Foro / Maternidad

A pesar de todo quiero intentarlo

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 15:45
S
simona_5558335
13/8/08 a las 19:23

.... otra vez, en la primera punción ningún ovocito no hubo transferencia, en la segunda sólo 2 y aunque los dos fecundaron tuve aborto bioquímico. El caso es que el gine me lo ha puesto negro negrísimo, me dijo que como tenía la FSH alta era prácticamente imposible con mis óvulos, que aunque bajara esta hormona se comporta con un efecto "memoria" y para colmo el hecho de tener pocos ovulos va muy en consonancia con que esos pocos sean malos. Vamos un horror!!!
Pero si no lo intento desde luego seguro seguro que es NO, asi que a la vuelta de vacaciones quiero intentarlo de nuevo y me voy a preparar a conciencia: de momento llevo 7 meses sin fumar, tomo omega 3 y gestagym y pienso hacer acupumtura siguiendo los consejos de mabermar.
Mi maridin dice que es la última vez..... que no tenemos ya más euritos, y yo le digo que será la última pero no porque él lo diga sino porque me voy a quedar, jeje

Bueno besos para todas y mucha suerte...

Ver también

S
simona_5558335
14/8/08 a las 15:45

Hola margasb
Enhorabuena!!!!! madre mía me ilusiona tu caso, hay posibilidades para las bajas respondedoras, yo desde luego lo voy a intentar.
Muchas gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir