Foro / Maternidad

¿a partir de cuantos añitos puedo adoptar una niña rusa? me gustaría casi de bebe

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 9:15
N
nilva_8541024
10/4/06 a las 19:20

Pues eso, tengo mucho interés en este tema, me he estado informando en distintas páginas que facilitais en este foro pero no consigo saber cual es la edad mínima en la que puedo conseguir que el bebé este ya conmigo. Quisiera adptar una niña lo mas pequeña posible.

Muchas gracias

Ver también

Z
zouhra_9919762
10/4/06 a las 19:33

A partir de un año
segun los papeles que me dieron a mi en la primera reunión que fui en la comunidad de madrid la edad del menor es a partir de un año. luego en los demas paises el mas pequeño te lo dan con 6 meses.

F
fedora_6322817
11/4/06 a las 9:15

Me has emocionado yolandi
y creo que se porque te extiendes en el mensaje, y te comprendo. La verdad es que casi me haces sentirme egoíste por querer que mi futur@ hij@ venga también lo más pequeñit@ posible, aunque por otra parte cuanto antes este con su familia mejor será. También hay que tener en cuenta para lo que pueden estar predispuestos o preparados los padres, pero eso es otra cuestión.

Lo que quiero decirte a ti y a todas las veteranas es que nos dais fuerza, nos contais las dificultades del camino (hijo real con sus problemas cada uno, como personas que son y no muñequitos) y más ganas nos dan de seguir, para poder cuidarlos y darles todo el amor que necesitan, y sacarlos adelante y verles crecer.

Gracias por estar ahi apoyandonos.

Besos,
Eva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir