Foro / Maternidad

A partir de q mes se siente al bebe

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:41
E
eszter_5524549
15/1/10 a las 18:06

es que estoy preocupada xq aun no me siento al bebe , solo estoy de 14 semanas pero tengo amigas que dicen que ya se lo sentian, no hago mas que comerme la cabeza, alguien sabe?

Ver también

L
liuba_7842244
15/1/10 a las 18:31

Como tu
Hola bonita!! La verdad es que yo también llevo unos días intentando recordar de cuanto tiempo estaba cuando sentí a mi hija la primera vez pero de eso hace 10 años y no lo recuerdo muy bien, lo digo por que yo estoy de 15 semanas y nada de nada. Supongo que pronto deberíamos notarlo. No te pasa que piensas... estará bien? jo! tengo ganas de que llegue la próxima visita al gine. Un saludo Arbo13!!! Cuenta me cuando lo sientas vale!!!

F
fella_6326822
15/1/10 a las 18:35


HOLA WUAPA NO TE ESTRESES Y UN POCO MAS ABAJO DE TU POST HAY UNO Q E ABIERTO YO ESTA MAÑANA CON LO MISMO LEE Y MIRA LAS RESPUESTAS VERAS Q TRANKILITA TE QUEDAS EL POST SE LLAMA EN QUE SE SEMANA EMPEZASTEIS A NOTAR A VUESTRO BEBE ESTA UN POCO MAS ABAJO Y ES DE HOY UN BESO LUEGO ME CUENTAS

A
amaia_7276991
15/1/10 a las 18:41

Hola arbo
no te preocupes, yo tenía amigas que decían que a partir de la semana 16 se sentía, pero yo no noté nada hasta la semana 19. Hoy he tenido matrona, en el curso de preparación al parto, y ha dicho que lo normal es sobre la semana 20 e incluso a veces la 24.

Cleo+Nerea(30+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir