Inicio / Foro / Maternidad / A partir de que dia se puede uno fajar

A partir de que dia se puede uno fajar

14 de noviembre de 2004 a las 4:09

Chicas tuve a mi bebe el 10 de noviembre pero quiero saber a partir de cuantos dias despues del parto se puede una empezar a colocar la faja, para ver si se baja esa panza mas rapido, gracias.
mami y melannie 3 dias

Tags relacionados #despues#Tu bebé

+
14 de noviembre de 2004 a las 6:56

Hola
pues ami me fajaron al otro dia de tener a mi bebe asi que puede ser luego luego, sobre todo si te hicieron cesarea.
besos

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 9:56

Pues yo
con mi primer hijo q fue parto normal me plante la faja en cuanto sali del hospital. con los ultimos, como ha sido cesarea, espere unos dias pero no muchos, no creas. de hecho fui a q me quitaran los puntos con ella puesta.
yo use la tubular de prenatal, q tiene velcro para adaptarla a tu tripa. cuando ya no me valia pq me daba 7 vueltas me compre una en women secrets q es una braguita pero q llega hasta debajo del pecho. es maravillosa. y encima cuando la compre estaba al 50%, asi q me lleve 2.

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 19:00
En respuesta a mapi62

Hola
pues ami me fajaron al otro dia de tener a mi bebe asi que puede ser luego luego, sobre todo si te hicieron cesarea.
besos

Leer más

Mi parto fue normal
Gracias voy a comenzar a usarla desde ya. mami y Melannie 5d

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 10:14

Pues, no
la barriga no baja más rápido con faja, y si lo hace es solo en apariencia, porque para que la barriga se reafirme los músculos abdominales han de trabajar y con una faja, los músculos se aguantan, pero NO trabajan.

Besos
Imma

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudenme a convinar sebastian porfa..!

8 de abril de 2006 a las 20:47

• Dando pecho puede salir negativo prueba de embarazo afecta en algo el resultado

10 de marzo de 2005 a las 22:43

• Copiemos oraciones cortas para ensenarles a nuestros bebes

29 de julio de 2010 a las 20:45

Conversaciones más activas

Principio de la página