Foro / Maternidad

A partir de qué edad se supone...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 10:34
B
bo_6293744
16/1/12 a las 12:34

Que los niños pueden ir con la sillita mirando hacia delante?
Yo tengo el famoso "huevito" que es de 0-9 kilos.. Mi niña esta en los 8,3 kilos.. pero le queda chiquito creo.
Tenemos una silla que nos regalaron que es de 9 a 36 kilos Y NO se puede poner mirando hacia atrás!! Creo que mi hija aproximadamente a los 10 meses pesará 9 kilos... ya a esa edad puede ir mirando hacia adelante ?? que hago??

Ver también

N
nasera_5490688
16/1/12 a las 12:58

Como poder ir
hay sillas que después del "huevito" ya van mirando hacia adelante, aunque no es lo más recomendable, ya que en un niño tan pequeño una colisón aunque no sea grande le hace soportar todo el impacto en la columna. Yo he consultado muchos informes de la RACE al respecto y al final a mi peque le he comprado una grupo 0+1 de la marca Romer Britax que va sentado en sentido contrario a la marcha hasta los 12 kilos....Sin duda yo lo pondría en sentido contrario a la marcha y lo llevaría así todo el tiempo posible. Eso haré con mi hijo. Saludos

N
nasera_5490688
16/1/12 a las 13:00

Aqui
dejo un enlace con información al respecto de la importancia de ir en SCM

http://www.hts.no/es/safety/whyrearfacing.php

N
nasera_5490688
16/1/12 a las 13:10

También un video...
http://www.youtube.com/watch?v=q_1-Vd8Af4o

S
sumia_9449323
17/1/12 a las 9:39

El grupo 0
O huevito es hasta los 13 kgs. Mientras no se le salga la cabeza puede ir en él. Si ves q está incómodo y llora mucho, puedes pasarle a un grupo 0-1 en sentidocontrario a la marcha, pero me parece muy pronto para ponerlo mirando hacía delante. Mi hija tiene 16 meses y pesa 10 kgs, y sigue yendo en él grupo 0 en scm. Las piernas las lleva encogidas, pero va bien y mucho más segura q en él grupo 1. Cuando ya no quería la pasarte a la grupo 1, ahora no puedo comprar otra silla y no es scm, pero en cuánto pueda compraré una silla scm.

X
xantal_9805526
17/1/12 a las 10:34

Yo lo estoy alargando
mi hijo tiene 10 meses y aun va en huevito, va encogido y empieza a ir algo incomodo, con las piernas encogidas, pero segun tengo entendido, mientras no le sobresalga la cabeza del respaldo puede ir asi. La que tenemos grupo 1 es en sentido de la marcha, por eso lo intentamos alargar lo mas que podamos, porque es mas seguro para el ir en el huevito siendo tan pequeño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram