Foro / Maternidad

¿a partir de que edad yogures y petit suise?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 11:08
M
marwa_8418044
18/11/08 a las 10:35

Hola a todas, quería preguntaros a partir de que edad pueden tomar yogurs y petit suise, es que resulta que mi bebe de cinco meses y una semana ultimamente nunca se bebe el bibi de por la mañana o bebe muy poquito (50 o 60ml), tampoco quire papilla, y me da pena que este toda la mañana sin comer. ¿sabeis si puedo darle ya yogures?¿alguna comenzo a darselos antes de los 6 meses?

Gracias de antemano

Ver también

N
nadra_8508703
18/11/08 a las 11:08

Hola guapa
me parece que aún es temprano para los yogures. Yo hice lo que me indicó el pediatra. A los 8 meses le di "mi primer danone", la diferencia está en que estos yogures están hechos con leche para preparar los bibis y no con leche de vaca. Después , a los 12 meses ya me dijo qye podía tomar los yogures normales de cualquier marca porqué su estómago ya estaba preparado para tomar yogures hechos con leche de vaca.
Pero atención, no es lo mismo un yogur que un petit suise. El yogur aporta muchos beneficios para el cuerpo que no aportan los petits suise, y además estos contienen muchas grasas. Vaya, que el pediatra no prohibió que tomara petit suise, pero dijo que lo tomara solo de vez en cuando, que lo que es realmente bueno es el yogur.

Y dicho ya mi experiencia, tu misma. Yo le preguntaria al pediatra si ya puede tomar mi primer danone, a ver que te dice.
Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir