 7.

D
divya_9542440
7/8/06 a las 17:52

Hola
cuando se mantienen sentados q suele ser sobre los 6-7 meses,pero yo aun sigo dandole en la maca xk le gusta muxo y no le gusta q se lo den en el regazo,no se xk....besitos.

lasusi+alexcasi 7meses

H
heleia_5284565
8/8/06 a las 9:24

Yo la uso desde los 4,5 meses
hola:

he empezado a darle cereales con cuchara a los 4,5meses por la mañana y por la noche, desde entonces que le siento en la trona.

tiene la bandeja de tope para que no se eche mucho hacia adelante, pero como aún le baila 1 poco la cabeza, le ato con las correas que hay entre las piernas, como la sillita de paseo, me da miedo que se escurra hacia abajo.

se supone que es cuando se le aguante la cabeza, pero vamos, con 4-5 meses puedes porque le atas.

es + cómodo para las comidas en casa, así se sienta con vosotros en la mesa, le pones juguetes en la bandeja y se entretiene

C
carla_9586160
8/8/06 a las 9:34

Depende
Yo empecé a utilizarla a los cuatro meses cuando empecé con la papilla de fruta y la verdad es que no he tenido problema. La niña se ha acostumbrado perfectamente a comer ahí y no quiere que le demos la comida con ella en brazos. También es cierto que mi niña empezó a sentarse y mantenerse sola pronto, pero las tronas vienen preparadas para sujetarlos por los hombros con lo que no hay problema.

Un saludo.

J
johana_5853758
8/8/06 a las 10:53

Gracias chicas
la que nos han regalado es de marca chicco con arneses de esos que decis y con posiciones y dos bandejas. El caso es que la veo enooooormeeee para ella que es un miquito...
ahora tiene tres meses y la cabeza la sujeta pero aun la veo inestable. Probare a partir de los 4-5 a ver y si no pues nada.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir