Foro / Maternidad

A partir de cuanto de fiebre se debe llevar a urgencias?

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 9:12
A
an0N_618774499z
4/2/10 a las 23:47

pues a dani le ha subido la fiebre a 39.1 el pediatra me dijo esta mañana q no sabemos de q tiene fiebre,la semana pasada tubo dos dias esta tambien dos....y ahora subidon q tiene q el nunca ha tenido tanto

Ver también

Y
yissel_7068448
4/2/10 a las 23:54

Que edad tiene??
La verdad que es mucha fiebre. Mi hijo estubo el sabado con 39,5 y lo lleve a urgencias, era la garganta irritada, me dijeron que la garganta suele dar mucha fiebre. Intenta que se le baje, no lo tengas muchas horas (2 por ejemplo) con la fiebre tan alta. Si no saben de que tiene fiebre seguramente estara incubando algun virus o algo. Yo si con la medicacion no mejora lo llevaria a urgencias y mañana llevalo a su pediatra.
Que mejore pronto tu niño.

Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_618774499z
4/2/10 a las 23:58

Tiene diez meses
jolin me estais asustando ,ahora le toca el ibuprofeno se lo doy ,y sino le baja rapido pues lo llevo,da lasti a se acaba de quedar dormidito....

A he llamado al telefono ese q te atiende un pediatra y me ha dicho q le alterne paracetamol con ibuprofeno o q lo lleve a urgencias .

A
an0N_618774499z
5/2/10 a las :01

Esta mañana
el pediatra lo ha mirado de arriba a abajo y el oido no era ,la garganta si la tenia un poco roja pero me dijo q eso era normal con la fiebre

Y
yacine_8078192
5/2/10 a las 9:12

Hola
ya te conteste en el otro post...

sin ir más lejos mi peque está malita, lleva desde el lunes con fiebre, lunes y martes 38,3 más o menos pero ayer ya le subió a 41, la bañé y le bajó un poco, le llevo alternando dalsy y apiretal desde el lunes. Hoy iremos al pediatra porque desde ayer lleva con 39,5 y no le baja más de 38. No se queja y está contenta, otitis no creo que sea porque les suele doler y están incómodos. (ya la ha tenido). Puede que sea de garganta pero ya te digo que como está contenta he esperado porque sé que si la llevo antes me mandan para casa sin darme nada.


Besos

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook