Inicio / Foro / Maternidad / A partir de cuántos meses el yogur normal?

A partir de cuántos meses el yogur normal?

4 de marzo de 2008 a las 16:43

partir de cuántos meses le puedo dar el yogur normal,no el primer danone?y a partir de cuánto tiempo conviene dar comida en trocitos?es que mi peque tiene 14c meses,pero sólo tiene dos dientes y me da miedo lo de los trozos,gracias a todas y besitos

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de marzo de 2008 a las 16:51

Hola guapa!
Lo de la comida con trozos, no puedo decirte... mi nena tiene 8 meses y 3 semanas y aún no estamos en esa fase (está empezando con el segundo diente...por fin!).

En cuanto a los yogures... cada pediatra te dirá algo diferente.

En mi caso, la puericultora me dijo que empezara con los primer danone. Pero a la niña no le gustaba ninguno (sólo los tipo Petit... y me dijo que esos llevan demasiada grasa y no se cuentan como lácteos), así que en la revisión de los 8 meses ya me dijo que le diera el normal, y que si no le gustaba, que pusiera una cucharadita de azúcar (sólo 1!), y nada de yogures azucarados de fábrica...

Así que ya ves: a la niña POR FIN le gustan los yogures (eso sí: un poco templaditos) y se come de los normales... y le sientan bien.

Me dijo que el primer danone NO está hecho con leche adaptadao, que sólo tiene "más nutrientes" según Danone... Mira, un poco sí que me lo creo...

Besos!!

MARTA

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 22:24
En respuesta a martadim

Hola guapa!
Lo de la comida con trozos, no puedo decirte... mi nena tiene 8 meses y 3 semanas y aún no estamos en esa fase (está empezando con el segundo diente...por fin!).

En cuanto a los yogures... cada pediatra te dirá algo diferente.

En mi caso, la puericultora me dijo que empezara con los primer danone. Pero a la niña no le gustaba ninguno (sólo los tipo Petit... y me dijo que esos llevan demasiada grasa y no se cuentan como lácteos), así que en la revisión de los 8 meses ya me dijo que le diera el normal, y que si no le gustaba, que pusiera una cucharadita de azúcar (sólo 1!), y nada de yogures azucarados de fábrica...

Así que ya ves: a la niña POR FIN le gustan los yogures (eso sí: un poco templaditos) y se come de los normales... y le sientan bien.

Me dijo que el primer danone NO está hecho con leche adaptadao, que sólo tiene "más nutrientes" según Danone... Mira, un poco sí que me lo creo...

Besos!!

MARTA

Leer más

Muchas gracias
a ver si le gusta,lo probaré,besitos.A ver si alguien me puede decir algo de los trocitos

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las :00
En respuesta a yomisma195

Muchas gracias
a ver si le gusta,lo probaré,besitos.A ver si alguien me puede decir algo de los trocitos

Leer más

Yogures
la mia al año ya toma los normales.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página